-.::[Play Station 3 VS Wii VS 360]::.-

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos

¿Que consola Next-gen prefieres?

El Wii, su gameplay interactivo es bastante bueno =)
2
12%
El Ps3, si de potencia se habla, nada procesa mas rapido que el Play 3 =O
7
41%
El 360, tiene un catalogo amplio y excelente, ademas de un gran modo On-line
8
47%

Votos totales: 17

Iscariote_13
Contactar:

Mensaje por Iscariote_13 » 12 Dic 2008 08:37

Mi opinion es k la wii a vendio mas pork los padres ven k es ma barata k las demas y los juegos k tiene no son tan violento comparados con las otras consola, y como son ellos los k manejan la plata pos ellos eligen a no ser k alguien tenga mucho dinero o los padres lo mimen y le den el gusto (pero ahi de too en el mundo xD), aparte es un juego el cual toa la familia puee jugar o hacer ejecicio, como han dicho anteriormente es una consola mas k nada para jugadores casuales.

la xbox, pos segun mi apresiacion, ya mucha gente ta cambiando window por mac, k tiene k ver esto con las consolas, pos k xbox es de microsoft, y pos casi too los k conosco k usan mac, o les carga lo k hace bill gate (facturas puertas como decia un amigo jajaja) o simplemente no les importa

la play vende poco basicamente pork es muy cara solamente si no hubiese barrio con las demas.

Salu2

Leviatan

Mensaje por Leviatan » 13 Dic 2008 16:30

Para mi, que me decanto por los juegos, la blanquita de Microsoft tiene mi corazon. Nos miman demasiado, ya sea en materia de juegos, en un servicio tecnico muy bueno (Si sabes interpretar a los operadores, claro :D ) y un modo online de vicio. :D

Wii es el pelotazo del siglo para Nintendo. Consola "cara" para lo que ofrece. Juegos casual hasta en los cereales.

Sony se ha confiado de lo lindo pensando que PS3 tendria el exito de PS2, y ha pegado el batacazo mas monumental: Consola cara. Pocos juegos... Y caros.

Microsoft es la que mas se lo ha currado, pese a haberla cagado con la salida prematura de la 360 (Luces rojas. El problema ahora mismo esta solucionado). Gracias a eso, es la que mas y mejores juegos tiene, y muchos baratos. Aparte de que el online es para quitarse el sombrero, aunque sea de pago :D
[img]http://img227.imageshack.us/img227/2158/firmadelelouchrojafi2.jpg[/img]

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 13 Dic 2008 17:04

8) 8) estamos ya alcanzando el PS3 8)
Imagen

peteru

Mensaje por peteru » 14 Dic 2008 21:00

para serles onesto es mejor la xbox 360 por ahora ya q le han sacado chip de copia si la ps3 tuviera eso crean q seria el primero en mi lista pero no lo tiene asi q un juego asi no vale la pena comprar puros originales

[InmortalJustice]777
Contactar:

Mensaje por [InmortalJustice]777 » 15 Dic 2008 00:34

Veo que esto va empatado (excepto por el Wii que lleva un triste voto xD). Que bien, si no fuera reñido entonces eso le quita la diversion.

Noticias de IGN:

IGN a escogido a la mejor consola del 2008:

El ganador es...

[spoil]Ps3!![/spoil]

Aunque no se bajo que criterio se basaron para hacer tal afirmacion.

Si me preguntan a mi; objetivamente, pienso que el 360 es superior, pero subjetivamente, me inclino mas por el Ps3.

Supongo que se basaron en Catalogo de juegos 2008. En este, el Ps3 tiene 3 arriba del 80% de calificacion (Famitsu), mientras que el 360 tiene 2, y el Wii solo uno.

Sigan comentando! ^^
[url=http://www.medanime.com/foro/topic-t2836.html][i][b]Visita mi taller y te hare tu firma Gratis (asi es! No cobro! xD). Click aqui para llegar rapidamente. n___n[/b][/i][/url]
[img]http://i182.photobucket.com/albums/x241/rock_lee_123/NuevoEstilo-1.png[/img]
[img]http://i182.photobucket.com/albums/x241/rock_lee_123/UbuntUserBar.png[/img]
[color=#629796]:K...[/color]

GTO

Mensaje por GTO » 16 Dic 2009 06:29

donde estaria yo cuando se publico el tema?? O.o

mi voto es para la xbox 360, me divierto mucho jugando online xD (Fear/Modern warfare/Gear of war)
x ahora son los unicos aunq mas juego es street fighters 4.

y sobre el chip d copia de la 360 es una ventaja muy grande xD
tengo algunas cn Assassin Creed, DC universe, Prototype y Dead Space.
Imagen
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 16 Dic 2009 16:55

Haver depende de para que una es mejor que otra la wii si lo que quieres es jugar con los amigos o con mucha gente i la ps3 si lo que quieres es jugar solo o online, la xbox es la peor a mi parecer aparte de que es una tostadora xDxDxD (sin animo de ofender), ademas la xbox as de pagar para el online cosa que mucha gente no le gusta aunque lo de que pagues para el online signifeque que da menos problemas que la ps3
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Dark_Slasher-

Mensaje por -Dark_Slasher- » 16 Dic 2009 19:54

to2 tien un problema sonmuy delicados , los repuestos son muy caros y no estan hechos para clima clima calido-humedo por eso me toka cambiar de consola cada año.... pero la unikas q me han durado son la snes , nintedo 64 y la gba esas cosas son roka XD
[img]http://img689.imageshack.us/img689/4084/darkslasher.png[/img]

vivir es tomar decisiones y no mira hacia atras pero no es simple, es de fuertes dejar el pasado atras y encaminarze hacia el futuro(no me importa la ortografia)

Derek
Anime favorito: Hikaru no Go and Special A Class

Re: -.::[Play Station 3 VS Wii VS 360]::.-

Mensaje por Derek » 15 May 2010 05:40

Siempre me ha gustado la gama de Sony y Play Station.
Wii es muy interactivo peor los juegos no me gustan además es de disco cosa que ya usaba PS. y 360 fue muy bueno en su tiempo.
Imagen

Neo_Poyo
Anime favorito: Dragon Quest: Las Aventuras de Fly

Re: -.::[Play Station 3 VS Wii VS 360]::.-

Mensaje por Neo_Poyo » 24 Ago 2010 06:51

Que tal:

Creo que es un tema de nunca acabar "Que el Ps3 tiene unos graficos fregones", "Que el Xbox 360 tiene mas titulos y gran gamplay online", "Que el Wii es para niños y mas economico".

Creo que cada uno tiene sus Pros y sus Contras, sin embargo cada uno se caracteriza por algo. Si no existiera la competencia entre ellos, me imagino que no fuera tanto el avance en las consolas caseras como las portatiles, como la de hoy en dia.

Saludos.
Imagen
Imagen

Responder