Dudas.Intrigas y Teorias.

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Mensaje por MOMARU » 25 Mar 2009 18:02

Ya visto el capitulo 212,

-
Spoiler: Mostrar
Pasa vastante tiempo entre que Urahara va al mundo Humano y la llegada de Rukia al primer capitulo de la serie. Ya que Gin es un niño todavia cuando Urahara y los demas van al mundo Humano y es ya hombreton y capitan cuando Rukia va al mundo humano, bien esta aqui parece todo bien.

- Una de mis teorias al respecto, en primera instancia, es que como Rukia tenia el "Tesoro" dentro de si cuando le traspaso lo poderes a Ichigo tomo parte del "tesoro" y asi su tranformacion a la vez en Shinigami y en Holow, pero claro segun el capitulo, Urahara no metio el tesoro antes de irse de la sociedad de almas en Rukia, por lo tanto se lo metio en el mundo humano despues de heberle transpasado sus poderes a Ichigo asi pues, por narices Urahara tubo algo que ver en la transformacion de Ichigo a Vizard, ya que en ese momento no disponia del "tesoro" para realizarlo.

Bueno espero vuestras respuestas, de ¿ que cualidades deberia tenes el dios de todos los mundos?

Un saludo.

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 25 Mar 2009 19:57

yo creo que Ichigo se convirtio en hollow por culpa de la tecnica de Urahara de convertirlo en shinigami, porque tenia que ser espiritu para convertirse en shinigami. Se convirtio en hollow porque la cadena ya se habia acabado, pero consiguio salir a tiempo y vencer al hollow interior.
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 26 Mar 2009 12:40

Si, es verdad. jajajajaja, tienes razon si es que lo de Ichigo es muy complejo, ya que el no es un muerto todavia, es decir no es un alma, es humano.

Bueno entonces cuando Ichigo este dentro de su cuerpo humano y muera, se convertira directamente en shinigami, me imagino. Es decir tenemos Ichigo para rato, jajajajaja siiiiiiiiiiiiii, la putada es que muera Ichigo en estado de alma por que si no la cagamos.

Tengo unas ganas de ver a los Vizars en accion, que no veas y ¡¡¡¡¡¡¡ sobretodo ¡¡¡¡¡¡¡¡ a

¡¡¡¡¡¡Kurosaki Ishiin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ya el acabose seria el duo Ishiin y padre de Ichida juntos en combate contra los arrancar DIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.

Bueno y la cara de Ichigo cuando vea que su padre es un shinigami aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y la paliza que le dara por no haber salvado a madre diiiossssssssss

Lo siento pero por diossssss que se vea yaaaaaaaaa.

Ya esta, he tenido un lapsus, un saludo de vuestro loco de la colina. :lol: ese jesus quintero ale ale ¿ donde te metes loco??

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 27 Mar 2009 00:08

jajajaja yo estoy igual tio estoy sin uñas jaajaj de siempre he dicho que uno de mis personajes favoritos era ishiin y cuando le vi vestido de shinigami por poco me da algo XDDD la verdad esque la serie me tiene enganchadisimo juuuuaaaaaaaa XDDDD

amoooooss bleach!!!

un saludo chicos animo momaru cada vez quede menos para que salga el duote ishiin y el padre de ishida uaaaa XDDD
Imagen
Imagen

.hack

Mensaje por .hack » 29 Mar 2009 12:52

MOMARU escribió:Ya visto el capitulo 212,

-
Pasa vastante tiempo entre que Urahara va al mundo Humano y la llegada de Rukia al primer capitulo de la serie. Ya que Gin es un niño todavia cuando Urahara y los demas van al mundo Humano y es ya hombreton y capitan cuando Rukia va al mundo humano, bien esta aqui parece todo bien.

- Una de mis teorias al respecto, en primera instancia, es que como Rukia tenia el "Tesoro" dentro de si cuando le traspaso lo poderes a Ichigo tomo parte del "tesoro" y asi su tranformacion a la vez en Shinigami y en Holow, pero claro segun el capitulo, Urahara no metio el tesoro antes de irse de la sociedad de almas en Rukia, por lo tanto se lo metio en el mundo humano despues de heberle transpasado sus poderes a Ichigo asi pues, por narices Urahara tubo algo que ver en la transformacion de Ichigo a Vizard, ya que en ese momento no disponia del "tesoro" para realizarlo.

Bueno espero vuestras respuestas, de ¿ que cualidades deberia tenes el dios de todos los mundos?

Un saludo.
psss por fin termine de ponerme al dia y sigiendo el manga xD
lo mismo q emma ichigo se tranformo en vizard ya q fue como q se transformo
en holow y shinigami a la misma ves pero como q el quedaron ahi nomas digams
q un 60% 40% ya q si habria vencido su holow interiro como es que luego tiene
q volver a venserlo para poder controlarlo -.-" no se si estoy correcto o q honda
pero s mi opinion

otra cosa odio tener q esperar el cap semanal xD
ademas q salga en español "·_·"
y ahora una pregunta salen todos los miercoles o jueves??? oO

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 29 Mar 2009 13:31

sale todos los miercoles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 29 Mar 2009 14:13

ostia....he leido el manga hasta el 351 ( ke es el ultimo ke ha salido, vamos ) y estoy fli-pan-do
primero, yumichika mola!!! joer, con ese poder, si alcanza el bankai sera capitan seguramente, y de los mas fuertes
segundo... matsumoto...porke? T_T medio estomago..con lo bien que me cae la tia
tercero...ulquiorra insultando a orihime XD esa parte me ha gustado, porque orihime me cae mal
y cuarto...tite kubo ha vuelto a sorprenerme. cuando parecia que ya no hay ninguna esperanza, que tiene que venir algun capitan a rescatarlos...el puto hollow....me he quedado con el culo torcido!!! vamos que...quiero mas!!!
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 30 Mar 2009 09:15

Si es la ostia, jajajajajja

Muy buenas señores/as.

Como esta la cosa, jajajaj, muy interersante laverdad. Pues bien acontinuacion os pondre algunas de las cuestiones que se formularon:

1.- ¿quien, porque y cuando le quitaron los poderes a Ishiin ?

2.- ¿Como conocio ishin a su mujer si esta era humana?

3.- ¿ Que cualidades deberia tener el dios de todos los mundos ?

Espero vuestras teorias al respecto con ansia ya que que entre todos podremos sacar algo en claro.

Un saludo.

Y antes de terminar una pregunta del manga asi que ojo spoiler
en uno de los ultimos mangas en la portada sale una mujer en plan sexy, y creo que es la madre de Ichigo, y tiene una cruz que colgada del cuello que me recuerda a la de los Quincy, puede ser?
Bueno lo dicho, haber esas teorias de las 3 preguntas de arriba o de lo que veais que os este comiendo el craneo la serie. Un saludo

.hack

Mensaje por .hack » 30 Mar 2009 11:10

Mierda de manga T^T
es mas flashero q otra cosa como q me quede o.o
esta de lo mejor T^T

creo q no hay demasiadas pistas para
responder alguna de esas preguntas xD

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 30 Mar 2009 12:03

momaru
ke portada era esa, podrias poner una foto?
wooo marido ya te has leido el manga? o.o

y mi teoria, tambien del manga XD
esa forma del hollow de ichigo tiene 2 explicaciones
1. es es arrancar del hollow, pero es poco creible porque no ha estado en contacto con el hougyoku
2. un hollow se convierte en menos, adjuchas y vastro lorde comiendo espiritus, o sea, absorbiendo reiatsu. el reiatsu de ichigo el enorme, sera que el hollow ha absorbido el reiatsu que este desperdiciaba y se ha convertido en vastro lorde?
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 30 Mar 2009 12:51

No tengo ni idea de que url o algo asi me pide, y ademas esta manga me lo baje, asi pues de todas formas estamos hablando del manga 350.

El tema de Ichigo y su HOlow.

Vamos haber si me explico con claridad por que es algo lioso.

Un Holow tiene como bien dices 4 estapas en total.

Un Shinigami, tiene no se cuantas estapas dentro de un regimen militar.
Pero que etapas tiene un Vizard o un arrancar???????? Eso es lo que no tenemos ni idea, su puestamente un arrancar es mitad holow y mitad shinigami y un Vizard lo contrario. Es decir si al transformarse Ichigo en shinigami tenia un potencial y a la vez en holow tenia el mismo potencial es decir su parte holow " si es que es vastord lord " siempre a sido un vastor lord, no se si me explico, o tambien como dices ha ido evolucionando sus dos partes hasta lo que vemos en la actualidad
- De todas formas, segun se ha visto en la saga del pasado, existe una gran diferencia entre las transformaciones de los capitanes y tenientes a vizard por parte de Aizen que la transformacion de Ichigo, la que produjo Azen a los vizar´s que conocemos fue digamos que instantanea se transformaron en vizar, segunta etapa directamente, es decir no les salio la mascara y despues tuvieron una segunda transformacion como a Ichigo. Me explico:

*Transformacion de los vizar´s que conocemos:

- Les sale de la boca el liquido este y les transforma el cuerpo parcialmenete. Es decir no le sale solo la mascara el ejemplo lo tenemos en la transformacion del que tiene tatuado el numero 69, tiene mas cosas de Holow que solo la mascara.

* Transformacion de Ichigo:

-Al transformarse a Shinigami, adquiere una fuerza de parte holow

- Mas tarde con la ayuda de los Vizar´s se enfrenta a su holow interno, Ichigo casi se transforma del todo en Holow pero lo derrota y ya puede controlar su transfomacion a Vizard, solo saliendo la mascara, mas tarde ahora en el manga se ve a Ichigo en una segunda transformacion, parcial de suu cuerpo. como el que tenia el numero 69 tatuado en el pecho.

Es decir lo que utilizara Aizen para transformarlos en Vizard no tengo ni idea pero los transformo no solo con la mascara sino el cuerpo parcialmente transformado, como ahora Ichigo.
Última edición por MOMARU el 30 Mar 2009 13:14, editado 1 vez en total.

.hack

Mensaje por .hack » 30 Mar 2009 13:09

emma_lily escribió:momaru
ke portada era esa, podrias poner una foto?
wooo marido ya te has leido el manga? o.o

y mi teoria, tambien del manga XD
esa forma del hollow de ichigo tiene 2 explicaciones
1. es es arrancar del hollow, pero es poco creible porque no ha estado en contacto con el hougyoku
2. un hollow se convierte en menos, adjuchas y vastro lorde comiendo espiritus, o sea, absorbiendo reiatsu. el reiatsu de ichigo el enorme, sera que el hollow ha absorbido el reiatsu que este desperdiciaba y se ha convertido en vastro lorde?
q si me lo eh leido =P
eh aprovexado este finde ^^
mmmm pero si todos tienen un tipo de liberacion es posible que sea la liberacion de un vizard??
ya como ah dicho MOMARU un arrancar es mirad holow y mitad shinigami y un vizard lo contrario
tonces puede ser posible que sea un tipo de liberacion como el de los arrancar o.o
y ese es mi spoiler o.o

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 30 Mar 2009 13:17

Genos, perdona, lo hago asi por que ya me han contestado al post y seguro no lo va a volver a leer, asi que pongo aqui, la ampliacion de mi anterior post para que no se quede hay olvidada.

- De todas formas, segun se ha visto en la saga del pasado, existe una gran diferencia entre las transformaciones de los capitanes y tenientes a vizard por parte de Aizen que la transformacion de Ichigo, la que produjo Azen a los vizar´s que conocemos fue digamos que instantanea se transformaron en vizar, segunta etapa directamente, es decir no les salio la mascara y despues tuvieron una segunda transformacion como a Ichigo. Me explico:

*Transformacion de los vizar´s que conocemos:

- Les sale de la boca el liquido este y les transforma el cuerpo parcialmenete. Es decir no le sale solo la mascara el ejemplo lo tenemos en la transformacion del que tiene tatuado el numero 69, tiene mas cosas de Holow que solo la mascara.

* Transformacion de Ichigo:

-Al transformarse a Shinigami, adquiere una fuerza de parte holow

- Mas tarde con la ayuda de los Vizar´s se enfrenta a su holow interno, Ichigo casi se transforma del todo en Holow pero lo derrota y ya puede controlar su transfomacion a Vizard, solo saliendo la mascara, mas tarde ahora en el manga se ve a Ichigo en una segunda transformacion, parcial de suu cuerpo. como el que tenia el numero 69 tatuado en el pecho.

Es decir lo que utilizara Aizen para transformarlos en Vizard no tengo ni idea pero los transformo no solo con la mascara sino el cuerpo parcialmente transformado, como ahora Ichigo.

Me imagino , la mascara es como el seño de la zampacto, al señarla ya puedes utilizarla y hacer las dos liberaciones que tiene una zampacto el sekay y el bankay, lo mismo sera con la mascara al ponertela te combiertes en vizar es decir medio holow y despues tendra una nueva liberacion

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 31 Mar 2009 11:47

Bueno, creo que ya esta confirmado.

El tiempo que transcurre entre que Urahara esta en la tierra y que Rukia va a la tierra, vamos cuando empieza la serie, tiene que ser vastante amplio, segun visto en el ultimo capitulo de la serie, ya que Ichimaru Gin es un niño, tiene que pasar tiempo hasta que sea grande y llegue a der capitan, Aizen y Tousero se volveran capitanes en el acto ya que sus respectivos capitanes estan muertos o desaparecidos del serety.

Es decir en ese transcurso de tiempo, han podido pasar muchas cosas:

1.- Urahra, se acomoda en la Tierra, estabiliza a los infectados por Aizen.

2.- Urahara conoce al padre de Ichigo, ya que como se ve en la saga del pasado nunca se vieron,y le proporciona un Giga, con el cual es capaz de mantener una relacion con una Humana y nace Ichigo y sus dos hermanas despues.

3.- Y la llegada de Rukia, produciendose a si el primer capitulo de la serie.

Es decir si cuando Ichigo llega a la sociedad de almas para salver a Rukia an pasado mas o menos 100 años desde que Urahara fue nombrado capitan ( como se comenta en anteriores post ) y ya habia cuatro capitanes que tenia 100 años de experiencia cuando era el primer dia de Urahara como recien capitan cuando Ichigo fue a salbar a Rukia estos 4 capitanes tienen unos 200 años de antiguedad en el puesto de capitan es decir el inervalo de tiempo desde que Urahara esta en la tierra ahsta que viene Rukia es de aproximadamente 50 a 100 años

Bueno que pensais

.hack estaba ampliando el post, no me di cuenta que ya habieas contestado hasta despues de ampliarlo, echale un vistazo, a la ampliacion esta justo encima de este post.

Un saludo.

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 02 Abr 2009 05:24

Weno no he podido postear antes por una serie de fallos tecnicos

Vamos a ver que nos pongamos al dia

Vamos a ver, no m quiero enfadar, pero todos los mensajes anteriores han estado totalmente fuera de lugar como bien ha dicho hack enma y momaru esto no va aqui por tanto todos los mensajes anteriores han sido borrados por ello te digo que no pasa nada todo el mundo tiene un fallo te has podido equivocar y lo entiendo nos puede pasar a todos por ello te recomiendo que si quieres dar tu opinion ya sea buena o mala de la serie la des en el siguiente apartado
foro/bleach-cuestion-de-gustos-t3022.html

Eso por un lado pero por otro lado lo que no puedo ni voy a tolerar esque esto vaya mas alla y se convierta en una discusion entre usuarios por el tema de indirectas y demas tonterias sin sentido me gustaria dejar claro que aqui en este subforo de bleach no venimos ni a discutir ni a faltar a nadie aqui en este apartado como bien el nombre indica se trataran las dudas y teorias de la serie puedo opinar desde el que lleve el capitulo uno y le haya surgido una duda hasta el que vaya ya por el ultimo de todos y tenga unas de las inumerables dudas por ello para respetar a los demas ponemos nuestros datos reveladores entre spoilers para respestar a los demas.
Como moderador tengo que ser objetivo y por tanto no me puedo poner de a favor ni en contra de ningun usuario porque le conozca mas o menos como moderador tengo que ser objetivo y hacer todo deacuerdo con las normas del foro, pero soy tambien usuario por eso voy a dar mi opinion a mi parecer ni enma ni hack te han soltado ninguna indirecta que haya podido ser ofensiva hacia a ti por eso no quiero que saques las cosas de contexto simplemente eso por otro lado como bien dije tambien soy moderador y como tal voy a hacer como si todo esto no hubiese pasado voy a borrar todos los mensajes anteriores y vamos a seguir con las dudas intrigas etc etc
Espero haber expresado con total claridad en caso de haber alguna keja o alguna duda de algun usario que se dirija a mi por mp y no por aqui ya que solo ensucia el tema de el subforo de bleach

Weno despues de la parrafada me meto ya en la serie y expongo mis dudas y teorias
En mi opinion yo creo que los vizzards ya son vastos lordes es decir que creo que los vastos lordes y los vizzars son lo mismo solo que llegaron a esa forma por distintios caminos por ello pienso que lo que le esta pasando a ichigo no es mas que la primera resurrecion como tienen los espada o como poseen los shingamis el senkei porque si os fijaos todos los vasto lordes muestran su mascara que podria ser la fuente de sus poderes como la es cuando ichigo se la pone no lo se otra cosa que se me vino a la mente el otro dia es

como yumichika mostro la verdadera forma de su katana y y al igual que biakuya nos sorprendio con una forma mas poderosa de bankai y si ichigo no hubiese dominado por completo su bankai y no fuese su verdadera forma??? no lo se XDDD
Imagen
Imagen

Responder