evangelion 2.22: Tu (no) puedes Avanzar [fandub latino]

Habla sobre el anime de Evangelion
Responder
laccer

evangelion 2.22: Tu (no) puedes Avanzar [fandub latino]

Mensaje por laccer » 09 Dic 2012 09:43

Hola chicos del foro de EVA

Primero que nada, no se si puedo poner este tema aqui pero se me hace lo mas apropiado para que tenga la atencion adecuada y segundo...NO busco voces

desde hace unos meses he estado haciendo un proyecto de fandub con varias personas y con esta pelicula en especifico. la idea es doblar toda la pelicula y exponerla, la pelicula se esta doblando en una cabina de doblaje en un pequeño estudio de Monterrey N.L. Mexico bajo la direccion de una actriz egresada de la UNAM, ya esta el 60% de las voces grabadas y esperamos sea el primero de muchos

mas que nada este post es para promocion, si les gusta lo que van a escuchar y ver, son libres de compartirlo, seria de gran ayuda, asi mismo ire actualizando poniendo escenas al azar de lo que vayamos terminando y si lo deseean pueden dar su opinion en caso de que no les guste alguna de las desiciones tomadas ya que en primera, no soy conocedor de la serie, simplemente elegi esta pelicula por su nivel gran de actuacion requerida

sin mas dejo el teaser

y una prueba, puede que lo que escuchen en la version final sea regrabado

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Re: evangelion 2.22: Tu (no) puedes Avanzar [fandub latino]

Mensaje por ykaru » 09 Dic 2012 15:33

genial

pero es una lastima no vivo en mexico

me encantaria partisipar

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

laccer

Re: evangelion 2.22: Tu (no) puedes Avanzar [fandub latino]

Mensaje por laccer » 12 Dic 2012 10:07

si, perdon por eso, esque todos los que estamos en el proyecto somos de Monterrey N.L, Mexico, de un grupo de doblaje que organizamos

pero bueno, deja otra escena al azar

Responder