Saludos a todos. Me he tardado un buen rato en comentar algo, pero desde que estoy acomodando mi vida a trabajar, no he tenido tanto tiempo, sorry.
Bueno, pasemos al tema. Desde hace algunos meses muchos de nosotros hemos oído hablar acerca de un proyecto de Nintendo relacionado con su popular consola portatil. Lo que nunca nos imaginamos eran los alcances que tendría dicha portatil.
Hasta hace algunos meses se han liberado algunos videos relacionados a esta portatil llamado 3ds y la verdad es que me han dejado con la boca abierta. OK, muchos diran que no se puede comentar mucho apartir de algunos videos, pero si lo que se muestran en los siguientes videos -y ya se ha confirmado- es cierto, amigos, estamos ante toda una maravilla gráfica sin límites.
Ya muchos estaran enterados de esta noticia, pero para los que no, dejo los siguientes videos para que se sorprenda igual que yo.
Nintendo 3ds
- Alryu
Nintendo 3ds
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]
- Manguis
- Anime favorito: Hajime no Ippo
Re: Nintendo 3ds
Es la primera maquinita de Nintendo (y de cualquier compañía, para que voy a mentir), que me llama tantísimo la atención.
En su catálogo de juegos para su lanzamiento, me llaman la mayoría la atención...sin olvidar que cuando saquen el Warrio va a ser totalmente adictivo.
En su catálogo de juegos para su lanzamiento, me llaman la mayoría la atención...sin olvidar que cuando saquen el Warrio va a ser totalmente adictivo.

-
- Anime favorito: full metal alchemist
hola mira esto
- zeto
- Anime favorito: death note
alguien sabe si ya hay un emulador disponible???
- Gligar
- Anime favorito: Evangelion
yo me la quiero comprar el mes que viene con el pokemon blanco, pero me han dicho que la 3DS puede producir dolor de cabeza, ¿Alguien que la tenga o sepa si es cierto me lo puede confirmar?
es que tengo muchas ganas de probarla pero con lo cara que está no quiero que termine en la estantería cogiendo polvo xD
es que tengo muchas ganas de probarla pero con lo cara que está no quiero que termine en la estantería cogiendo polvo xD
- Hibari
yo estoi esperando a la psp nueva ave con que precio sale alfinal aunke barato no creo xd