Dudas.Intrigas y Teorias.

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 19 Abr 2009 23:40

talvez, no me acuerdo muy bien
Imagen
Imagen

.hack

Mensaje por .hack » 20 Abr 2009 21:49

seh es como si ya lo hubiera visto
o tal ves lo confunda con otro anime no c es raro
y me da vagancia revisar todo xD

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Mensaje por MOMARU » 21 Abr 2009 12:24

Spoiler: Mostrar
El tema esta si los espadas van del 0 al 9, entonces el mas poderoso es el zero??? por que lo mas probable es que el 1 es el que esta luchando con Shunsui Kyouraku del 8 escuadron.

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 21 Abr 2009 15:07

no no, es el 0, porque yammy dijo "¿quien os dijo ke los numeros son de 1 a 10? son de 0 a 9" en este caso el 9 el mas debil y el 0 el mas fuerte
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 21 Abr 2009 16:05

Ya, por eso digo, entonces Yami es el mas fuerte?????? no se me cuesta creerlo, no se si es asi se los deberia a cargar a todos,Va del 0 al 9 cuando Yami libera su espada mientras no la libera va del 1 al 10 si pero entonces el que esta luchando con Shunsui Kyouraku del 8 escuadron. no es el mas fuerte es Yami el mas fuerte de los espadas?

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 21 Abr 2009 17:07

ya, a mi tambien me cuesta. stark es el mas fuerte cuando yammy no tiene la espada liberada, y cuando la tiene liberada es el segundo mas fuerte. es una rayada, espero que venga urahara y se lo cargue, yammy me cae fatal
Imagen
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 22 Abr 2009 00:15

jajaj la verdad viendo lo visto por tite kubo no m sorprenderia que yammy fuese el mas fuerte en ningun momento nadie le ha osado desafiarle solo a grimmyou aunque nose tambien es posible que los numero vayan desde -1 -2 nose el proximo capitulo desvelara mas cosas aunque tambien hay que tener en cuenta que la tercera espada ha liberado su zapakuto y que puede que tambien cambie su numero
Imagen
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 01 Jul 2009 21:46

empieza una nueva temporada de relleno

por que????

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 20 Ago 2009 14:00

porque es cuando viene lo mejor XD
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 11 Nov 2009 11:53

Muy buenas señores, cuanto tiempo, ya ni me acuerdo la verdad.

BUeno os voy a lanzar la ultima de misSSSSSSSSSSSSSSSS " Terorias ", esas teorias que todos tenemos seres humanos del mundo, si por que debajo de ese pelo ( ya algunos poco ) tenemos una cosa llamada cerebro si, a si pues ANTES de lanzar mi teroria he aqui el previo, el préévioo.

- Pasemos del relleno, quitarlo de vuestras mentes, por lo menos durante un tiempo, ya que veo un par de erros pero eso mas adelante.

- Bien en la serie nos quedamos en las batallas de la Tierra los espadas contra capitanes y tenientes y en la batalla de Ichigo contra Alqurria espada Nº 4.

-
Impresionante un gran detalle que se me escapo, Ichigo nunca ha visto el Sekay de Aisen, muy buen manga el ultimo, gran ventaja de Ichigo. ya que todo lo que vea Ichigo sobre Aizen va a tener la certeza de que es real, ahora bien sin contar a Ichigo todos los demas ya estan o pueden estar imnotizados por Aizen a volutad sin necesidad de sacar su Senkay entonces mi pregunta es

¿ que de Aizen es real ?
*Dudas sobre este relleno *

Si las zampactos son unicas y nacen del propio shinigami, como es que el dragon de hielo estaba en dos shinigamis a la vez. repito si nacen con el propio shinigami, por muchas vueltas que le podamos dar no tiene sintido, llevan repitiendo al principio de cada capitulo del relleno lo mismo " nace y muere con el shinigami "
Y uniendo a esto, recordad la cara de miedo del ayudante de urahara cuando vio la verdadera zampacto de Ichigo por primera vez, fue como diciendo dios esta zampacto se de que es capaz como si la reconociera" y eso me hace pensar que fue por eso que cuando salio el padre de Ichigo a matar al arranzar no libero la espada para que ese misterio siga oculto

* Vuelta al pasado

- De las dudas que tengo sobre la primera temporada esta es la que mas me intriga esta y otro que la voy a enmarcar dentro de dudas de este ultimo relleno
" A que se referia Ukitake Jyuushirou, al final de la primera temporada, cuando estan en la puerta el y Ichigo para despedirse y el capita dice en voz en OFF ¿ sera el ? "

La Teoria

Cada casa noble comparte una rama de familas zampacto, es decir el padre de Ichigo y el tienen zampactos de la misma familia zampacto,ya que pienso que son de una familia noble.
Tambien pienso que la pelicula en donde vimos al dragon de hielo nacido en dos shinigamis no tiene nada que ver con la serie segun este relleno ultimo de la misma serie

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Re: Dudas.Intrigas y Teorias.

Mensaje por Genos » 05 Ene 2010 13:43

Impactante...

Spoiler!!!

no os ha parecido algo extraño que la muerte de tosen haya sido a manos de un teniente?? hombre puedo entender que el gran impacto de pasar de ser ciego a verlo todo puede limitar tus facultades ya que estas descubriendo una experiencia nueva en tu vida pero... tanto como para que Hisagi se cuele entre lineas y lo mate de un espadazado sin bankai ni sekai ni nada esto me hace sospechar que quiza hisagi no es lo que parece a parte de que se pudiese mover tras recibir la paliza de tousen

Por cierto Momaru hace tiempo que no te leo pero por si vuelves tu teoria era cierta y ichigo es el elegido para luchar contra aizen ya que no ha visto su espada liberada aunque...todavia desconozco la forma en que peleara para ganarle y tener por seguro que no lo vencera porque aun falta por aparecer el rey que seguro k aparece, ademas aizen es mas listo de lo que parece seguro tiene aun ases en la manga

un saludo a todos
Imagen
Imagen

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 25 Ene 2010 16:00

Genos, yo pense lo mismo. Vale que Hisagi con el tiempo que ha pasado solo haya llegado a un nivel parecido al de capitan, pero Tousen ya ha superado ese nivel. Yo no entiendo que se ha fumado Tite Kubo.
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 25 Ene 2010 16:57

Asi como estan las cosas puede pasar cualquier cosa jaja
Ademas falta ver el bankai de aizen, que vete a saver como sera, lo mismo pasa con el comandante general i gin que han desaparecido completamente de la historia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma » 25 Ene 2010 17:12

Skaven of Darkness escribió:
Ademas falta ver el bankai de aizen, que vete a saver como sera, lo mismo pasa con el comandante general i gin que han desaparecido completamente de la historia
:golpe: como un personaje tan bueno puede desaparecer de esa forma
en fin solo queda esperar
Imagen
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 29 Ene 2010 21:08

Bueno en el ultimo manga que ha salido aparece observandolo todo desde una esquina como una p*** xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder