juegos On line

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
Iscariote_13
Contactar:

juegos On line

Mensaje por Iscariote_13 » 23 Abr 2010 21:41

Alguien se sabe de un juego online, pero k no se tenga k descargar nada y pagar nada

anda aburrio ultimamente y al k juego pos como k ya aburre de jugar un tiempo seguido

salu2
Spoiler: Mostrar
Has perdido 1 segundo de tu vida abriendo este spoiler
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Re: juegos On line

Mensaje por meda » 24 Abr 2010 10:32

Te refieres a juegos web del estilo Ogame, Travian... o juegos 3D como el WOW?
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Iscariote_13
Contactar:

Mensaje por Iscariote_13 » 25 Abr 2010 02:25

como los primero, ogame, travian (aunk de estos tipos no me gustan, contruir casitas, prefiero mil veces el age of empire

yo digo onda como gladiatus, darkorbit, seafight, no se si me entienden

esk para los 3d tengo k bajar cosas y generalmente ahi k estar actulizandolas para jugara a te gasta mucho espacio

salu2
Spoiler: Mostrar
Has perdido 1 segundo de tu vida abriendo este spoiler
Imagen

Neo_Poyo
Anime favorito: Dragon Quest: Las Aventuras de Fly

Mensaje por Neo_Poyo » 24 Ago 2010 07:03

Que tal:

Estas aburrido?...para poder recomendarte un juego, creo que primero deberia de saber el genero que mas te guste, por que podemos iniciar desde lo clasico de los juegos online como Tibia, o hasta lo mas nuevo com Aion o World of Warcraft; esto hablando de MMORPG's.
Si lo tuyo no es subir de nivel a los "monitos" y te gusta ver gente volando, te recomiendo unos TPS (Third Person Shooter) como S4 League y Micro Volts, estos juegos son muy buenos, no piden gran sistema operativo y la descarga es muy ligera.

Con Respecto a World of Warcraft puedes encontrar muchos servidores privados (gratis) solo que el juego es muy pesado por sus actualizaciones, mi carpeta pesa 20gb's, Aion es muy parecido al WoW.

Si quieres algo mas sencillo puedes jugar Ragnarok Online, un MMORPG muy bueno, entretenido y no es de dedicarle mucho tiempo, no pesa mucho su intalador (ahora creo que solo pesa 1.70 gb's ya que ahora trabaja con sitema renewal y no con Sak.)

Bueno, si te interesa algun genero te podria recomendar mas, solo que ya depende de ti.

Saludos
Imagen
Imagen

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 06 Sep 2010 18:45

MM de esos ay muchos si quieres uno ligero y enviciante puedes jugar tibia!!
pero cuidado x que ese envicia a la mayoria de los que lo prueban

un juego que me encanta es el lineage2 ay un server que se llama l2latino y creo que es uno de los mejores servers el cliente pesa 3gb pero te aseguro que vale la pena hasta el ultimo minuto de espera, ademas no necesitas una maquina tan potente para jugarlo, con 512 ram, 32 video y un procesador qaa 1ghrz corre perfectamente
Imagen

Responder