Dudas.Intrigas y Teorias.

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

Responder
Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Re: Dudas.Intrigas y Teorias.

Mensaje por Genos » 29 Ene 2010 21:57

si creo que ha llegado el momento en que aizen se luzca y enseñe parte de su potencial pero yo creo que ichigo tiene todas las de perder como siempre pasa en este manga primero pierde se recupera y vuelva a dar cera a los malos la verdad esque la dinamica empieza a ser repetitiva a mi parecer como mucho podemos esperar un combate entre gin y ichigo aunque nunca se sabe
Imagen
Imagen

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Mensaje por MOMARU » 17 Feb 2010 12:24

Genos una pregunta
Spoiler: Mostrar
en el primer post pongo que este seccion de "dudas.intri........ " es solo para gente que ve el anime, al final se me fue la pinza y empece a ver el manga y ahora estamos escribiendo la mayoria en relacion al manga, ¿que debe hacer? hago el mismo post en la seccion manga o seguimos aqui y metemos lo que es del manga bajo spoiler´s.

Bien la cosa esta que da asco con tanto relleno de las narices, la verdad, ahora otro relleno mas, vaya tela. Lo que estamos viendo es que tanto en el anime como en el manga, la mayoria por no decir todas las dudas que la serie nos ha ido dejando aun no se an resuelto, repito tanto en el anime como en la serie muy fuerte, cosas como el PAdre de Ichigo
¿ quien demonios es ?
¿ cuando saldra para ayudar a la sociedad de almas ya que a recuperado sus poderes ?
¿ Donde esta el escuadron cero ? que supuestamente es el que proteje al rey y esta compuesto por solo capitanes que fueron ascendidos a este escuadro, es decir de todo la historia de la sociedad de almas, es decir desde el comienzo de los tiempos solo estan en el escuadron cero lo mejor de todos los capitanes que han existido.
La relacion existente entre Urahara-Ishiin-Padre de Ishida ¿ cual es ?

Todas estas cuestiones y muchas otras relacionadas sobre todo con Ichigo y su familia, sobre el escuadron cero y sobre el mismo rey ? aun estan sin resolver y sin nisiquiera un atisvo o resquiio para hacer ya mas suposiciones ni en el anime ni en el manga.

Por lo tanto si alguien tiene alguna teoria inspiradora por favo rque la aporte y de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo, a tod@s.
[color=#4000BF]Hola[/color]

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 17 Feb 2010 16:32

Haber hay cosas que as preguntado que ya están claras

1.- El padre de Ichigo era un shinigami que se enamoro de una humana iy dejo el mundo de los shinigamis.
2.- No los ha recuperado, el dice que ha recuperado una parte de su poder no toda además saldrá cuando menos te lo esperes es decir cuando Aizen este apunto de matar a Ichigo (es que me lo veo avenir).
3.- Tu mismo lo has dicho protege al Rey y si salen sera mas adelante además para llegar donde esta el Rey necesitan una llave y el escuadrón cero lo saldrá cuando el Rey este en peligro.
4.- Eso ya nos lo desvelaran mas adelante pero por lo que se puede entender se conocen ya que los tres no son humanos normales.

Esto es lo que yo creo y lo que se leyendo el manga y viendo el anime.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genos

Mensaje por Genos » 18 Feb 2010 06:25

Momaru no te preocupes seguiremos comentando el anime y el manga como hasta ahora ya que en el titulo aunque estemos en el subforo de anime bleach no se especifica que podamos hablar exclusivamente del anime ademas los otros subforos tambien lo hacen XD
muchas de las dudas ya han sido resueltas como dice skavens me gustaria puntualizar la relacion ishiin y urahara es tan simple como que este le encargo un cuerpo para poder vivir como un humano pero en cuanto a la relacion de ishin y el padre de ishida se me ocurren dos teorias:

1.- que hubiesen trabajado juntos en el pasado en el escuadron 0 y luego lo dejaron cada uno por sus razones.
2.-que esten emparentados por la madre de ichigo siendo la hermana de el padre de ishida siendo el cuñado de ishin (esta es la que me gustaria que fuera ya que asi se ichigo tendria poderes de quincy XD)
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 18 Feb 2010 11:32

Si correto el padre de Ichigo, Ishiin es capitan y de casa noble, que se presupone por el emblema que tenia en el hombro izquierdo, lo sabemos, correcto que se enamoro de una mujer humana ( quincy o no ) que tiene dos hijas y un hijo, que su mujer murio, venga chicos ya sabemos todo eso, siento no a ver explicado antes todo lo que ya sabemos, a lo que me refiero es a que no sabemos nada mas.

A lo que me refiero es, que esperanzas o que intuiciones teneis con lo que puede ser el padre de Ichigo o que demonios es.si pensais que es del escuadro cero o no, no se toda la lluvia de ideas, preguntas que se os vinieron a la cabeza cuando visteis a Ishiin vestido de shinigami, yo ya se y he visto la serie y el manga eso por favor lo doy de echo tanto en vosotros como en mi, pero bueno , si no habeis tenido ninguna teoria o algo para compartir pues listo,como bien dices Skaven of Darkness poco a poco nos iran sorprendiendo en la seri.

Un saludo.
Creo que los que posteamos en este foro y en este tema sabemos y seguimos la serie de una forma muy precisa y sabemos como van las cosas, pero de todas formas me expresare con mas precison la proxima vez, y perdonan pero lo poco que tengo de este dia ya lo tengo malo, sin mas pido disculpas por si he podido ofuscarme , sin mas un saludo.

Mi teoria es que el padre de Ichigo Ishiin era del escuadron cero y se enamoro de una humana y como en anteriores pos sigo y por lo que veo segimos manteniendo que era Quincy, ( ya que seria lo unico le faltaria a Ichigo para ser digamos perfecto, es humano, shinigami, holow le faltaria quincy )

- Otra cosa la relacion entro Ishiin y Urahara, bien si recordamos en la saga del pasado no sale Ishiin en ningun momento si esto lo unimos a que nadie en la sociedad de almas reconoce el apellido Kurosaki, cuando Ichigo fue a rescatar a Rukia, esto significa que Ishinn lleva fuera de la socedad de almas mas de 200 años ( esto no tiene dudas es asi, Ya que en la misma saga del pasado hace 100 años habia 3 capitanes ya en ese momento con mas de 100 años en el cargo es decir que en la actualidad ya tienen 200 años en el cargo de capitan y ya sabemos que todos los capitanes mas o menos se conocen ) por lo tanto la relacion de Urahara E Ishin
¿¿¿ es solo de 14 años o algo mas ???? que seria la edad de ichigo mas la relacion de Ishiin con su mujer???

- La relacion de Ishiin con el padre de Ishida, lo unicon que sabemos que se conocen y no se llevan muy bien, mi teoria que Ishiin se caso con su hermana, " Y el padre de Ishida tiene un herida por que su hermana fue asesinada e Ishiin no la protegio.

- Con el escuadron cero, no se que estan esperando, lo mas seguro a lo que comentas , Skaven of Darkness, ya que su mision es proteger al rey no a la humanidad o la sociedad de almas, pero claro de aqui sale una pregunta
viendo lo cual en el manga que practicamente estan todos muertos que falta Aizen y poco mas , podra este derrotar a todos los capitanes, a los vizard, a Ichigo, a Urahara y su trope, a Kurosaki Ishiin, al padre de Ishida, Ishiida , inoe , shado al escuadron cero y por ultimo al Rey.????
Bueno se me queda algo mas en el tintero pero no tengo mas tiempo, sin mas un saludo y gracias por seguir tanto esta increible serie.

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 25 Feb 2010 12:11

Dios, dios cuidado Spoilr´s hablo del manga 393
Dios, increible es poco, que pedazo, de mam..... el tito Kube por dios y por la virgen , dios por un momento pense que la tecnica que estaba haciendo Yamamoto, la de su Ryuujin Jakka, al ver a Aizaen tan tranquilo, coñ.. haber si es que sabia de que yamamoto tenia esta tecnica y la va a utilizar para hacer la explosion, y derrepente sale estincion, increible.

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 25 Feb 2010 16:25

Aun no lo e leido solo lo e visto en japo ahora me toca esperar a que este en español
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MOMARU

Mensaje por MOMARU » 25 Feb 2010 16:33

Esta en español desde esta misma mañana metete esta hay.

Aprovechando esta respuesta voy a introducir una Iluminacion que acabo de tener, viendo el post de que perosonaje de bleach te gusta mas, y me respuesta seria Urahara y Zangetsu. No se y de repente me he dicho:

- Urahara: Hay que ver lo poco que a salido Urahara, en esta ultima temporada ( si bueno salio en la saga del pasado ) pero ya esta, no se, me da en la nariz que Aizen ya se la pego una vez y Urahara no es un personaje que le guste caer dos veces en una trampa por un mismo tio como Aizen,
puede ser que su arma secreta sea Ichigo, su cracion de Vizard mas parfecta
creo que cuando Urahara salga va ha desvelar un follon de cosas.

- Zanguetsu: Es un personaje realmente desapercibido, sale en contadas ocasiones a lo largo de la serie ( no me refiero a los rellenos, que no tienen nada que ver con la serie ) y ya esta no sale nada mas, creo que Zangetsu todavia tiene mas poderes y tecnicas escondidas y que Ichigo no habla lo suficiente con el ya que esta mas liado desde hace mucho tiempo con su Holow interior que con su propia catana.Me baso en echos tales como que cuando Ichigo esta en su bankay la cadena que esta unida a Zangetsu no esta terminada.

- Esto me hace recordar que a Ichigo le pasa una cosa que a ningun Vizard le pasa, Ichigo tiene que estar en su Bankay para sacar su mascara mientras que a Hirako y los demas no le es necesarior estar en su Bankay ¿¿¿¿¿¿ Por que Ichigo, tiene que estar en su Bankay, es algo que no entiendo ?????
bien ahora mas trankilo despues de haber leido esta mañana el manga 394, Aizen ya se los a cargado a todos practicamente el tio y a Yamamoto ya mismo, solo falotaria Ichigo , algun Vizart, y ya esta los demas capitanes estan encerrados en el Hueco Mundo y si el escuadron cero no va ha salir hasta que Aizaen intenta abrir la puerta del reino con la llave, solo queda el padre de Ichigo y el de Ishiida y Urahara y sus ayudantes, no se esta pasando todo demasiado rapido, no se por que se los esta cargando a todos tan sumamente rapido y sin bankay y no digamos sin Holowficacion, ¿¿¿¿¿¿ si todos los capitanes sabian de la habilidad de la zampacto de Aizen por que no se prepararon mejor?????? Ahora mismo tiene a todos los capitanes y al comandante en Jaque y sin despeinarse, no se es todo DEmasiado RApido, an puesto a Aizen demasiado poderoso casi Ireal.
Una duda mas:
Segun el manga la energia o el poder espiritual se le puede medir por como tiene la ropa de bankay, ( que por cierto desde hace mucho tiempo esta en su forma bankay pero desde hace ya mucho ) y recordando a Ishiin cuando aparecio que su ropa de shinigami y una capa blanca rota........... No se si sabeis por donde voy, pero bueno extendere este idea mas adelante, ya que no quiero hacer un monetema espero que para la semana que viene alguin conteste o aporte algo nuevo, y ya os comentare mas teorias que tengo
Pues lo dicho espero ver vuestras ideas al respecto o las que querais.

Sin mas un saludo y bueno dia a tod@s.Manuel

Genos

Mensaje por Genos » 02 Mar 2010 18:29

si la verdad esque aizen le estan poniendo como un tipo muy fuerte y esta acabando con le gotei 13 muy rapido pero quiza sea porque le estan presionando al autor (tite) para que termine con la batalla y empiece a desvelar mas tematica y a continuar la historia de primeras en mi opinion estaba claro que el gotei iba a perder ya que sino no podriamos conocer la identidad del rey y eso cabrearia a los lectores nose yo todavia estoy a la espera que el autor nos sorprenda con algun cambio argumental interesante la serie a mi gusto empienza a ser algo monotona me gustaba mas cuando ichigo tenia esos conflictos internos suyos y se le daba mas protagonismo a zangetsu y a las luchas internas de cada luchador madurando poco a poco al personaje.
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 02 Mar 2010 20:08

Que le aremos demasiadas dudas y todas relacionadas con los mismo Aizen, el siempre esta en medio de todo xDxDxD pero supongo que pronto sabremos mas cosas o almenos ver si Ichigo se decide a entrar en batalla que por ahora no ha echo mas que mirar, mas los que faltan por aparecer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder