Bleach cuestion de gustos

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

Responder
Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Bleach cuestion de gustos

Mensaje por Genos » 14 Nov 2008 23:25

Muxos aficionados al anime son como depredadores insaciables una vez k matan a su presa kieren mas y mas pues el verdadero seguidor de anime es algo parecido aunke se haya acabado un anime de 500 capitulos corriendo se va a buscar otro para llenar ese hueco vacio k nos deja ese anime.

Weno despues de esta pekeña reflexion me gustaria abrir este tema para simplemente las personas k ya ven bleach puedan recomendar a todos esos depredadores k buscan su nueva presa porke han de ver bleach en lugar de otro anime o a tambien a aquellas personas k sean nuevas y se kieran iniciar en este mundillo k es como una droga porke engancha un monton por lo menos desde mi punto de vista

en mi caso recomiendo bleach porke yo sinceramente al pricnipio me parecia la tipica serie k era de ninjas y las historias de siempre pero me equivoco bleach es una serie en mi opinio bastante revolucionaria en ese sentido pero k a la vez conlleva una trama espectacular digna del mejor bet seller de novela piliciaca

en contra puedo decir k es una serie un tanto larga con algo de relleno pero k no termina cansando a diferencia sin embarga del relleno de naruto k era incomible

En definitiva recomiendo bleach a todos los depredadores XDDDDDDDDd
Imagen
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 15 Nov 2008 02:26

me gusta bleach

no por ser la super historia

sino por que entretiene de una forma muy peculiar

me deja preguntado y que pasara

ademas

el estilo de vida de las personas que le gusta el anime es no es solo rellenar un basio, solo eso no es suficiente, el estilo de vida de los mal dichos otakus es el de un soñador, aquel que busca ese material preciado del cual se componen los sueños, y no me refiere a fantaciar si no a soñar como lo hacen los grandes que ingenian estas historias algunas veces aburidas otras muy divertidas, pero con un gran sentido del soñar como quieren que sea el mundo de sus vidas como lo es el frontarlas.

jajajaja

bueno creo que me extendi un poquito pero es mi gusto el ilustrarme de una ilustracion como lo es el mundo del anime

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Mensaje por MOMARU » 17 Nov 2008 10:38

¿Por que , me gusta bleach?

Larga contestacion esta, requerir podria, como diria Joda. jajajaja :P :P

Primero: Su dibujo.

Segundo: Su progresion, de menos a mas de una forma que no aburre sino que engancha.

Tercero: Tiene una intriga tal, que verdaderamente como espectador de la serie llega el momentto que te desvelan que desde el primer segundo del primer capitulo as sido engallado y no te as dado ni cuenta, y eso es asi .
Eso a mi personalmente nunca me habia pasado. Por muchas teorias que hubiera tenido y eso que tenia no me di cuenta del engallo en el que estaba sometido, no me esperaba ni de coña y en serio ENgañados desde de el primer momento, del primer capitulo muy fuerte.

Todo esto hizo que me metiera de lleno en la serie ya no habia ninguna duda , por fin me volvi a decir ¡¡¡ SI ¡¡¡ UN ANIME QUE MERECE LA PENA.

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 02 Ene 2009 16:46

pues mi primera experiencia con Bleach...habia visto en la tele la ultima parte del capitulo 14 ( cuando vencen al Menos Grande ) y pensaba que Ishida es algun maestro de Ichigo...en fin, no me llamo la atencion. Unos dias despues mi compañero de instituto empezo a hablarme de la serie. Yo no me enteraba de nada, no queria verlo, me parecia el rollo de niños tipo Naruto. Pero el tio es un pesado y no me dejo en paz hasta ke acepte un dvd ke me habia hecho de la primera serie. Llegue a casa, me puse a verlo en plan "vamos a ver si vale la pena..." y despues del primer capitulo ya estaba viciada xD me gusta porque esta bien dibujado, porque tiene algo de filosofia...no se, simplemente engancha!
Imagen
Imagen

Responder