La mas fuerte

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

Verilla

La mas fuerte

Mensaje por Verilla » 15 Mar 2009 23:30

Aunq Yoruichi no sea una capitana sin duda es el personaje as fuerte del anime,porq demuestra q esta al mismo nivel q los demas capittanes y todavia no a tenido q utilizar su zanpakutou.....Al igual q Kisuke aunq todavia no alla ensellado del todo sus poderes estara entre los mas fuertes

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 16 Mar 2009 01:09

ummm kiza sea asi pero no estoy de todo deacurdo con ello ya que en el momento que fue convocada para los 12 capitanes del seretei no la escogieron dentro del escuadron 0 aunque tambien es posible que luego en su exilio se hiciese mas experimentada y mas aun fuerte al igual k urahara

aunque urahara tambien me parece muy fuerte y todavia no hemos visto su bankai me gustaria ver al capitan yamato en accion y tambien al padre de ishida y al padre de ichigo

un saludo gracias por el aporte
Imagen
Imagen

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Mensaje por MOMARU » 20 Mar 2009 10:51

Kisuke ¿ quien es, que no caigo ahora mismo?

Si estoy deacuerdo, Yoruichi, es muy fuerte, incluso un lucha entre Kempachi y Yoruichi la cosa estaria hay hay, ya que yoruichi aparte de fuerte y rapida es muy inteligente, el tema de la zampacto de Yoruichi, es un misterio, pero mas de uno piensa que son como dagas ocultas en sus piernas, esto lo decia la gente en base a la batalla entre Soifon y Yoruichi en la sociedad de almas.

Un saludo
[color=#4000BF]Hola[/color]

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 20 Mar 2009 13:10

MOMARU escribió:Kisuke ¿ quien es, que no caigo ahora mismo?
Kisuke Urahara, lo conoces de sobra

He escuchado a la gente diciendo que Yoruichi tiene la misma zampakutou ke Soi Fon ( Suzumebachi ) pero no creo que sea posible. De alguna manera estuvo implicada en lo del Hougyoku y tuvo que huir, igual que Urahara. Pero como usa mucho kidou, a lo mejor no necesita zampkutou. Aunque...cuando Ichigo esta a punto de ser matado por Yammy, Yoruichi aparece con una zampakutou? no me acuerdo muy bien
Imagen
Imagen

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Mensaje por MOMARU » 20 Mar 2009 19:08

JJAJAJAJAJAJA gracias emma_lily vaya dia tengo jajajaja ahyyyy mi Urahara, que me habia oolvidado de el.

Un saluldo :D
[color=#4000BF]Hola[/color]

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 20 Mar 2009 19:55

¡¡Fuaaa!!
¿De chicas..? MMMMMMmmmmmhhh..... Ulquiorra, sin duda xDDDDD (Emo de mier** ¬¬) o Aizen xD
Nah... Yachiru, sólo le ha visto pelear Ikkaku ( y la tiene un miedo espantoso), y mira su bankai como es.. imagínate el de Yachiru.

*Esos tacos lady......
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

JC-SoLO

Mensaje por JC-SoLO » 21 Mar 2009 04:04

:arrow: La Mas Fuerte Hmm ....Yoruichi ? seeee
creo k la cosa esta x hay pero Yachiru sabra usar el bankai ?
pero Yoruichi es fuertota xD !!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/4851/acegifpo5.gif[/img][/url] [u][color=red][b]ACE No Fan Sub[/b] :face: [/color][/u]
[color=cyan][b]ONE PIECE And NARUTO No Fan Sub[/b] [/color]
[b]<[ [/b][color=red]-=SolO=-[/color] , [color=blue][AliaZ][/color] , [color=green]-=NarU&SakU=- [/color][b]]>[/b]

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 21 Mar 2009 17:18

Yachiru tiene que tener un bankai por narices.. Yoruichi simplemente es rápida..

(Que tacos..?)
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Genos

Mensaje por Genos » 23 Mar 2009 02:04

Yoruichi tiene que saber el bankai ya que era capitan

un saludo

unos tacos que pusiste antes ya los edite intenta no poner mas por favor un abrazo
Imagen
Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 23 Mar 2009 18:47

(No me di cuenta..^^U...[seguro que lo haces por la cena que te dí en el subterráneo..xD])

Nah..yachiru es la mejor =^^= xDD

(YORUICHI ANTES ERA CAPITÁN???!! O.O ERA UN TÍO?) LOOOOL XD
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

KrIs-SaN
Anime favorito: Bleach & Naruto

Mensaje por KrIs-SaN » 22 Ago 2009 06:36

Mmm...
La mas fuerte es Yoruichi
sin dudas

Aunque me gustaria ver su bankai XD
Imagen
Imagen

Pathetic

Mensaje por Pathetic » 22 Ago 2009 20:00

yoruichi...pero ella fue capitana de la 2 division no? si es verdad que ella es muy fuerte, y rapida (la diosa del shun po) pero tampoco s que haya salido mucho mucho peleando...
Oh My Sweet Revenge, Bring Your Own Boms For This Lonely Day.

Ryoma

Re: La mas fuerte

Mensaje por Ryoma » 04 Ene 2010 03:09

si las mas fuerte es yoruichi.

mmmm aunque quien sabe como podria ser el poder de unohana, me acuerdo que hasta Aizen prefirio evitar luchar contra ella 8) jajajaja
Imagen
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

Genos

Mensaje por Genos » 04 Ene 2010 13:48

weno esque como dicen en la saga del pasado los únicos capitanes sobrevivientes mas de 100 años en el seretei son unohana, ukitake y kyoraku por algo sera jeje aparte claro del general yamamoto
Imagen
Imagen

lulubell
Anime favorito: kimi ga nozomu eien

Mensaje por lulubell » 24 Ene 2012 00:25

Yoruichi es la mas fuerte sin dudas es una de las shinigamis antiguas y no tiene rival entre los del seretei dudo mucho que salvo kyoraku, ukitake, Unohana y Yamamoto alguien pueda acerle frente pero si hablamos solo de las del seretei le concedo el titulo de la mas fuerte a Yachiru, de hecho es la lider de la asociacion de mujeres shinigami
Imagen

Responder