no se gente... no se la verdad

Cuenta tus problemas y ayuda mutuamente a otras personas.
Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

no se gente... no se la verdad

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 May 2011 09:07

hoy me percate de algo que no me hace la menor gracia gente de meda...

Durante muchos años escuche a gente a mi alrededor decir cosas como "voy a dejar de ver anime" "dejare de ser friki" "no vuelvo a jugar esto en mi vida" "jamas volvere a leer un manga"

Al dia siguiente como si nada. Aveces hacian esfuerzos serios en dejar de ser frikis... pero jamas lo dejaron y siguen sin dejarlo hasta la fecha.

En mi caso personal... siempre me senti orgulloso de ser friki, era lo que me hacia diferente, distinto, segun yo viene en mis genes, porque desde muy chiquito me gustaba el anime, jamas tube intencion de dejar de ver series, de dejar de leer mangas, de dejar esto...

Hoy con amargura me doy cuenta de que deje de leer el manga de One Piece, Naruto, Kenichi, Claymore... no he visto una serie de anime en 5 meses creo... ningun Arquetipo de Yugioh me gusta para armar un buen mazo... mi mazo de Magic tiene mil años que no lo remodelo, ya ni hablar de los videojuegos... la ultima vez que jugue algo fue... creo que Rock Band Green Day hace un par de meses...

ahhh, porque aquellos que deseaban fervientemente dejar de ser frikis no han podido hasta haora? y porque yo que jamas negue la cruz de mi parroquia, e incluso me sentia orgulloso de serlo...

Tezuka porque me has abandonado?

que ago?, no me gustaria dejar esto, pero pierdo el interes... y no quiero hacerlo... llevo un buen tiempo ya en el negocio y algunas veces crei que seria friki hasta que me muriera y que mi ataud tubiera motivos de mis series favoritas... haora no se que me pasa... kiza para ustedes no les resulte algo tan grave... pero creo que a mi me causa una crisis de identidad... u_u

Tezuka porque me has abandonado??
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: no se gente... no se la verdad

Mensaje por leviatan30 » 02 May 2011 12:46

a lo mejor has dejado de ver anime y leer mangas porque no tienes tiempo, yo que tu no lo dejaria, ponte un dia y te ves un episodio de algo que te guste, si te sigue gustando esque todavia eres un friki, por no ver algo o jugar algo durante meses no te va a pasar nada seguiras siendo uno, no hace falta verse cada dia un monton de episodios de algo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 May 2011 08:33

Estoy conciente de eso, sin embargo comence a dejarlo porque paulatinamente dejo de interesarme (tan paulatinamente que ni me di cuenta) tienez razon u nun dia de estos vere que me fumo (kiza me fume la nueva serie de Evangelion o me fume P&S que se yo?) ahhh... no se como me pude separar asi de algo tan arraigado...

y una ves miro al cielo...

Tekuza... por que me has abandonado??
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 26 Jul 2011 00:11

Sinceramente, eso me pasó hace poco.
Tienes que verlo desde un punto de vista un poco frío...
Puede ser por varios motivos... tiempo, estrés... desinterés...
Si te agobias a ti mismo, si te fuerzas a verlo o a leer manga de nuevo, le acabarás cogiendo asco...
Quizás necesites un descanso para retomarlo con más fuerza, eso no es nada malo ^^.
Sea cual sea el caso... date un poco más de tiempo relajándote... y luego quizá lo que necesites sea empezar algo nuevo, o buscarte más pasiones dentro del mundillo ^^.

Mucha suerte y anímate Kiba-kun!!!
Espero que te haya servido de algo... ^^U
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Responder