Resonance of fate rpg japones

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
Avatar de Usuario
Templar_Luis
Mensajes: 3368
Registrado: 06 Mar 2008 05:12
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Resonance of fate rpg japones

Mensaje por Templar_Luis » 07 Sep 2010 22:34

Resonance of Fate.

Resonance of Fate, llamado en Japón End of Eternity (エンド オブ エタニティ, Endo Obu Etaniti?), es un RPG desarrollado por tri-Ace y producido de Sega para Xbox 360 y PlayStation 3.

Argumento.

Spoiler: Mostrar
En un futuro distante, la Tierra ha sufrido un cambio drástico en el medio ambiente. Por razones desconocidas, la superficie está impregnada por una capa de gases tóxicos, lo que casi provoca la extinción de la humanidad por su incapacidad a adaptarse al medio. Los supervivientes crearon un gran dispositivo llamado Basilea, un purificador del ambiente enterrado en la tierra, que limpia el ambiente de la tierras circundantes y se espera que el resto del planeta también. A su alrededor, se inició una nueva civilización. Las clases altas se alojaron en apartamentos de lujos en la parte superior de Basilea; en cambio la clase baja vive en los muchos distritos que están en el tronco y base del dispositivo. Tras un tiempo de tranquilidad, la depuradora empieza a dar fallos de funcionamientos.



Personajes

Spoiler: Mostrar
Protagonistas
Zephyr (ゼファー, Zefā?): un joven de 17 años y protagonista principal del juego. Un huérfano criado en los servicios de guardería. Pose una panorama de la vida difícil, proclamando que "el hecho de que la vida es una prueba de que no hay Dios". En su adolescencia, fue adoptado por Vashyron para trabajar su Empresa Militar Privada (EMP) e inició su vida como mercenario. En las fotos mostradas del videojuego, se presenta con dos sub-ametralladoras. Su voz en Japón corre a cargo de Hiro Shimono.
Sujecto #20 (実験体20号, Jikken tai nijū gou?): una hermosa joven de 19 años que se crió en un centro de investigación, Nº20 es el resultado de una serie de experimentos. Su cuerpo que ha sido manipulado biológicamente, morirá por su veinte cumpleaños. Sabiendo que ella sólo tiene un año de vida, escapa de la instalación de investigación Etasil, con la intención de desafiar a su destino inevitable. Su voz en Japón corre a cargo de Yōko Honda.
Vashyron (ヴァシュロン, Vashuron?): un hombre de 26 años que sirvió en el ejercito, Vashyron abrió su propia agencia para ganarse la vida, la EMP. Durante una misión de reprimir disturbios entre un grupo de adolescente, se encontró con Zephyr, y le invitó a unirse. En su pasado militar, estuvo bajo el mando de los Cardinal y fue el único superviviente de su equipo de una escaramuza a gran escala. En las fotos mostradas del videojuego, se presenta con pistolas. Su voz en Japón corre a cargo de Ken Narita.
Reanbell (リーンベル, Rīnberu?): una hermosa mujer de 21 años con el pelo rubio. Ella estuvo a punto de perder su vida en el momento que conoció a Zephyr, y fue el que la alistó a la EMP de Vashyron. Durante las batalla, realiza movimiento ágiles. Su voz en Japón corre a cargo de Aya Endō.
Cardinal
Es una organización que guía la orden religiosa Riedel y son los responsable del sistema de clases establecido en Basel. Originalmente, el consejo de administración de Riedel era liderado por el Papa Frida, pero ella murió a la edad de 20 años. Su muerte afectó a muchas personas, ya que les había inculcado esperanza en sus corazones. Sin un sucesor adecuado para Papa, los Cardinal toman el cargo de gobierno y comienzan a tener más influencia sobre la gente.

Roen (ロエン, Roen?): este hombre de 43 años es quien tomó las rienda en nombre de Cardinal tras la muerte del Papa. Tiene una gran preocupación y conflicto sobre el futuro de Basel; y reza para la prosperidad y felicidad de su pueblo. Su actitud hacía los cambios de Dios es le progreso de la historia.
Sullivan (サリヴァン, Sarivan?): después de la muerte del Papa, este misterioso hombre de 43 años aparece frente Roen y le pide que desea ayudarle. Con permiso de Roen, empieza un proyecto en el centro de investigación Etasil que está vinculado con el futuro de Basel.
Yuri (ユリス, Yurisu?): un investigador de 45 años del centro de investigación Etasil. Aunque parezca que tiene una actitud fría con el Sujeto #20, es un hombre de confianza.
Teresa (テレサ, Teresa?): una aristócrata de 65 años que trabaja para los Cardinal.
Jeanpole (ジャンポール, Janpōru?): un hombre de 21 años que trabaja con los Cardinal. Su narcisismo, es clave para el desempeño de sus funciones


Algunas imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
[size=85]
[/size]
Imagen

Avatar de Usuario
Skaven of Darkness
Mensajes: 2174
Registrado: 07 Ene 2008 19:16
Anime favorito: Capitan Harlock
Ubicación: En algun lugar perdido de la grand line
Contactar:

Re: Resonance of fate rpg japones

Mensaje por Skaven of Darkness » 08 Sep 2010 11:24

Se cual es templar el problema no tengo dinero para pillarmelo pero bueno si lo veo de segunda mano me lo comprare

P.D.: Buena info
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado