Dudas.Intrigas y Teorias.

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 16 Mar 2009 22:01

y si Isshin es el rey? Lo se, es demasiado, pero con estas series nunca se sabe. Ademas seria un clásico - Ichigo principe.

es una tonteria, pero con otras series he pensado en teorias imposibles y he acertado
Imagen
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 17 Mar 2009 02:29

emma_lily escribió:y si Isshin es el rey?
no me parece del todo descabellado yo no lo descartaria pero no estoy del todo de acuerdo
ya que el portaba una traje de capitan lo que me intriga esque el simbolo apenas se puede ver pero de todas formas lo que me intriga aun mas esque esa capa de capitan solo puesta en un hombro nunca hasta ahora se habia visto siempre habia sido la casaca blanca

Momaru estamos sin uñas los dos ya de la emocion XDDDD coincido en la mayoria de lo que piensas como se conocieron si en la saga al pasado no se ven a apenas??? me desconcierta plenamente, pero una cosa te digo me estoy leyendo el maga que va un poco mas avanzao y una cosa os digo a todos aquellos que la sigan por el anime

LO MEJOR ESTA AUN POR LLEGAR
Imagen
Imagen

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Mensaje por MOMARU » 17 Mar 2009 11:52

Echemos la vista atras y hagamos cuentas, segun en esta saga del pasado solo hay 4 capitanes con 100 años o mas ejeciendo el puesto

- Unohana Retsu 4 escudron

- Shunsui Kyouraku 8 escuadron

- Ukitake Jyuushirou 12 escuadorn

- Y el jefazo.

Cuando Ichigo entro en el serety con los demas a salvar a Rukia, no se enfrento a ninguno de estos 4 capitanes que yo recuerde solo se vieron Kurosaki Ichigo y Ukitake cuando abrieron la puerta para volver al mundo de los vivos y Ukitake le dio a Ichigo el emblema de la calabera y es entonces cuando Ukitake dice en foz en Off " sera el " puede ser que el apellido Kurosaki sea algo comun y al pasar tanto tiempo por el simple echo de escuchar el apellido los cuatro capitanes de mas de 100 años ejerciendo no se dieran cuenta y solo al ver A Ichigo el capitan Ukitake se preguntara eso " si sera el" el hijo de un supuesto capitan desaparecido del serety desde hace mas de 100 años, que digo mucho mas de 100 años si ya en la saga del pasado llebaban 100 años, en el momento del encuentro entre Ukitake e Ichigo serian por lo menos 50 o 100 años mas estariamos hablando de 150 o 200 años desaparecido del serety, desaparecido oooooooo ascendido al escuadron cero.
¿Que os parece?

Un saludo
[color=#4000BF]Hola[/color]

Genos

Mensaje por Genos » 17 Mar 2009 15:06

Atencion aqui se revelan cosas qua aun no han sucedido en el anime, weno la verdad esque he exagerao he puesto unas cosas que pasan en un capitulo o dos que aun no salieron en el anime pero tampoco revelo nada gordo XDD pueden leerlo sin problemas, pero siempre me gusta avisar antes por si acaso a alguno le sienta mal
un saludo
Spoiler: Mostrar
si es interesante pero tambien pensemos una cosa cuando estabana hablando por los pasillos solo llevaban mas de 100 años o 100 años los capitanes que mencionaste pero tambien hablan del kempachi que es el unico que no aparece en la saga del pasado pero segun le mencionan acaba de ganar el rango de kempachi por lo que se acaba de cargar al antiguo kempachi ademas de otra cosa si urahara conoce a ishin de antes porque entonces no se escapo con el cuando paso lo de los vizzards, nose ademas esa relacion con el padre de ishida si fuese el kempachi no tendria mucho sentido ya que los kempachi se suponen que son de lo mas lokos sino mirar el ejemplo de zaraki y al padre de ichigo no le encaja ese perfil ni tampoco que fuese amigo del padre de ishida pero tambien si os fijais una cosa que me desconcerto es que cuando ishida esta entrenando son su padre y se escapa se ve un plano en el que hablan el padre de ichigo y el padre de ishida y el ishin le trata como si fuesen compañeros de batalla de toda la vida mientras que el otro se molesta peor weno es algo caracteristico del padre de ishida al igual que ishida ese orgullo que tiene weno el caso esque en mi opinion han sido compañeros de batalla por largo tiempo
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 17 Mar 2009 16:53

No comparto ni he compartido la teoria de que el padre de Ichigo hubiera sido el Kempachi abatido, como bien dices no me cuadra.
Pero tio de verdad solo te parece interesante, el pedazo de argumento que me he marcado jajajajajajajajajajaja.
Como tambien dices si yo tambien creo que fueron compañeros de armas Ishinn y el padre de Ishida.

Por ahora si esta teoria que os comente es real, solo quedaria saber, cuando se conocieron Urahara y
Ishinn y por otro el padre de Ishida e Ishinn, digo por otro lado por que no creo que los tres se conocieran a la vez.

En mi opinion, Kurosaki Ishin hace aproximadamente 200 - 150 años fue ascendido al escuadron 0
en el transcurso de sus obligaciones se enamoro de una mujer humana, que por temas del destino sufrio algun trauma y podia ver espiritus ,
( el tema de por que todos pueden verle tanto vecinos,etc y procrear con una humana podria ser .... teoria supermega chunga:(esto ante el rey de todos los mundos no fue bien visto y lo transformo en humano restrijiendole todo su reatsu de shinigami) por un largo periodo de tiempo.

Otra teoria mega HIper chunga es que el padre de Ishida es el cuñado de Ishiin. jejejeje

Bueno creo firmemente en la teoria expuesta en mi anterior post, por lo menos la veo logica, todavia
queda:

- El triangulo Ishiin-Urahara-padre de Ishida.

- ¿ quien, porque y cuando le quitaron los poderes a Ishiin ?

un saludo

Genos

Mensaje por Genos » 18 Mar 2009 04:12

siii tu teoria fue buena XDDD

en cuanto a lo de los poderes creo que puedo responder a ello segun dicen en la serie creo que fue el gigai de urahara el que suprimio sus poderes para que no pudiese ser encontrado a traves de su reitsu y pudiese asi segun creo poder vivir con su mujer y hacer una vida completamente humana

otro pregunta que se me viene a la cabeza

es

¿Como conocio ishin a su mujer si esta era humana?

eso de que urahara y ishiim fuesen cuñados seria muy bueno y kiza no este tan desencamindo

XDDDD

y saben que todas las teorias suyas son buenas no hace falta que lo diga XDDDD

un saludo :D
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 18 Mar 2009 11:17

Jejejejeje un saludo Genos.

El tema esta en que a mi tambien me suena lo del giga pero no se si lo he visto en la serie o en algun post, habra que revisar capitulos.

El tema del giga ahora que lo pienso por tema de fechas no podria ser me explico:

Dos lineas temporales

(1)= sociedad de almas
(2)=mundo de los vivos

1.- 1A Urahara capitan,en el sereti)

- 1B Urahara mete en Rukia el "TESORO" ¿ o lo mete cuando Rukia esta en la tierra y le da el giga??

- 1C Urajara se escapa de la sociedad de almas al mundo Humano)

- 1D Rukia enviada al mundo humano

2.- -2A Ishiin, mundo humano,con sus hijos ya crecidos

-2B Ichigo con la edad mas o menos actual

-2C Urajara en su tienda)

-2D Rukia llega al mundo humano a protejer un pueblo y conoce a Ichigo,traspaso
de poderes y hay empieza la serie.

O puede ser que me equivoque, y que el intervalo de tiempo entre que Urahara esta en la tierra y que Rukia va al pueblo para protegerlo sea en el que Ishiin y Urahara se conozcan y de tiempo a que Ishiin se ponga el Giga y tenga a Ichigo y sus dos hijas hasta la edad de Ichigo de 15 años y es entonces cuando por fin llega Rukia.

- Lo mas seguro es que la madre de Ichigo si sea Humana, ya que Ichigo es Humano y sus dos hermanas tambien. Cuando Ichigo y el hermano de Rukia estan en batalla Biakua le dice a Ichigo, " tu limite a llegado en el fondo solo eres un humano "
- Pero lo que de verdad me extraña, es que si es un giga lo que tiene, que es lo mas probable,
¿¿como es que dejo morir a su mujer por ese simple holow siendo el capitan y lo mas seguro de casa noble???? Por que no se lo quito y mato a ese Holow ??????

- El tema de cosmo se conocieron Ishiin y su mujer, verdaderamente creo que Ishiin fue ascendido al escuadorn cero, en el transcuerso de sus obligaciones conocio a una hermosa joven, la cual podia ver espiritus a raiz de un trauma de la infancia, pero el tema esta como tuvieron tres hijos una humana y un espiritu en este caso un shinigami.???

Estamos sacando muchas cosas en claro pero .................................................................................
Dios me estoy volviendo locooooooooooooo, que alguien me ayude y de algo de luzzzz por diosss

- Un saludo.

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 20 Mar 2009 19:16

Llamarme loco, pero acabo de ver el primer capitulo de la serie ,para recordar viejos tiempos, y he visto algo que no puedo callarmelo, seguro que os disteis cuanta mas de una vez en la primera temporada. La colcha que tiene Ichigo en su cama es una cruz celes, tio, es como la de los Quincy, haber si es que la madre era Quincy de verdad y el padre de Ishida es el cuñao de Kurosaki Ishiin. Y a su vez Ishida es primo de Ichigo jajajajajajajajajjaja, No no pensarlo jajajaja es lo unico que le fata a Ichigo, es humano, es shinigami, es vizar, es holow y solo le falta quincy, jajajjaja seria la criatura perfecta dios........

Un saludo.

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 20 Mar 2009 20:03

podria ser, eh? yo tambien lo estuve pensando un tiempo pero se me habia olvidado. viendo otra vez los capitulos se descubren muchas cosas
Imagen
Imagen

Genos

Mensaje por Genos » 20 Mar 2009 22:43

vaya impresionante que observacion XDDDD

joe pues si que estaria bien si XDDD eso explicaria muchas cosas asi como la relacion entre la Ishiin y el padre de ishida mmm

como sea asi jojojojo
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 21 Mar 2009 10:22

JAJAJAJAJAJA, oouu, la verdad que la serie esta ahora mismo imparable, cada vez doy mas gracias, en serio de haber visto y estar viendo esta serie.

Bueno piña, tadavia nos queda mucho por debatir y compartir, asi k quiero ver vuestras teorias por muy hiper mega chungas que sean
mientras tengan algo de logica eeeeee, jajajjaajaja
y gracias por quitarme la duplicacion del post.

Bueno sin mas un saludo, y por aqui os espero, para ir viendo cosas.

Genos

Mensaje por Genos » 23 Mar 2009 02:18

un pokito mas adelante saldran cosas muy muy impresionantes chicos sobre todo te lo digo a ti momaru XDD que se me han planteado varaias dudas que ya os expondre segun avance el anime porque en los siguientes capitulo si dios kiere no metan relleno se mostraran tantas cosas nuevas que tendreis que ver los capitulos un par de veces para poder asimilarlas XDDD

solo digo eso un saludo XDD
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 23 Mar 2009 12:05

Bueno señores visto lo cual, he empezado a leer el manga, jajajajajaja jejejejeeje pero me ido directamente al ultimo capitulo del manga y voy a empezar a verlo desde hay, no quiero romperme la intriga del anime, asi pues visto el ultimo capitulo, si señores esto esta que trina jojojojojojojojjo.

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 24 Mar 2009 11:45

Haber que me esta dando por pensar.

Una pregunta:

- ¿ Que cualidades deberia tener el dios de todos los mundos ?

-
En base a las respuestas se podria formular una teoria, que mas adelante pondre, y que seguro ya sabeis cual es.
-----------------------------------------------------------------------------------------

nota:
Reiterando en el tema de Ichigo, si fuera cierto que la madre de Ichigo fuera Quincy eso quiere decir que es Humana, es decir Ichigo seria en principio medio Shinigami medio Quincy,para afirmar esta teoria dos cosas:
1.- La colcha de Ichigo de su cama con una cruz celeste igual a la de los Quincy.
2.- No se si os acordais, en la primera temporada Ichigo y Ishida se enfrentan a un menos grande cuando Ishida toca a Ichigo su flecha se amplia, creece,esto al parecer nunca le habia pasado a Ishida, creceria la flecha por el reatsu parecido al de los quincy de Ichigo??

A raiz de esto el origen de Ishiin en la tierra y desaparecido por el Serety, seria qie Ishiin fue desterrado por mantener relaciones que una Quincy ya que hace mucho tiempo hubo una guerra entre la sociedad de almas y los Quincy.

Genos

Mensaje por Genos » 24 Mar 2009 23:55

Asi que comenzaste a leer el manga eee jajajaj te recomiendo que empieces despues de la saga del pasado que que le quedan maximo dos caps al anime y mete un cambio radical en cuanto a lo de lo de los quicys estamos deacuerdo en todo excepto en lo del 2 punto el arco de ishida aumenta debido a que los quincys aumentan su poder y lanzan sus flechas a traves de espirones que son las particulas que forman la sociedad de almas y mas en concreto cada alma entonces por decirlo asi absorbio su poder al tocarlo

En cuanto a lo del avatar y firma te paso un privado y ahi te lo explico

un saludo leeanse en el manga vean el anime.
Imagen
Imagen

Responder