Silent Hill

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
Kobaro
Contactar:

Silent Hill

Mensaje por Kobaro » 06 Dic 2009 21:08

¿A alguien más le gusta esta saga?
Yo me he pasado el 0, 1, 2, 3, 4, y estas navidades iré a por el 5º x3
también abro el post por si teneis dudas de LO QUE SEA, yo lo se TODO de Silent Hill~
=3

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 06 Dic 2009 21:58

Asido un juego que nunca me a atrido anunque yo soy mas de juegos de rol, RPG i estrategia
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo

Re: Silent Hill

Mensaje por Manguis » 25 Ene 2010 22:28

Pues mira, ahora mismo me estoy pasando el Silent Hill Shattered Memories (el cual acojona bastante, todo hay que decirlo).

Pero mi preferido siempre será el 1, el de la PSOne, aunque mucha gente considere el 2 como el mejor de la saga.
Imagen
Imagen
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 28 Ene 2010 12:55

yo solo he jugado a uno para psp y tambien me acojono bastante XDD
Imagen
Imagen

Manguis

Mensaje por Manguis » 01 Feb 2010 13:22

Ya me pasé el Silent Hill Shattered Memories en su versión para la PSP (es exactamente la misma que la de la Wii y PS2... sin tanta calidad gráfica, claro).

Os hago un pequeño análisis ya puestos,xDDD.

HISTORIA: 8
Se desarrolla en un pequeño pueblo llamado Silent Hill (que novedad!!!,xDD). La historia se centra en Harry Mason, que en un viaje de coche junto a su hija (Cheryl), sufren un accidente de coche. Al despertarse, Harry se da cuenta que su hija no está en el coche. Su objetivo es buscarla por todo Silent Hill.

Por lo que pueda parecer, no, no es un remake del primer silent hill (aunque el comienzo es exactamente igual) Según comentarios del autor, este nuevo Silent Hill será una nueva forma de visionado del primer SH de PSOne.

El juego nos tendrá totalmente perdidos: personajes que nos encontramos, situaciones inesperadas...¿qué le pasa al Harry?

PD: especial referencia al final del juego...perfectol.

GRÁFICOS: 10
Brutales. No es simplemente una simple versión de las consolas mayores. Todo cuanto nos rodea tendrá un cuidado mínimo: la luz que proyectas con tu linterna, las sombras, la nieve, el hielo... todo muestra unos gráficos de altura.

La mayoría del juego se centra en la noche, pero aún asi la calidad técnica es desbordante.

SONIDO: 9,5
Melodías cargadas de tensión (como ya nos tiene acostumbrados esta saga), ruidos que te sobresaltarán en medio de una sala, gritos de las criaturas que nos perseguirán mientras nosotros intentamos correr...

Contra: diálogos en ingles, como siempre.

DURACIÓN: 6
Como las horas que dura el juego, alrededor de 6. Sin duda es el más corto de la saga, dejándonos con la sensación de querer más.

En general le doy un 8,5: bastante bueno. Si tienen la ocasión de tenerlo (sobre todo para la PS2 o la Wii), haganse con el, no se arrepentirán.
Imagen
Imagen
Imagen

Alryu

Mensaje por Alryu » 24 Feb 2010 23:05

Saludos a todos. De Silent Hill solo termine el 1 y me dió cada susto. En cuanto termine el juego de JU-ON The Grudge para el Wii -mis sesiones de miedo- continuare con el Silent Hill para el Wii.

Haber si no acabo diabetico con tanto susto.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

Derek
Anime favorito: Hikaru no Go and Special A Class

Mensaje por Derek » 15 May 2010 05:37

Lo jugué ya hace unos años. Si me gusto, me parece que tiene una buena historia, finales alternativos y además no dormi durante tres noches o más.
La pelicula ni hablar, tanto el juego y la pelicula me gustan.
Imagen

Manguis

Mensaje por Manguis » 15 May 2010 13:52

La pelicula me gustan sus 10 primeros minutos (cuando se accidenta, se interna en la noche sola y se cruza con los bichejos,xDDD)

El resto no se merece el nombre de Silent Hill.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder