Nintendo 3ds

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
Alryu

Nintendo 3ds

Mensaje por Alryu » 17 Oct 2010 02:00

Saludos a todos. Me he tardado un buen rato en comentar algo, pero desde que estoy acomodando mi vida a trabajar, no he tenido tanto tiempo, sorry.

Bueno, pasemos al tema. Desde hace algunos meses muchos de nosotros hemos oído hablar acerca de un proyecto de Nintendo relacionado con su popular consola portatil. Lo que nunca nos imaginamos eran los alcances que tendría dicha portatil.

Hasta hace algunos meses se han liberado algunos videos relacionados a esta portatil llamado 3ds y la verdad es que me han dejado con la boca abierta. OK, muchos diran que no se puede comentar mucho apartir de algunos videos, pero si lo que se muestran en los siguientes videos -y ya se ha confirmado- es cierto, amigos, estamos ante toda una maravilla gráfica sin límites.

Ya muchos estaran enterados de esta noticia, pero para los que no, dejo los siguientes videos para que se sorprenda igual que yo.

[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo

Re: Nintendo 3ds

Mensaje por Manguis » 17 Oct 2010 13:35

Es la primera maquinita de Nintendo (y de cualquier compañía, para que voy a mentir), que me llama tantísimo la atención.

En su catálogo de juegos para su lanzamiento, me llaman la mayoría la atención...sin olvidar que cuando saquen el Warrio va a ser totalmente adictivo.

Imagen
Imagen
Imagen

brallangomez
Anime favorito: full metal alchemist

Mensaje por brallangomez » 27 Mar 2011 22:36

hola mira esto

zeto
Anime favorito: death note

Mensaje por zeto » 31 Mar 2011 20:45

alguien sabe si ya hay un emulador disponible???

Gligar
Anime favorito: Evangelion

Mensaje por Gligar » 08 Jun 2011 08:37

yo me la quiero comprar el mes que viene con el pokemon blanco, pero me han dicho que la 3DS puede producir dolor de cabeza, ¿Alguien que la tenga o sepa si es cierto me lo puede confirmar?

es que tengo muchas ganas de probarla pero con lo cara que está no quiero que termine en la estantería cogiendo polvo xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Mi leyenda se remonta al siglo XII en un martes...
aunque pudo haber sido un viernes, pero bien considerado pudo ser un miércoles o un jueves
aunque también podía haber sido un sábado, domingo o incluso un lunes.
Bueno, en realidad, el día no importa,
la cuestión es que yo me encontraba tomando un té en un bonito día soleado.

Hibari

Mensaje por Hibari » 08 Jun 2011 19:06

yo estoi esperando a la psp nueva ave con que precio sale alfinal aunke barato no creo xd

Responder