problemas con el amor? cuentaos aki

Cuenta tus problemas y ayuda mutuamente a otras personas.
Avatar de Usuario
Sumire~
Mensajes: 47
Registrado: 04 Ene 2011 23:26
Anime favorito: Elfen lied, Rozen Maiden, vocaloid
Ubicación: Edo. de México

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Sumire~ » 05 Ene 2011 01:30

Uww pues...yo llegué a estar
totalmente enamorada
pero en verdad
u w u
era como no sé...algo maravilloso
hasta pensé en casarme y así
XD

estaba totalmente cegada por el amor
y me sentía tan bien
pero en una noche
todo ese amor se fue a la basura
esa persona
a la que tanto amé...me engañaba casi siempre
u w u
se besó con alguien más en frente de mi u w u

ahora no sé
después de eso
todo mi mundo se desmoronó
ya no confio en las personas
ya no creo tanto en el amor
como que a veces ya no quiero
tener algo serio porque siento que me harán la misma
tontería u w u

¿Cómo le hago para superarlo?

ahora tengo una relación ya casi de un año..
pero siento que esa persona me engaña
u w u
uwww no sé...

[D][N][O][K][A]
Imagen

Avatar de Usuario
leviatan30
Mensajes: 6214
Registrado: 05 May 2008 17:44
Anime favorito: one piece

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por leviatan30 » 05 Ene 2011 14:17

dejalo y emborrachate
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
shinku-wiz
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2011 02:06
Anime favorito: death note

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por shinku-wiz » 20 Ene 2011 20:50

Sumire~ escribió:Uww pues...yo llegué a estar
totalmente enamorada
pero en verdad
u w u
era como no sé...algo maravilloso
hasta pensé en casarme y así
XD

estaba totalmente cegada por el amor
y me sentía tan bien
pero en una noche
todo ese amor se fue a la basura
esa persona
a la que tanto amé...me engañaba casi siempre
u w u
se besó con alguien más en frente de mi u w u

ahora no sé
después de eso
todo mi mundo se desmoronó
ya no confio en las personas
ya no creo tanto en el amor
como que a veces ya no quiero
tener algo serio porque siento que me harán la misma
tontería u w u

¿Cómo le hago para superarlo?

ahora tengo una relación ya casi de un año..
pero siento que esa persona me engaña
u w u
uwww no sé...

mira es algo rara tu situacion ya k no cres en el amor y aun asi tu stas con esta persona de ya casi un año.........si tu sientes k te engaña por el baboso k lo izo dejame decirte k no lo agas.......cree en el, amalo como si nunka ubieras conosido a ese tipo k te lastimo..........no te puedo negar k *si te van a lastimar en toda relacion saldras lastimada pero recuerda k la persona ke ames nunk lo ara...........solo te digo k no andes con alguien si sientes k te engaña ya k la confianza es lo principal en una relacion......yo te aconsejo k te olvides de ese chavo el kual te daño y no pienses en k este niño con el k andas te ara lo mismo......ya k todos son muy diferentes...weno espero y te sirva no soy muy buena dando consejos xDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
shinku-wiz
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2011 02:06
Anime favorito: death note

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por shinku-wiz » 20 Ene 2011 20:51

leviatan30 escribió:dejalo y emborrachate
:smlmos2: CLARO K NO EL ALCOHOL NO SOLUCIONA NADA
*lo digo por experiencia* :oops:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Skaven of Darkness
Mensajes: 2174
Registrado: 07 Ene 2008 19:16
Anime favorito: Capitan Harlock
Ubicación: En algun lugar perdido de la grand line
Contactar:

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Skaven of Darkness » 21 Ene 2011 09:42

shinku-wiz escribió:
leviatan30 escribió:dejalo y emborrachate
:smlmos2: CLARO K NO EL ALCOHOL NO SOLUCIONA NADA
*lo digo por experiencia* :oops:
Es que levi en un alcoholico aqui donde lo ves, aunque lo dimisula bien haveces se le escapan cosas como estas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leviatan30
Mensajes: 6214
Registrado: 05 May 2008 17:44
Anime favorito: one piece

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por leviatan30 » 21 Ene 2011 14:07

eso no te lo cres ni tu, yo no bebo nada de nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
shinku-wiz
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2011 02:06
Anime favorito: death note

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por shinku-wiz » 22 Ene 2011 17:44

leviatan30 escribió:eso no te lo cres ni tu, yo no bebo nada de nada
te creo o.o
*sarcasmo!!!!!!!!!!!*
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Kiba Kurozaki
Mensajes: 621
Registrado: 10 Ene 2011 03:33
Anime favorito: KAREKANO
Ubicación: PANCHEBRIOPOLIS

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Ene 2011 07:42

leviatan30 escribió:dejalo y emborrachate
Apoyo a Mr. Leviatan, una buena peda, musica deprimente, lloras, sacas todo lo que tengas, y al dia siguiente estas tan crudo que no te importa lo que te pudieron haber hecho ja XD

Jaja no ya hablando en serio... iba a dejar un consejo para la niña... pero esto es del 5 de enero, y am... parece que ya no entra por aca... asi que... NEXT!!!!!!
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!


Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Avatar de Usuario
Iscariote_13
Mensajes: 415
Registrado: 20 Jun 2008 05:09
Ubicación: K te importa
Contactar:

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Iscariote_13 » 27 Ene 2011 00:18

Esas cosas le pasan a todo el mundo, lo unico k te aconsejo es darle tiempo mas knada
Spoiler: Mostrar
Has perdido 1 segundo de tu vida abriendo este spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Kiba Kurozaki
Mensajes: 621
Registrado: 10 Ene 2011 03:33
Anime favorito: KAREKANO
Ubicación: PANCHEBRIOPOLIS

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 Mar 2011 06:14

Hey!!!.... esta muerto ese gato?!?!?!

Que?... no les gusto mi intro?... bueno ando tan sacado de honda que me mal viajo ¬¬ (nota, en México mal viajarse es algo asi como divagar o ponerse nervioso, o enojarse o hacer cozas que ni al caso... en este contexto uso "mal viajo" en el contexto de que ago cozas que no vienen al caso y/o divagar...) lo ven?!?!?! me la paso haciendo notas y dando explicaciones sobre el Argot mexicano en ves de ir al pinche grano >_<!!!!

ahhhh

En octubre del año pasado conoci a una chica muy linda, charlamos, ella me gusto, algo le atrajo de mi, comenzamos nuestra relacion y bien chido, asi saliamos, comiamos, y cada vez mas encontrabamos mas cozas en comun, y hasta la fecha seguimos juntos... lo que me caga es que aveces ella hace cozas o me sacan mucho de honda... cierta ocacion estab con ella y ella como que ni me pelaba (ni me hacia caso) o estaba viendo a otro lado y sep uso a jugar con su cel... y obviamente yo asi de "OnO... weeeeeeeeeeeeeeeeeee"... total, despues de un rato de que de plano namas estaba bien pinche distante, le comence a hacer preguntas porque nomas eia no me decia nada, hasta que le pregunte:

Kiba: "te da igual si estamos juntos o no?"
Novia de Kiba: "asintio con la cabeza"
Kiba: "estas segura del o que estas diciendo?"
novia de Kiba: "si" (casi suzurrado)
Kiba: "Mirame a los ojos y dime que te da igual si estamos o no" (tono de molestia llegando al coraje)
Novia de Kiba: "me da igual si estamos o no"

Kiba Cmienza a tener una charla con su novia y ella parece ignorarlo, kiba argumenta que que demonios hacen juntos, que porque accedio a una relacion si le da igual, ella argumenta que quiere que Kiba sea mas arrogante, valmadrista y egoista. Kiba se larga del lugar completamente emputadisimo (muy muy muy enojado) fuma 6 cigarros en dos minutos kiza menos, se toma del cabello, camina en circulos.. bueh... ya se imaginaran.

La novia de Kiba regresa y kiba tiene en la cabeza la idea de decirle: "Quieres que sea mas egoista?, pues entonces te dire que no me vuelvas a dirijir la palabra hasta que te dgnes a decirme algo coherente porque creo que no me merezco lo que me estas haciendo" (Nota del Kiba: en verdad no me lo merezco desde mi punto de vista, ni del punto de vista de mis amigos, ni del punto de vista de l@s amig@s de ella ¬¬) Kiba se queda sentado un rato, la novia de Kiba regresa... Kiba piensa que kiza deba ser el, el que la busque para decirle eso, La novia de Kiba lo llama, lo abraza y le dice:

"perdon... siempre la cago (siempre lo arruino)" casi llorandome abraza fuerte... Kiba pierde todos sus deseos de decirle las palabras que metodicamente habia estructurado en su cabeza... Kiba la habraza con fuerza y charlan un poco mas al respecto... se besan y se abrazan u un poco mas...

Ok esa fue una... en otra ocacion, yo la estaba abrazando y llego una en ese entonces amiga de los dos, me saluda la saluda y la tipa esta se queda frente a mi novia... y mi novia le planta un beso... obviamnte yo me quede asi de WTF O.o????

ok ok si, el beso se vio mas de juego que cualquier otra coza... pero de todos modos... es un poquito de falta de respto hcer ese tipo de cozas mientras estas con tu novi@ no?... o estoy mal? kiza piense de una forma muy medieval... en verdad esta mal molestarse porque una tipa llega y tu novia le planta un beso en tu carota??... ok si quiere darse sus besos con quien sea que no lo aga en frente de m... eso ya se lo habia dicho ¬¬...

Total recordando mis mismas palabras... pense que no tenia tanto derecho de enojarme... aun asi que pinche asco ¬¬... mi novia se molesto porque le dije "no me beses en un tiempo" se hizo la digna y se largo... y obviamente no hiba ahumillarme yo... si la que la cago fue ella no?

En fin volvio hablamoz las cosas y le explique que si bien si se me hacia un poco de falta de respeto hacer esas cozas enfrente de mi, mi molestia fue mas porque se que la saliba de una persona se queda en tu boca por dos semanas... y me daria asco besarla sabiendo que tiene baba de otra persona ¬¬...

Ok Ok... otra pelea qu tubimos fue porque un amigo de los dos andaba mal de salud (yo se que el tipo solo se hace el martir... yo y todo el maldito mundo a esepcion de... ya saben quien ¬¬) el tipo este me molesto y le exprese a mi novia mi molestia por eso... ela se puso loka y tomo partido por el de inmediato... dijo algo asi como, los novios van y vienen pero un amigo blah blah blah... basura parami... pero se lo respeto, lo que no me parecio para nada fue que me amenzara para protejer a un imbecil que se quiere sentir mal porque no lo quiren en su casa ¬¬...

Al dia siguiente nos vimos y charlamos las cozas... nos trankilizamos y de nuevo nos reconciliamos....

Haora esta es la maldita gota que derramo el vaso...

no nos hemos visto en varios dias y ella no se habia conectado, al fin se conecto hoy y le xpreso de inmediato que la extraño, que la quiero ver, que la quiero mucho... me sale con la mamada de que se peleo con unos tipos amig@ suyos (ni siquiera me dijo quien o que honda) y que no queria hablar... le avente un choro sobre la pendejez de las personas y por ultime le dije, "te quiero mucho... y espero podamos hablar despues"....

WEEEEEEEEE me caga (enoja) porque quiro hablar con ella, la extraño se lo ago saber... y a ella le vale ¬¬... Que putaspinchesperrasmierdasjodascarjosvergas le pasa!?!?!?!?!?

cual es el pinche problena... cual es el pinche punto?...

he de continuar aguantando estoicamente sus chingaderas por el amor que nos tenemos (si yo la quiero mucho, y aunque ellaaga este tipo de cozas... estoy seguro de que tambien me quiere)?

O he de hablar con ella sobre estas cozas?

o de plano dejarnos, embriagarme hasta la medula con mariachis, iorar por un buen de tiempo y cuando este mejor continuar con mi vida recordando los buenos momentos que pasamos juntos?

CUAL ES EL PINCHE PROBLEMA!?!?!?!
CUAL ES EL PINCHE PUNTO!?!?!?!?!

Nota del Kiba: cagar en México puede tomar distintos significados segun el contexto, en este post tan laaaaaaaaaaago utilice dos segun la situacion, el significado esta entre parentesis asi que no se saquem de honda... asi se habla aki.

pffffff... gracias =) me siento un poco mejor despues de escribirlo ^u^
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!


Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Avatar de Usuario
leviatan30
Mensajes: 6214
Registrado: 05 May 2008 17:44
Anime favorito: one piece

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por leviatan30 » 02 Mar 2011 13:20

primero no te he entendido muy bien

segundo no me creo la mitad de las cosas pero si te ha pasado eso yo la dejaria, no se para que te vas a complicar la vida

y tercero ningun tio se enfadaria si su novia besa a otra tia, creo que es el sueño de todo hombre, y que me cuentas que no le das un beso porque le ha besado una mujer, yo le daria un beso encantado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Skaven of Darkness
Mensajes: 2174
Registrado: 07 Ene 2008 19:16
Anime favorito: Capitan Harlock
Ubicación: En algun lugar perdido de la grand line
Contactar:

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Skaven of Darkness » 02 Mar 2011 15:36

leviatan30 escribió:y tercero ningun tio se enfadaria si su novia besa a otra tia, creo que es el sueño de todo hombre, y que me cuentas que no le das un beso porque le ha besado una mujer, yo le daria un beso encantado
Ahi levi tiene mucha razon a que tio no le puede gustar que dos chicas se besen, entiendo que te pueda dar alomejor celos pero asco eso no lo entiendo pero como cada uno como es.

Mi opinion saver lo que tienes que hacer es muy facil te haces una lista con los pros y los contras y mira que tiene mas en caso de que sean los contra dejala y buscate a otra.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kiba Kurozaki
Mensajes: 621
Registrado: 10 Ene 2011 03:33
Anime favorito: KAREKANO
Ubicación: PANCHEBRIOPOLIS

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 Mar 2011 22:55

ahhh muchas gracias por leer este post tan largo y un poco dificil de entender en parte por mi pesima redaccio y n parte por el Argot...

pfffff otra coza antes de ir al grano es:

Se Beso con una tipa que me parece para nada atractiva ò.ó!!!!!

en verdad, digo uno no es agraciado... pero por dios!!!! es como si vieras a tu novia besando un cadaver putrefacto de un perro atropellado en carretera... nononononononono definitivamente no... por eso me dio asco que la besara ¬¬

ahhhh no se que sea tan ficil de creer Mr. Leviatan, por que demonios mentiria y mas en un foro???? bueh eso ya es cuestion de cada quien, en fin que la lista de pros y cntras siempre he creido que son engañosas porque invariablemente unas cozas pesan mas que otras.... pffff en fin de cualquier modo gracias a ambos por darse el timpo.... la resolucion de esto... la posteare despues u_u pffff

CUAL ES EL PINCHE PRBLEMA?!?!?!?!?!?!?!?
CUAL ES EL PINCHE PUNTO?!?!?!?!?!?!
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!


Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Avatar de Usuario
Kiba Kurozaki
Mensajes: 621
Registrado: 10 Ene 2011 03:33
Anime favorito: KAREKANO
Ubicación: PANCHEBRIOPOLIS

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 12 Mar 2011 01:55

El dia de ayer terminamos... yo estaba en toda las disposicion de hacerlo... le dije que no me merecia lo que me hace, que estaba arto de que me abriera, que estaba canzado de llegar y que no me hiciera caso, que estaba canzado de mendigar su tiempo... pero no me saliron las palabras, simplemente no pude decirle que terminaramos... en lugar de eso le pregunte: "¿que podemos hacer?"... al mirar sus ojos trsites, el gesto melancolico en su cara.... al recordar lo mucho que me quiere... (o quizo en su momento..) simplemente no queria terminar... no queria hacerlo... ya no podia decirlo... ella me dijo: "tu mereces algo mas, pero yo no puedo dartelo"...

Se fue... le regrese el collar que me habia regalado, al ser un objeto tan especial... ella me lo dio porque me queria, para mi era especial porque se que para ella era especial y aun asi me lo dio... no me senti digno de portarlo... creo que un objeto tan especial como eso... deberia darselo a una persona igual de especial... si ella decidio terminar, quiere decir que ya no soy tan especial para ella... y por tanto soy indigno de portar algo de semejante valor....

Sali con unos tipos, me ebriague hasta la medula... sin embargo no me salieron las lagrimas, casi me meto con una chica solo por mi propia frustracion y desesperacion... ni ella ni yo mereciamos algo asi, segui bebiendo... me quede dormido en la casa dem iamigo, soñe con ella... desperte aun era de noche, volvi a dormir... y volvi a soñar con ella... me desperte bastante nsotalgico... y aun haora... no puedo pensar en... que fue lo que cambio?.... porque de un momento a otro... ella deciodio dejar de quererme...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!


Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Avatar de Usuario
shinku-wiz
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2011 02:06
Anime favorito: death note

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por shinku-wiz » 04 Abr 2011 03:40

kiba es muy triste tu historia....neta k me gustaria mucho ayudarte :? solo te puedo decir k si es una groseria besarse con alguien (aunk sea del mismo sexo) enfrente de uno (si son novios) y pss k se anden kon mamadas ya es salirse de los limites...........oiie pero pss no te awites ya veras k enkontraras a una persona k te kiera bn y k no se ande con esas jaladas weno eso kreo...(naa aka ablando chida)........oiie solo una preguntota k aras si ella kiere regresar???
y no te preguntes k fue lo k paso? las cosas pasan pork asi debe de ser
y pss espero y aunk sea tarde sirva mi comment =D
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado