Dudas.Intrigas y Teorias.

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Mensaje por MOMARU » 02 Abr 2009 16:39

Bueno

Esto esta muy interesante.
Spoiler: Mostrar
Que los Vastor lores sean lo mismo que los vizar´s, la verdad que no lo veo, haber tienen sus diferencias de por si
:

1.-a Un vizard es la mitad shinigami y la otra mitad holow, por hay hasta hora bien.

1.-b Un vastor lord es un holow, es decir solamente parte holow y solos unos pocos adjuntas se pueden covertir en Vastor Lores.

Ahora bien dentro de los vizars puede ser que alguno de ellos la mitad holow que posen puede ser un Vastor lord, eso tendria mas sentido.

Con respecto a las liberaciones de los vizars apartir de que sacan las mascaras, me imagino que al sacar la mascara es cuando verdaderamente se transforman en vizar´s (( es decir cuando sacan la mascara es cuando son mitad shinigami y mitad holow ))) y apartir de hay dependiendo de su fuerza tendran dos liberaciones.
Pero a mi entender un shinigami transformado a Vizar´s cuenta con mas posibilidades que un Arrancar, ya que un shinigami de por si tiene dos liberaciones de zampacto y con su parte holow tiene al parecer otras dos liberaciones.
Ichigo es un vizard, pero tiene que liberar el bankay para sacar la mascara y transformarse en Vizar, mientras que Jirako y los demas no hace falta que liberen el bankay para convertirse en Vizar´s. y eso es lo que me extraña de tantas cosas de Ichigo, apoyo 100 por 100 de que el bankay de Ichigo esta sin terminar, si leeis post anteriores veriis una series de explicaiones de por que lo pienso.
Bueno hay un follon de teorias expuesta mas adelante hare un recopilatorio para ver cuanto hemos avanzzado entre todos y las teorias que todavia le estamos dando vueltas en la cosa esa que llamamos cerebro.
Un saludo, Manuel.

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 02 Abr 2009 18:56

es que...
Ichigo se ha muerto!!! es imposible que un humano sobreviva con tal agujero en el pecho ( o shinigami o vaizard o lo ke sea ). Asi que su hollow le ha poseido y x eso tiene la forma de vastro lorde. eso pienso yo
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 03 Abr 2009 10:50

Tien su logica,
pero me niego a que Ichigo haya muerte, nooooooooooooooooooooooooooo, por dios

jajajajaja, no lo se la verdad si a muerto o no, no creo el tema esta al rojo vivo espero que en el proximo se sepa algo, haber que pasa con ichigo.

Pero de todas formas piensas que el holow se Ichigo es un Vastor Lord. y la verdad yo creo que tambien al igual que la parte shinigami de Ichigo es de capitan, creo que su parte holow es un Vastor Lord.

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 04 Abr 2009 22:24

tengo una pregunta

cuando empiesa la pelia de vizards y arrancar??

me intriga y mucho

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Rinoku Urusai

Mensaje por Rinoku Urusai » 04 Abr 2009 22:51

en 2 meses sale en japon supuestamente
[img]http://i129.photobucket.com/albums/p217/laurarq/DE%20ANIME/pruebasebas.jpg[/img]

[img]http://i38.tinypic.com/2j3018l.jpg[/img]

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 05 Abr 2009 22:24

Rinoku Urusai escribió:en 2 meses sale en japon supuestamente
buaa pues hasta que la traduzcan al castellano puff
Imagen
Imagen

.hack

Mensaje por .hack » 06 Abr 2009 18:55

lo traducen en 1 o 2 dias xD

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 06 Abr 2009 19:04

si pero mira, la tercera peli ( la de Rukia ) estuvo en cines el 13 de diciembre, o algo asi, y todavia no la han sacado en dvd asi que no se puede traducir
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 07 Abr 2009 12:11

ykaru se refiere a le pelea entre vizard y arrancar no la pelicula , creo que es eso lo que pregunta.pero señores centremonos en el tema en cuetion, haber cuando tengo tiempo y hago la recopilacion.

Un saludo

.hack

Mensaje por .hack » 08 Abr 2009 17:46

claro ya q la pelea se transmitira en tv asik
no tardara mucho en andar rondando por internet

.hack

Mensaje por .hack » 10 Abr 2009 23:28

perdon por el doble posting -.-"
pero ademas de tener el relleno el manga no deja consuelo va recontra re lento
y con pocas paguinas tite esta re vago ¬¬

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 16 Abr 2009 10:30

:welcome: Muy buenas señores el 21 de este mes de abril se cumplen 6 meses de este apartado de Dudas Intrigas y Teorias, an sido 6 meses de intensidad variable hemos pasado por algun relleno y hemos estado en la cumbre de intensidad de la serie, an pasado muchas cosas. Y creo que hemos avanzado mucho y creo que algunas de las teorias que hemos tenido al final van a ser ciertas pero espero que se desvelen todas muy pronto.

Empezamos:

1.- La zampacto de Ichigo la suya la original Zanguetsu

- ¿ Esa es su forma original o esta siempre en Sekay?

- La cara de Miedo del ayudante de Urahara al ver a Zanguetsu

2.- Urahara y el "tesoro"

3- La existencia en tan corto espacio de tiempo de los ex-espadas

4.- El apellido Kurosaki, nadie lo conoce en la sociedad de almas, ¿ como es posible ?

5.- La relacion entre Urahara - Ishiin - Y el padre de Ishida

6.- Los origenes de Ichigo. Su Padre y su Madre . Por que no intervino Ishiin cuando su mujer fue asesinada.

7.- Si ichigo es un vizar´s sera tambien su padre otro?

8.- Kurosaki Ishiin es o no del escudron zero. era o no de casa real , marido de una humana un shinigami???

bueno es un pequeño resumen de las teorias mas posteadas, cunado tenga mas tiempo lo desrrollo mas especificado, señores lo bueno hacer este resumen es que se me viene mas preguntas a la cabeza espero que al leerlo ustedes tambien le surgan preguntas, sin mas decirles que aqui estamos un saludo a tod@s. :D :D

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 19 Abr 2009 11:54

el 354 deja mucho que desear. aun asi, a mi me dejo con una gran duda
no creo que es la primera vez que nos dicen que Yammy puede cambiar de numero con su resureccion, lo he visto antes, estoy casi segura, porque .hack piensa lo mismo. entonces...cuando lo hemos visto?
Imagen
Imagen

Genos

Mensaje por Genos » 19 Abr 2009 22:29

nose kiza os confundais cuando ulqiorra enseño sus 2 resurrecion en que podria tratarse de el espada mas fuerte pero no m fije si se le cambiaba el numero pero lo que si dije esque ningun otro espada poseia ese poder y que ni siquiera se lo habia enseñado a aizen
Imagen
Imagen

Genos

Mensaje por Genos » 19 Abr 2009 22:30

emma_lily escribió:el 354 deja mucho que desear. aun asi, a mi me dejo con una gran duda
no creo que es la primera vez que nos dicen que Yammy puede cambiar de numero con su resureccion, lo he visto antes, estoy casi segura, porque .hack piensa lo mismo. entonces...cuando lo hemos visto?
nose kiza
os confundais cuando ulqiorra enseño sus 2 resurrecion en que podria tratarse de el espada mas fuerte pero no m fije si se le cambiaba el numero pero lo que si dije esque ningun otro espada poseia ese poder y que ni siquiera se lo habia enseñado a aizen
Imagen
Imagen

Responder