final fantasy

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
-Dark_Slasher-

final fantasy

Mensaje por -Dark_Slasher- » 25 Sep 2009 16:56

bueno solo me preguntaba si lo han jugagdo lastima q todas las historias de estos juegos estan mochas y para verlas tinen q ver las ovas anime q se han hecho como the last orden y otras (son muxas depues los aburro XD)

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Mensaje por meda » 26 Sep 2009 18:51

El que mas me gustó fue el FF7, los demás solo he jugado un poco pero no he llegado a pasármelos. Por cierto, que OVAS hay de FF?, he visto 2 o 3 y no se si hay alguna mas
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

-Dark_Slasher-

Mensaje por -Dark_Slasher- » 27 Sep 2009 01:51

the last order, me entere q hay una de crisis core es un anexo en ds y me hablaron de unas pero no me la he visto final fanatsy VII AC y the lost memory (esa no la he encontrado pero segun mis amigos si existe) y si kieres saber como termina la historia aun depues de la muerte de sephiroth esta final fantasy dirge of cerberus es de ps2 pero si lo bajas para el emulador tienes dar en option y cambiar el control por el teclado y el mouse es ma aqui dejo un video del men q remplaza a sephiroth y un trailer pero lo malo es q no juegas con Cloud si no con Vincent y salen personajes nuevos como el padre de vincent
y weis (el men q remplaza a sephiroth pero mas fuerte) a mi me gusto pero cuando lo complete me di cuenta q vincent era un pedofilico.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTQf2seAAiY

enemygrinder
Anime favorito: Gundam
Contactar:

Mensaje por enemygrinder » 13 Oct 2009 06:12

-Dark_Slasher- escribió:todas las historias de estos juegos estan mochas y para verlas tinen q ver las ovas anime q se han hecho
y segun tu cuales otras historias de los juegos FF estan mochas? q al cavo a mi no me aburre, me e jugado desde el FF 4 hasta el mas reciente, solo el FF online de ps2 no (creo q ese seria FF XI) ya q todo lo compravas en dinero real, una potion 10 dolares!!!! xD
ImagenImagen

-Dark_Slasher-

Mensaje por -Dark_Slasher- » 14 Oct 2009 02:06

pues a lo bn todas las de psx
[img]http://img689.imageshack.us/img689/4084/darkslasher.png[/img]

vivir es tomar decisiones y no mira hacia atras pero no es simple, es de fuertes dejar el pasado atras y encaminarze hacia el futuro(no me importa la ortografia)

enemygrinder
Contactar:

Mensaje por enemygrinder » 14 Oct 2009 04:35

-Dark_Slasher- escribió:pues a lo bn todas las de psx
solo final fantasy 7 cuenta con ovas y peliculas y hasta otros juegos de historias alternas al tiempo en el que se desarrolla el game, todos los demas final fantasy sus historias estan completas, y no se a echo ningun tipo de anime con respecto a ellos, y si te refieres a los animes como la serie final fantasy unlimited o a las ovas final fantasy legend of the crystal o la pelicula final fantasy spirits within... nada de eso tiene relacion a los juegos.
ImagenImagen

-Dark_Slasher-

Mensaje por -Dark_Slasher- » 14 Oct 2009 17:36

pues final fantasy 9 sabias q para terminarla al 100% no puedes hacerlo desde un pc por pide algo no me acuerdo bn creo q le llaman poked es para conseguir una sumon rara y segun un amigo si la tienes te cambia la historia pero yo no se bn apenas la estoy comensando a buscar.

y lo demas le sacaron versiones para ps2 y mangas

vivir es tomar decisiones y no mira hacia atras pero no es simple, es de fuertes dejar el pasado atras y encaminarze hacia el futuro(no me importa la ortografia)

enemygrinder
Contactar:

Mensaje por enemygrinder » 14 Oct 2009 18:49

dices q no puedes terminar al 100% la historia de final fantasy 9 desde una pc? xD q raro esta eso (fake) tengo los 4 discos originales para psx de final fantasy 9 y la histora esta completa., y dices q lo demas le sacaron verciones para ps2 y mangas?, no se bien a te refieras con eso ya que no especificas nada, pero hasta la fecha no ay verciones de final fantasy para ps2 basadas en games de psx, yo no e topado mangas tampoco, tal ves sean doujins, pero tu dices q exsisten mangas, exsisten? me podrias mandar un link para ver uno? no importa q no se pueda descargar...
ImagenImagen

-Dark_Slasher-

Mensaje por -Dark_Slasher- » 14 Oct 2009 19:42

la dirge of cerberus es una

la ultima sumon del 9 la consigues con un cuentos de los chocobos y la poked

enemygrinder
Contactar:

Mensaje por enemygrinder » 14 Oct 2009 20:43

-Dark_Slasher- escribió:la dirge of cerberus es una

es solo un juego de una histora alternativa al tiempo de los acontecimientos de ff7, no es ninguna vercion de psx a ps2, ni mucho menos q la historia estuviera "mocha"

ya no ay nada mas q decir, solo q te inforemes bien antes de hablar y q tengas con q respaldar lo q dices, si alguein se lee este tema completo notara rapidamente q eres un fagot xD

Salu2
ImagenImagen

Akazero

Re: final fantasy

Mensaje por Akazero » 14 Ene 2010 02:22

Yo me quedo con el FF8 y el Tatics de la psone, como dijeron los demás, el único juego que tiene ovas, peliculas, y spin off es el 7 :)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 14 Ene 2010 15:09

El mejor para mi es el FF VII me lo e pasado i todas las versiones que han salido de la misma historia como el crisis core (PSP) o el dirge of cerberurus(PS2), aparte e visto todas las pelis i ovas que hay xDxDxD adoro ete juego i dia 09/03/2010 tendre el FF XIII (PS3) ya dire que tal i haver cuando sacaran un remake para la ps3 del VII que dijeron que lo arian
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lightt
Anime favorito: Death Note

Mensaje por Lightt » 29 Ago 2011 14:13

Buf...

mis 3 únicos juegos favoritos de FF

El 7,8 y 9. A partir de ahí,nada.

En mi opinión eh!:) El 10 tenía de novedad mejor motor gráfico y los eones tan bien recreados...aunque la historia no era del todo mala,pero no llego a hacerme sentir lo mismo que los otros 3,en realidad solo el 9 consiguio lo que buscaba en FF.

Jetch
Anime favorito: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Jetch » 22 Ene 2012 20:39

Mi favorito es el final fantsy 10 para interesados yo he creado el mejor truco de dicho juego y que gracias a el consegui derrotar a todos los eones oscuros
si alguien lo quiere que me mande un privado

P.D: el truco lleva mi firma no soy un copion o plagiador y para mi es el mejor truco porque ningun enemigo te iguala ni es rival por eso cuando me di cuenta no lo utilice hasta que me puse con los extras, un saludo
Juego el juego por el juego mismo

Responder