Dudas.Intrigas y Teorias.

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

Responder
MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Dudas.Intrigas y Teorias.

Mensaje por MOMARU » 21 Oct 2008 10:20

Ante todo un saludo a todos, soy nuevo en el foro.

Este post va dedicado a todas las personas humanas que se comen la cabeza, que tienen unas teorias propias sobre la serie y quieran compartir esas " teorias chungas " que todos tenemos dentro de nuestro craneo, ale pues haber esas teorias.

Importante: - Este post es dirigido solo al Anime, no meter por favor teorias del manga.

Aqui hay una que siempre me a tenido preocupado.

- Os acordais cuando Ichigo consiguio sus propios poderes de Shinigami, cuando al fin dijo el nombre de su zampacto, Zangetsu salioy derepente la imagen se centra en el ayudante de Urahara, se le ve con una cara de Miedo y susto " incluida gota de sudor por la frente " al ver la zampacto como si le resultara familiar, Puede ser que esa zampacto este ligada de alguna manera a la familiar Kurodaki?????? e que em deciis, Bueno tengo un follon de teorias mas pero mas adelante.

Un saludo

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 25 Oct 2008 12:52

jajajaj me gusta este tema y perdon por llegar tarde a responder XDDD

es una wena pregunta pero el problema esque no sabemos nada de la vida de Urahara exceptuando k fue capitan y jefe de investigacion pero poco mas por lo k habria k preguntarse de donde provienen sus ayudantes, perteneciron al seretei??? kurodaki si k sabe lanzar conjuros como se demuestra haciendo un conjuro de atadura a ichigo cuando esta ganando sus poderes, seria un shinigami??? y si es asi tendria zampakuto?? aunke weno ya se ha visto k aunke la mayoria de los shinigamis posean una zampakuto podemos observar k otros no y k simplemente usaban su cuerpo como yoruichi o como se ve a la mayoria de los cuerpos especiales dirigido por soi fong. Ademas este abnre otra duda mas si kurodaki se keda sorprendido al oir el nombre de zangetsu sera k ya lo ha oido antes o lo ha visto en alguien entonces kiere decir k las zampakutos no mueren sino k pasan de shingami en shinigami???? XDDD

viniendo al caso yo tb tengo como tu dices una "teoria xunga" XDDD e pregunto cual sera la relacion entre el padre de ichigo y el padre de ishida parecen k se llevan bien pero k relacion tuvieron en el pasado ya que uno es quincy y otro shinigami y en tiempos pasado se llevaban a muerte.

y ya k nos ponemos tengo dos teorias xungas mas XDDD una es una img k me dejo algo tokado es cuando hinamori perdio el control por lo de la muerte de Aizen y Gin les enturbio mas la cabeza bien pues cerca de esos capitulos cuando toshiro indaga sobre la muerte de aizen ponene una imagen de cuando hinamori es pekeña y todavia estudiante ya k lleva el traje rojo de las practicas y se ve k esta al lado de un niño k se parece un monton a toshiro k esta comiendo sandia y este la llama hermana a hinamori ahi esta mi duda kien es ese niño??? toshiro???

y la otra es sobre zaraki kenpachi si dice k su unico objetivo en la vida es pelar contra gente k es muy fuerte o como el dice k vale la pena luchar contra ella porke en ese caso no ha luchado contra Matsumoto el comandante de las divisiones convirtiendose asi en comandante ????

jajaja espero k kon el avance de la serie se vayan resolviendo estas dudas

un saludo sigue posteando MOMARU k veo k eres un gran fan de Bleach XDDDD
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 27 Oct 2008 18:41

Genos, gracias.

Pues si ese niño efectivamente es Tohusiro, y dice que es su heramana,por que cuando una persona muere y va a la sociedad de almas es muy dificil encontrar a su familia si es que ya murieros o no por lo que se crean nuevas familias entre las almas, de echo en la primera pelicula de Bleach se hace referencia e eso, cuando una persona muere al llegar a la sociedad de almas, paulatinamente va perdiendo la memoria de su vida,en el mundo de los vivos.

En relacion al tema de los padres de Ichigo y de Ishida, mi "" Teoria Chuna""" alla va, es que la madre de Ichigo era la hermana del padre de Ishida.

No se que pensais de esto?? pero hay va.

Y aqui va no una teoria sino una pregunta para todos ustedes, porque le salieron de forma natural a ichigo sus otros poderes de hollow, o acoso fueron porvocados por Uraha??????

Genos

Mensaje por Genos » 28 Oct 2008 19:22

jajaj de nada

m gusta tu teoria de k la madre de ichigo fuese la hermana del padre de ishida entonces kiere decir k ichigo tb tendria poderes quincy??? XDDDD estaria xulo

en cuanto a lo de los poderes de hollow yo creo k si k fueron provocados por urahara kiza ese proceso k tuvo k pasar para convertirse en shinigami le hubiese hecho ganarlo porke como ya se ve en la 1 aparicion de zangetsu ya estaba el ichigo hollow blanco pero yo creo k el origen de estos poderes se desvalara cuando los vizard aparezcan un poko mas en escena

jajaj son tantas preguntas y tan pokos capitulos XDDDD

por cierto a ver si veo the diamond dust rebellion k todavia no la he visto XDDD
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 29 Oct 2008 10:37

Pero hombre, como no la as visto todavia, anda anda jajajjaajjaj esta muy bien, esta mucho mejor que la primera pelicula.

-Y ya aprovecho este post, para animar a la personas humanas a participar, a esponer vuestras teorias, dudas, que tengais, ya que aqui seran atendidas y leidas, ya hay un par de teorias expuestas, vamos en pleno debate, asi pues podeis seguirlas.

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 29 Oct 2008 12:17

Bueno Bueno. Esta son las teorias expuestas hasta ahora

- La zampacto de Ihcigo, ¿por que la cara de miedo del ayudate de Urahara al verla por primera vez?

- Los poderos de Holow de Ichigo, por acusas naturales o por mano de Urahara?

- La relacion entre el padre de Ichigo y el padre de Ishida

- Os espero para ver que salidas se os ocurren para estas teorias y si estai o no deacuerdo y claro para ver que os come la cabeza de la serie y expulsar todas esas ideas, intrigas, dudas o mega teorias chugas de la muerte tenies en mente
Ale, Ale un saludo.

En el Bankay de Toussiro le aparecen tres flores de loto a la espalda, cuando se rompan las tres que le pasara ? sera una limitacion de poder es decir se le acaba el bankay o sera cuando reviente de poder.

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 03 Nov 2008 10:30

Una duda me esta rondando desde que se infiltraron en el hueco mundo Ichigo y los demas para rescatar a Orihime, y ahora al ver el ultimo capitulo me ha vuelto a la memoria:

Vamos haber, como es posible que en tan poco espacio de tiempo ya existan EX-espadas ???? no lo entiendo por dios que alguien me lo explique y a demas ahora en esta ultimo capitulo el espada numero 5 le dice a Nell que no se ven en AÑOS, ¿ como es posible ??????? señor por dios que me lo expliquen

DarKk

Mensaje por DarKk » 05 Nov 2008 08:43

Buensa, soy nuevo en el foro, lo encontre una de estas noches de curro que tas aburrio buscando que hacer xDDDD
Muy buen foro sep, ya os dejare mis teorias por ahi muahaha
[img]http://irminsl.webcindario.com/imagenes/tokapelotas.jpg[/img]

yosoydios

Mensaje por yosoydios » 07 Nov 2008 02:08

con respecto a la pregunta d xq en tan poco tiempo ya ay ex-espada la respuesta podria ser q el tiempo en el hueco mundo no es iwal q en el mundo real, me explico, q en el transcurso d 1 dia umano pasa X tiemo mas en el hueco mundo, q les parece?? a la otra pregunta anterior a sta d si las flores d loto son el tiempo q dispone para usar el bankay, en un capitulo luchando contra un arrancar lo dicen, si es el tiempo devido a q es aun muy jover y no domina por completo todo su poder.

y mi pregunta es: xq nell es un ex-espada y los anteriores son arrancar con 3 cifras, contra los q se enfrentan antes de luchar contra los espada.

y otra mas, ay 4 tipos distintos, hollow, los menos, arrancar y espada. el hollow es un alma perturvada, los menos son como fusiones de hollow ambrientos d poder y los arrancar son menos q aun quieren mas poder, la pregunta es: no pueden acerse espadas si siguen devorando hollows??

y la ultima, la llave del rey abre una puerta a la dimension en la q esta el rey o el dios d los sinigamis, para q quiere aizen matarlo?? suponiendo q ese sea su deseo q tiene toda la pinta.

la anterior era la penultima xD, segun aizen orihime tiene un poder q no recuerdo exactamente como dijo xo q venia a ser lo mismo d alterar el espacio tiempo, me equivoco??

gracias x todo y perdon xo me levanta mucho interes la serie y estoy deseando q siga

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 08 Nov 2008 13:29

Los espadas no son holow, vamos que no son un tipo de holow.me esplico

1. holow normale y corrientes
2. menos grandes
3. adjuntas. K son menos grandes pero con consciencia individual, y para la siguiente transformacion deben de ser algo especiales y seguir comiendo mas holows ya que sino regresarian a ser menos grandes.
4. los vastor lores, los mas poderosos y con forma mas humana.que de por si son dos veces mas fuertes que un capitan shinigami.Vamos que si Aizen consigue convencer a algun Vastor Lord de los pocos que existen, en estar bajo sus ordenes y transformalo a raiz del "tesoro" en Arrancar se convertira en un ser mucho mas poderoso de lo que por si es.

Los espadas son La Elite de los Arrancar, Y LOS ARRANCAR son transformaciones de holow y con poderes de shinigami a partir en este caso del "tesoro " que robo aizan del alma de rukia.

Y los Vizars es al justo al contrario son shinigamis que tambien tienen poderes de Holows, como Ichigo.

Ahora el tema que sacas de por que nell al ser EX-espada no tiene tres cifras como los demas es muy interesante la verdad no habia caido, muy buena observacion, supongo que dentro de muy poco sobremos algo al respecto.

Con lo de matar a dios, supongo que el motivo es convertirse el mixmo en dios, ya que si una de las opciones de convertirse en capitan es matando a uno, supongo que la misma ley pensara Aizen se regira con el dios o rey.

Lo de Orihime, es correcto, cuando ella curra a sus amigos, verdaderamente no les cura, regresa sus cuerpos al estado anterior a la batalla, es decir sin heridas.

Un saludo, y me agrada que te guste la serie que aunque esta ultimamente paradilla, es una gran serie con muchas intrigas enrevesadas. Nos vemos por aqui.

Un saludo Manuel.
Última edición por MOMARU el 11 Nov 2008 10:02, editado 1 vez en total.

yosoydios

Mensaje por yosoydios » 09 Nov 2008 00:16

gracias x resolver las dudas, yo tb creo q es una gran serie, spero q siga pronto

Genos

Mensaje por Genos » 10 Nov 2008 00:57

muy wena contestacion continuar viendo bleach k ahora k hemos vuelto a las noxes y nos hemos dejado de un poko el relleno anterior podemos continuar XDDDD

otra dudilla a ver si os da de pensar

porke a mitad mas o menos de la serie derrepente las batallas de ichigo y compañia son en el aire??? si se suponen k no pueden volar

un saludo :D
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 11 Nov 2008 09:59

EEE,Es pregunta trampa eeeeeehhhh jejejejjejejejjeje nos estas poiendo a prueba jejejej, no vuelan pueden andar por cielo y eso combinado con los shoopo´s y los saltos pues parecen que vuelan es algo asi como en naruto concentran su reatsu en los pies en este caso las particulas espirituales que tiene el aire y ahy se apoyan.

Un saludo Genos. He estado ultimamente muy liado, haber si seguimos hablando por estos lares.

He leido no recuerdo exactamente en que post, algo sobre el tema de la zampacto de La fabulosa Huruichi, la gata por antonomasia, bueno prefiero que el autor del post en concreto hable o saca el tema aqui ya que me parece un tema muy importante y a destacar debido a la ultima pelicula de Bleach. A si k esperare a que lo escribas por aqui para comentarte otra duda haber si sabrias decirme algo.

Un saludo, Manuel.

Perdoname manuel(MOMARU) k t haya tenido k juntar los dos post en uno pero debido a las normas del foro tiene que ser asi lo siento pero weno para la proxima vez ya lo sabes XDD un saludo del moderador (Genos)

Genos

Mensaje por Genos » 11 Nov 2008 14:49

jajaja si weno era un pekeña pruebecita XDDD pero weno eso demuestra k eres un gran fan de la serie y esta muy bien ademas de que lo compares con otras series como naruto hya que algunas veces en esas series explican cosas k luego las puedes aplicar a otras series es decir k se complementan

En cuanto a la zampakuo de yoruichi me gustaria k mirases dentro de este subforo de bleach un tema k precesimente habla de eso y es curioso porke se ve como en el manga si aparece una espada ahi en el fondo kundo ichigo ha sido herido por a pelea contra kenpachi

exponed vuestras hipotesis.....
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 12 Nov 2008 17:06

Bueno el tema de Yoruichi, ya esta posteado en su sitio. Nota: Genos, no volvera a pasar y gracias.

Seguire viendo el post de Yoruichi por que esta interesante, el tema de esas dos tecnicas iguales de Soifon y Yoruichi al parecer o por narices tienen que ser de la misma zanpacto, ya que dos tecnicas iguales que requieren una zanpacto se hagan con dos zanpacto distintas no me cuadra.

Este tema puede derivar en otras coincidencias dentro de la serie en relacion con las zampacto, como por ejemplo como la de Ichigo que es la mas controvertida que la mayoria de las demas:

1.-¿ Esa es la forma original de zangetsu o su sekay???

2.- Su bankay, segun teoria propia esta sin acabar, y tengo una razon creo que irrefutable para pensar esto, ya no por que otros tengan mas tecnicas dentro del bankay por que Icho aparte del getsuga tencho, tambien es mucho mas veloz, etc, sino por que cuando realiza su bankay si os fijais en de su zampacto sale una cadena negra desde del culo de la empulladura esta cadena su ultimo eslabon esta inacabado es decir le falta su terminacion, es por esto que opino que no esta acabado su bankay o por lo meno no esta en su forma perfecta.

¿ que pensais ? Un saludo Manuel.

Responder