Problemas... =S

Cuenta tus problemas y ayuda mutuamente a otras personas.
Konata

Problemas... =S

Mensaje por Konata » 03 Jun 2008 12:35

Chicos... necesito de vuestra ayuda >_< bien, empezaré explicando mi situación.

Como la mayoría de vosotros aquí, soy Otaku (bueno, se supone que esto es un foro de Anime, ¿no? XD). Bien, pues como también le habrá pasado a algunos de vosotros, tengo problemas en el instituto... Es que ya no sé qué hacer >_<. Normalmente estoy con un grupo de chicas (no las considero amigas, porque ellas no me consideran como tal), porque son las que más me "soportan". Aunque últimamente, me da la impresión de que solo quieren divertirse a mi costa...

No sé si me explico. A veces, cuando se empieza a hablar sobre algún tema, cuando doy mi opinión me saltan con un "¡Cállate ya!" o "No nos importa lo que <<tú>> pienses". Y la verdad, me hacen sentir fatal...

En las clases de Educación Física se alían en contra mía para no pasarme nunca el balón, o, por el contrario, "darme sin querer".

No se lo quiero decir a mi tutora porque, joé, entiendo lo que piensan... Que no soy como ellas y tengo gustos diferentes y así... así que no sé qué hacer. Si decírselo (y soportar unas burlas más fuertes + putearme en el viaje de fin de curso), o esperarme ya al curso que viene que seguramente no estemos en las mismas clases...

Es que últimamente me dan unos cortes con los que me siento destrozada...

En fin, espero vuestra ayuda >_< Muchas gracias por haber leído el post.

Konata.
[img]http://i160.photobucket.com/albums/t180/Kisasyrene/Konatafirmacopia.jpg[/img]
[color=lightblue]Waku waku... Nyaro~~... ·w·...[/color]
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9Mzc4ODAw]
[img]http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img2/aWQ9Mzc4ODAw.png[/img]
[/url]

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 03 Jun 2008 13:19

weno pues yo t voy a dar mi punto de vista ya que solo es eso una opinion pero espero k pueda servirte

segun lo he leido uno se puede dar cuenta que en un grupo de amigos sobre todo en años jovenes (entre 0-18 a algunos le dura mas años) hasta que se consigue una madurez siempre en un grupo tiene que haber uno o varios lideres que son los que todos respetan sus decisiones y luego esta el resto k sigue al lider e intentan complacerlo aunque sea a costa de otros

weno a lo que voy en un grupo es posibles que seais todas amigas pero siempre se van a buscar a l objetivo mas debil al k tiene unos gustos o hace algunas actividades k son distintas a las del grupo (en este caso tu gusto por el anime) hace k seas el objetivo de las burlas ya que ellas solo se preocupa de estar wapas y gustarle a los xicos no???

las soluciones a este tema pueden ser varias destacaremos 2:

una y mas dificil es que deberias plantarles cara y decirles weno pues si soy otaku k mas da esque acaso t molesta t influye en tu vida de alguna forma en toras plantarles cara es decir aquie estoy yo k pasa???? entonces pueden suceder t den las espalda o k te tomen algo en consideracion
hay k tner caracter y paren esas constantes burlas ya que solo quieren reirse de ti se que puede ser dificil pero no es mejor k volver a casa y sentirte mal dia tras dia

otra opcion es buscar a unas amigas con tus mismos gustos si no t atreves a plantarles cara a las anteriores o salio mal la cosa

finalmente me gustaria decirte que lo de hablar con el tutor es una buena idea solo para que t aconseje en ningun caso que t proteja de tus amigas ya que ellas pensaran que t has aliado con un profesor y t veran como una enemiga solo enpeoraria las cosas pero k t aconseje y t diga lo que debes hacer ya que el es un profesional y yo no XDDD

por ultimo lo de que somos otakus en mi opinion eso es una mera etiqueta yo no m considero otaku ni otras categorias que hayas podido oir eso es un mero nombre yo veo anime poruqe me gusta y punto a mi nadie me tiene que decir lo k soy o debo ser yo eligo mi propia vida y la dicto segun me ordena mi corazon nadie debe decirme como debo comportarme ni que debo hacer con ella aceptando claro que hay k seguir una cierta serie de leyes para mantener cierto orden si yo veo anime es poque me gusta pero eso no deja que deje de hacer otras cosas como salir de fiesta beber hasta la incosciencia o jugar al futbol al tenis hasta la estenuacion XDDDD

Nosotros somos lo que queremos ser y para conseguirlo hay que arriesgarse

erpero k t haya sido de ayuda vaya parrafada XDDDDD

suerte :D
Imagen
Imagen

uubei_kakei

Mensaje por uubei_kakei » 03 Jun 2008 13:30

weno, primero: q edad tienes?, y aunq se q puede sonar grosero (pero si q s importante) como actuas?

sq tu historia es casi identica a la d una examiga, sus "amig@s" se aprovechaban y era porq eia siempre se mostraba como la niña infantil indefensa q solo sabia decir "nya" cdo le hacian algo, y eia permitia q le dijeran mas y mas cosas y q se aprovecaran d eia. weno cn eso qiero decir q si ves q t agarran d juguete no lo permitas, tu date a rspetar

aparte, si no qieres dcir nada a tu tutora se comprende, pero tb qien te ata a eiias?, weno aveces es mejor star "sola". una amiga mia tuvo n accident hace no mucho y no puede manejar aun, eso hizo q una "amiga" q tenia eia se volviera cntra eia y pusiera n su contra a mas amigas, mi amiga qedo "sola" y asi conocio a otras personas y ia tiene mas amigos.

y weno es como lo d arriba

y aparte jojjo creo q sto iba en zona libre / consejos

io no soy otk :D
[align=center]"todo es solo un sueño"
[img]http://img60.imageshack.us/img60/273/kiraamyleejw2.jpg[/img][/align]

Risen Alejandra
Ubicación: En ningun lado de este mundo, solo en tu mente y corazon como un vil fantasma destilador de tu sangr

Mensaje por Risen Alejandra » 04 Jun 2008 01:32

Hola, mira la neta sto lo aprendi con experiencia y consejos (incluso de mi papi Genos) no les hagas caso, mandalos a la .....eso, mira, no tienes que estar con esas personas que no valen la pena.mas vale estar sola y antisocial que soportando cosas. getas y eso. Mejor busca a otras personas de otro grado, grupo lo que sea que tengan tal vez no gustos como el anime pero si algunos tuyos, asi empece y ahora tengo mi propio club :P Eso te lo digo de corazon, tu vales mucho ymas si eres otaku :P
[img]http://img147.imageshack.us/img147/8318/banderaociosato2.th.jpg[/img]

nekoxneko
Contactar:

Mensaje por nekoxneko » 04 Jun 2008 02:05

wenooo kerida konaa!
sabes
a mi me pasa lo mismo en el curso XD soi otakuu kn 1 xika mas! XD i nos tratan super mal
pero en lo general le kaigo bien al curso.. sabes..io no soporto nada de lo ke me digan u_u
ademas
no tienen porke kriticarte kerida kona >:O!
ademas kizas ke kosas les gustan a ellas
pero ia veras ke saldran amigos por ahi ke podran ayudarte o kiza saber hasta mas ke tu en mangas i kosas asi! sera mui funny, io esperaria
i si eso no termina, habla kn ellas i diles keee! porke hacen eso si kada uno kon lo suio u.uU ademas
tus gustos son los tuios i de nadie mas eso te hace unica kona chan *-* asike
dale para adelante keee ellas no son las unicas :) i si viene cierto tar sola tampoco ayuda :/
i si kieren divertirse a tu costa no lo permitas >< porke pase por eso i kreeme podrian hacer algo peor u-u, a mi por culpa de ese tipo de niñas me dejaron sola XD pero siempre tuve una amiga mui fiel ke me ayudo kiza tu puedas enkontrar una ^^! i si por el momento no esta
eskuxa musika o diviertete mas habla kn otras personas del curso (por lo general hombres) algunos de ellos tbm ven anime o les gusta un poko no necesariamente necesitas niñas para entretenerte XD
ademas los hombres son buena onda i te entienden XD i si es gey mejo XDDDD!
pero en fin kona chan no pienses en eso i sigue buskando mas amistades ke ellas no son las unicas ¬¬
Bye bee~~!
[img]http://i547.photobucket.com/albums/hh447/Nekito_013/hydefirma.jpg[/img]

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 04 Jun 2008 03:03

Eso me paso a mi en el curso, aunk tenia mi grupo otros compañeros se burlaban de mi, pork veia anime o escuchaba otra musica, una vez pa reirse me preguntaron k si de verdad lo veia y yo les dije: Si y k?? (me dijo algo k no me acuerdo pero en modo de burla) y le respondi: y vo crei k siendo como vo voy a ser alguien en la vida??, se kedo callado, el curso se empezo a reir de el, y nunca mas me molesto.

La verdad siempre me criticaban por lo k veia y/o escuchaba, de echo aun, pork escucho reggeton, pero k les importa a ellos, si soy yo el k los escucha.

lo bueno seria enfrentarla y acerte respetar k asi se calman las cosas, lo de hablar con el profe, lo comprendo, aunk digan k es bueno, pero la verdad es k mas te hunde, lo mejor seria empezar a entablar amistad con otros compañeros y empezar a dejar las de lado, k ellas no valen la pena

Salu2
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

Risen Alejandra
Ubicación: En ningun lado de este mundo, solo en tu mente y corazon como un vil fantasma destilador de tu sangr

Mensaje por Risen Alejandra » 04 Jun 2008 03:06

Isca, (o sea mi amado) ha descrito lo que yo intente decirte con lujo de detalle , le verdad creeme que antes mis compañeros me miraban como bicho raro, pero ahora me quieren mas que nunca

nekoxneko
Contactar:

Mensaje por nekoxneko » 04 Jun 2008 03:13

sh XD a ken no lo van a kerer
si los otaku son loo mejor!! *________*
ademass
de ser divertidos o_O
[img]http://i547.photobucket.com/albums/hh447/Nekito_013/hydefirma.jpg[/img]

miyamikar
Anime favorito: casi todos

Mensaje por miyamikar » 04 Jun 2008 03:29

konata hola!

te comprendo bien yo e sufrido de lo mismo por ser otaju y por ser gordita

primero te felicito por quete has dado cuenta que no vale la pena, esas personas solo son conocidos y que te valga lo que digan

los amigos verdaderos se cuentan con la mano y los demas son conocidos que no pueden afectar tu vida

es dificil hacer amigos, talvez hoy no los hagas pero mañana si, talvez no esten siempre cerca pero estan cuando los necesitas

y mirate al espejo y ve lo hermosa como persona que eres y a esas(|@#~ no lo puedo decir) inmaduras olvidalas por que su mundo es tan cuadrado y tan cerrado que se pierden la belleza de lo que tu admiras, no eres la unica otaku, cada dia somos mas y nos unimos te asegura que entu vida encontras muchas personas que te aprecien por lo que eres algunos seran otakus y akibakes, otros no lo seran pero eso es lo rico de una verdadera amistad no tiene que tener gustos iguales, un amigo te respeta , un amigo te dice que estas metiendo la pata pero hara lo mejor para ayudarte a cambiar

y donde empieces a tener amistad con un hombre desinteresada esas ...... se revolcaran por que es mas facil que tu hagas amigos que amigas los hombres son mas sencillos y tranquilos y yo pienso que tienes la capacidad para tratar cualquer tema aparte del anime encambio esas solo piensan en chicos bonitos y como quedar embarazadas por pensantes y arruinar su vida a lo tonto y tu callalas con tus acciones siendo tu misma se la mejor konata que puedas esta agusto contigo misma y quierete mucho porque aunque no lo creas yo te quiero mucho y eres una chica increible y vales tu peso en oro y plata juntos
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

Risen Alejandra

Mensaje por Risen Alejandra » 04 Jun 2008 03:36

que les puedo decir, yo caresco de cintura

Imagen

miyamikar

Mensaje por miyamikar » 04 Jun 2008 03:58

oye tienes cintura ....pero talvez no como la desea pero tienes cintura anatomicamente hablando
kotata se tu y se feliz
ImagenImagen

Ni-chan
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 04 Jun 2008 03:59

Kona-chan, mira. Se bien lo q decis. Yo tambien fui el chivo de la clase.

Pero como dice, Genos e Isca,

Tenes q platearle el problema! y decirle: "Y cual es si me gusta el anime???"
Vos sos libre de q te guste. y nadie tiene q por q Martyrisarte por eso.

Si no te qren respetar tus gustos, solo deja de tratarlas. No son el eje del mundo. Creeme q hay mucha gente que vale la pena tratar. Gente q te va a apreciar más.

Y si tenes problemas, y necesitas ayuda. Podes pedir consejos a tutor. No te reprimas siempre.

Manifestale tu fastidio a las idiotas de tus "amigas" (las " " es para sarcastizarlo, porq si tratan mal es lo menos q son es "amigas"), no te dejes basurear por idiotas.

Animo! No decaegas ^^ meritalo, y tranquilizate.

Creeme q yo tmb vivi lo mismo q vos... se realemente de corazon lo q se siente.
Pero como dije antes! no te dejes pasar por arriba! Imponete y pasalos por arriba, y dejalas.
Ya encontraras a gente q valga la pena.

Sorte Kona-chan ^^ Cualqr cosa q qras contar aca estamos. Sorte ^^
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

kizumi

Mensaje por kizumi » 04 Jun 2008 04:14

Kona-chan la vdd esk yo no soy muy buana para dar consejos
pero creo k todos tienen la razon las personas no tienen x k hacerte sentir k vales menos
solo por ser difernte a ellos y pues solo diferente en gustos
a mi tbn me ha pasado k escuhan k veo anime o k escucho j musik y me dicen
ah no manches eso k ni le entiendes
pero yo les contesto y creo k ahora ya me doi mi lugar y las demas personas repetan lo k me gusta
pero si las personas con las k estan no te respetan lo mejor seria k te dieras tu lugar
y no dejar k te pisoten
y se k te ha de parecerte dificil pero yo antes tbn era muy timida y no me defendia
hasta me canse de eso ......
aunk no se como le hice pero ahora se darme mi lugar y no ser tan debil

xD

[img]http://img145.imageshack.us/img145/2845/kizumifirmalp9.jpg[/img]

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 04 Jun 2008 05:03

xD, es verdad, veras como superas esto y te haras mas fuerte (en sentido ese de voluntad, uds sabe a lo k me refiero xD)

Tomalo como un reto y trata de salir victorisa ^^

Salu2
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

miyamikar

Mensaje por miyamikar » 04 Jun 2008 18:08

konata estoy deacuerdo con todos y como ya lo dije tu eres mejor persona hermosa por vales mas porque no eres parte de la manada de borregas que solo les importa cosas superficiales eres mas sencible que otros y por eso tu pueden entender algo tan complejo como las caricatura quen dice que las caricaturas son solo para niños es un gran tonto , ya que ninguna caricatura es hecha originalmente para niños sino como una critica social y reflejo de una sociedad y son creadas por adultos para adultos ( que algunas han sido manejadas como un producto de mercadoctenia tratando de llegar a publico o audicencia mas jovenes es otro cantar) con gusto si alguien quiere la historia de las caricaturas se lo explico con mas calma por que el tema es extenso y largo y no terminaria nunca besos
ImagenImagen

Responder