problemas con el amor? cuentaos aki

Cuenta tus problemas y ayuda mutuamente a otras personas.
lady kakashi

problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por lady kakashi » 21 May 2008 12:55

en fin.. se que todo el mundo tien algun que otro problemilla con el amor asike.. este tema esta creado para desahogarte,

NO TE CORTES Y CUENTANOSLO! :wink:
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 27 May 2008 08:29

Bueno yo tengo un problema de estos bueno no es exactamente mio por que para mi no es un problema

bueno mira lo que pasa es lo siguiente

tengo una muy buena amiga siempre me he llevado bien con ella y yo la veo y la considero una gran amiga

pero hace como 2 semanas en una fiesta se me declaro (que raro no? que una niña se le declare a un muchacho y pero si es feo como templar jaja)

y pues yo la quiero como amiga y la quiera mucho pero no mas de ahy y ahora cuando la veo no se como tratarla o como hablarle

que me recomiendan que aga? o que no aga o que!!!!
Imagen

uubei_kakei

Mensaje por uubei_kakei » 27 May 2008 10:26

segun ntendi eia t qeria y tu a eia, pero tu solo como amigo, no?

ok, segun mi rara exp:

ps... primero hablar bien y d manera amigable djar claro q la ves como amiga nomas.

q hacer y q no hacer?, weno stas cosas son importantes para eia

- no la "veas raro", eia era tu amiga antes, y aunq t haia dicho eso, lo sigue siendo
- tratala como siempre, algo muy feo es cdo tratan d portarse "con lastima" (o con seriedad) con uno, eso puede hacer q una amistad se vuelva debil
- tu tb se qien siempre has sido, tb es feo cdo ves q alguien cambia su manera d ser por algo q le has dicho.

mmm weno la idea es algo asi, n casos asi no hay mucho q hacer
[align=center]"todo es solo un sueño"
[img]http://img60.imageshack.us/img60/273/kiraamyleejw2.jpg[/img][/align]

Ni-chan
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 28 May 2008 05:07

Tiene razon Uubei...

Dile q la aprecias como amiga... y no la hieras con malos gestos ni nada. Despues de todo pueden seguir siendo amigos ^^

Esto recuerda a cuando mis compas de primarias destrozaron lo q tenia de auto estima. Cuando todos se cagaron en mi, incluso la chica q me gustaba.

Conclusion de eso:
Tengo severos problemas para hablarles a las chicas (a tal punto q para mi, es casi una fobia) y aunq aca me muestre como alguien feliz, la verdad es q siempre me sugestiono de preguntas y me llego a considerar una mierda... Pero gracias a estar de mis viejos y amigos de aca me siento q no estoy solo.

Aunq no voy a negar q aveces me minetizo en el rol de qn este trite y es como q busco sentirme tan triste como aquel q esta sufriendo (en sintesis, seria decir q soy sinico, o eso creo...)

Las burlas de mis compas y su maltrato me arrastran a ser poco social, y no tener confianza en mi, al no poder opinar con seguridad, al tener miedo de auyentar a la gente de mi. Tengo un severo miedo al rechazo. Y aca es uno de los lugares donde me siento seguro (eso es innegable para mi)

Pero en la calle, soy alguien con miedos, e inseguro.

Perdon, me fui del tema.

No me hagan caso.

Templar: Animo! no te desanimes! todo va a salir bien ^^
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 02 Jun 2008 16:15

en cuanto a templar algo parecido paso con una amiga mia y lo que hice fue decirle que nada va a cambiar y que todo va a seguir igual aunque ella me mirase con otros ojos ella en respuesta me lo agracedio muxo y me dijo que me habia comportado de una forma muy madura
simplemente haz que las cosas siguan igual

en cuanto a nii-chan puede intentar deducir que no has tenido muxas relcaiones amorosas pero que las que hayas tenido hasn sido largas y duraderas(quiza estoy metiendo la pata si es asi lo siento) en caso de que no lo sea puedo aconsejarte que todos y digo todos nos hemos exado atras en algun momento de "atakar" a un xica pero eso es normal nos pasa a todos lo unico que puedo decirte es que ignores lo que dicen tus amigos y no tnegas para nada miedo al rechazo si una xica t dice que no k mas da??? siempre habra otras si tu lo que quieres es estar con una xica pues hay que jugarsela y darlo todo

un consejo en la vida siempre hay que arriesgarse porque el que no arriesga no saboreara los placeres de la vida

no hay que tenerle miedo a nada y a nadie ya que nosotros somos dueños de nuestra vida y podemos hacer lo que queramos con ella

espero que por lo menos estas palabras te sirvan de motivacion ya que es lo unico que puedo ofrecerte

y si despues de esta larga parrafada no t ayuda a lanzarte siempre puedes confiar en el alcohol eeee pero con cierta moderacion XDDDDDD

un saludo y suerte con ello :D :D

ahora mi pregunta

nunca me he enamorado

estoy muerto por dentro??? XDDD
Imagen
Imagen

Road†Camelot
Anime favorito: Angel Sanctuary *~.
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 02 Jun 2008 17:55

alcohol XDDDD
de ahi en fuera me precen buenos consejos
sobre tu pregunta XDD
no creo que estes muerto por dentro, mas bien es por que
enamorarte no es de "hay mañana me voy a enamorar" XDD
solo llega y aveces no te das cuenta, y aveces es con la persona que menos esperas
y puede resultar o no, pero siempre hay que estar preparado para ambas opciones
pero tienes que esperar, bueno no nos conocemos hace mucho
pero, eres una persona de fiar y no dudo que el amor te llegue
salu2 XDDDDDD
Imagen

+.~.*.El cielo no es suficiente si cuando estoy allí no me acuerdo de ti.*.~.+

.*.~Vivo... Sueño y Muero...~.* .

.*.~wolf's rain~.*. .*.~Club de ociosos~.*. .*.~Club vamPirico. ~.*.

Genos

Mensaje por Genos » 02 Jun 2008 18:14

muxas gracias kurai

*entre lagrimas * eres el pilar que sujeta mi corazon *entre lagrimas*

XDDDDDD :D :D

en serio gracias
Imagen
Imagen

Risen Alejandra
Ubicación: En ningun lado de este mundo, solo en tu mente y corazon como un vil fantasma destilador de tu sangr

Mensaje por Risen Alejandra » 03 Jun 2008 00:22

mi problema es que el tipo que me gusta, no puedo dejar de quererlo, eso es malo porque el me usa :x ademas sus papas y su hermana son demasiado amables y eso me pone nerviosa :x
[img]http://img147.imageshack.us/img147/8318/banderaociosato2.th.jpg[/img]

Genos

Mensaje por Genos » 03 Jun 2008 01:08

si t usa es mejor k t olvides de el ya es posible que llegeis a ser algo mas pero un dia t daras cuenta de k has sido utilizada y t sentiras decepcionda

en cuanto a sus padres deberias agradece k son asi imagina k fuesen todo lo contrarioXDD
Imagen
Imagen

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 03 Jun 2008 06:42

A templar, como dicen es mejor k no cambies la relacion con ella

A Nichan xD me pasa lo mismo pero igual la seguridad en uno es lo k cuenta, aun tan timido no soy xD

A Genos, No creo, aunk no se xD jaja xD

A Risen, creo k es mejor k lo dejes, ademas aki la familia no importa, no creo k te kieras ir a vivir con su familia???

Salu2
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

miyamikar
Anime favorito: casi todos

Mensaje por miyamikar » 12 Jun 2008 20:16

ok
templar como dice gen no puedes tenerle lastima solo te queda seguir siendo tu y tratarla como siempre lastima mas cuando cambias de actutud a una lastima,

isca y nichan se lo dificil que es acercase a alguien yo le he dicho a 2 personas que me gusta y una me acpto y la otra no ( en sus momentos muy direrentes) pero ya que me acepto no era sincero y mejor lo deje y el que me rechazo ahora lo quiero como mi mejor amigo por que fue alguien sincero y sobre todo fue el mismo

no puedes obligar a que te amen ni que ames cuando sea el momento llegara solo y sean personas que puedan comprenderlos y amarlos como son y ustedes amaran a esas personas por lo que son tambien y solo te queda seguie adelante y disfrutar al maximo lo que tienes y ser tu,

y otro consejo acercate a la persona que te gusta conocela tratarla convive con ella y cuando tengas el valor de aceptar las dos respuestas un si o un no, nadie te quitara la dicha que tubiste al tratarla y conocerla mejor como me dijeron dos valientes el que no arriesga no gana

chicos lindos los quiero mucho!!! y suerte matadores!!!!
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

pink2.0
Contactar:

Mensaje por pink2.0 » 04 Jul 2008 13:56

EDIT ^^
Última edición por pink2.0 el 20 Jul 2008 22:29, editado 1 vez en total.

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo

Mensaje por Manguis » 04 Jul 2008 14:10

Para pink2.0

Lo primero decirte que no cambies la aptitud de una persona. Si estas enamorada de una persona debe ser por lo que es, no por lo que quieras tu que sea.
¿Pero Jorge te gustaba porque era cool? ¿No cambió de repente cuando se fué de campamentos? Una persona que hace creerte que es de una manera y luego se quita la máscara no merece que le quieras.

Bueno, con respecto al novio que ahora tienes, si a veces sientes un cosquilleo, esque algo hay entre ustedes dos. Pero si en realidad no estas enamorada de el, no porque el haya dejado a su novia te dé corte romper con el. Estas cosas pasan. Mi opinión esque hables con el sobre lo que te pasa, haber si son pequeñas cosas que se pueden pulir. Una relación se basa en la compenetración, y si es algo de los sentimientos no se deben ocultar a la pareja.

Espero haberte ayudado algo.

PD: nadie se va a burlar de ti por cosas como esa, tranquila :wink: .
Imagen
Imagen
Imagen

pink2.0
Contactar:

Mensaje por pink2.0 » 04 Jul 2008 14:15

EDIT ^^

pink2.0
Contactar:

Mensaje por pink2.0 » 04 Jul 2008 14:17

EDIT ^^

Responder