encuesta: PSP vs DS

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos

cual es mejor? la psp o el DS?

PSP
11
73%
Nintendo DS
4
27%

Votos totales: 15

[InmortalJustice]777
Contactar:

Mensaje por [InmortalJustice]777 » 09 Dic 2008 00:07

^ No podria estar menos de acuerdo con eso. Ademas, bajo que te fundamentas? Se que en Meda no acostumbran debatir, pero ESO es demasiado.

El catalogo de juegos de DS, ademas de ser mounstroso, es realmente bueno.

Muchisimos de los juegos de DS causan un gran revuelo, mientras que la verdad, del PSP no se escucha mucho realmente... O si?

Comparando juegos como Castlevania: Order of Ecclesia, Heroes of Mana, la saga Ace Attorney, World Destruction, The World Ends With You, Rune Factory, y MUCHOS juegos mas, que son bien conocidos por ser de una calidad excepcional, comparando con el catalogo de PSP (no es por ofender, pero el PSP usualmente tiene juegos de nivel "Average", es decir, nada muy sorprendente). Son buenos, pero no al nivel de los de DS (que poseen mas interaccion por la pantalla tactil y el microfono).

Solo hay un juego por el que quiero el PSP (y es mas por ser fan de la saga), que seria el Castlevania: DX Chronicles. D:

Que R4 ni que nada? El DS sigue siendo una consola superior en todos los aspectos (menos en el apartado grafico).

No busco Flame. D:

Saludos. ^^

EDIT:

Ojala esto se ponga bueno! Vamos, espero un buen debate! Ya necesito uno, hace un tiempo que no lo hago. ^^
[url=http://www.medanime.com/foro/topic-t2836.html][i][b]Visita mi taller y te hare tu firma Gratis (asi es! No cobro! xD). Click aqui para llegar rapidamente. n___n[/b][/i][/url]
[img]http://i182.photobucket.com/albums/x241/rock_lee_123/NuevoEstilo-1.png[/img]
[img]http://i182.photobucket.com/albums/x241/rock_lee_123/UbuntUserBar.png[/img]
[color=#629796]:K...[/color]

Onitsuka
Contactar:

Mensaje por Onitsuka » 09 Dic 2008 00:23

MMMM casi me callas con eso pero aka voy

juegos como grand thef auto , final fantasy de los buenos no del rpg que esta para Ds. naruto ultimate heroes y los juegos viejos de play 2 y PSX

juegos asi en 3d de primera persona ah muchos en el PSP pero en la dS la mayoria(no todos) son Rpgs contando con POKEMON ,ZELDA, FINAL FANTASY, DINASTY WARRIORS

a y otra cosa los juegos buenos salen mas para PSP que para DS por la jugabilidad GRAFICA osea que los juegos nuevos los estaan sacando con buenos y la mayoria los pasan a PSp y a las consolas

Ademas en el PSP te puedes conectar a internet ver videos y mas cosas inclusibe puedes dejar un post como lo estoy haciendo solo que desde el psp

buuff ya aaa y soy el unico que defiende al PSP vamos gente No lo dejen caer ante nintendo

[InmortalJustice]777
Contactar:

Mensaje por [InmortalJustice]777 » 09 Dic 2008 00:48

Onitsuka escribió:juegos como grand thef auto , final fantasy de los buenos no del rpg que esta para Ds. naruto ultimate heroes y los juegos viejos de play 2 y PSX

Grand Theft Auto es bueno, sí. Pero la verdad, si uno puede jugarlo a mayor definicion en su respestiva consola casera, que caso tiene obtener el PORT (hay que se sincero, es un Port, no es un remake). Final Fantasy? Puro Spin Off de la saga, la verdadera cronologia esta en consolas caseras. A menos que me digas que el Final Fantasy Dissidia es un buen juego? JA! El Crisis Core si es decente, pero sigue siendo un spin off (muy facilmente superado por el FFTA2 de DS por cierto). Naruto Ultimate Heroes? Pues la verdad, los juegos de anime SIEMPRE presentan una calidad mediocre, aunque sean desarrolados con los "graficos lindos", siguen presentando un juego que se aprovecha unicamente del hype de la serie. Hay muchos juegos que lo superan (no necesariamente de DS).

juegos asi en 3d de primera persona ah muchos en el PSP pero en la dS la mayoria(no todos) son Rpgs contando con POKEMON ,ZELDA, FINAL FANTASY, DINASTY WARRIORS

Que hay muchos en primera persona? Entonces, tu mismo te acabas de tirar al barranco. Me acabas de decir que el PSP se cierra a un solo genero (FPS), y que el DS la mayoria se cierran a RPG? Pues el DS tiene MUCHOS RPGs, pero no se cierra al genero (como aparentemente lo hace el PSP :roll:). Te mencionare 5 juegos magnificos del DS que NO son RPG: Bleach: The Blade of Fate (lo que puede hacer Treasure con un anime, sublime), Castlevania: Portrait of Ruin (y tambien DoS y OoE), Zelda: Phanton Hourglass, Dementium: The Ward (FPS, por cierto), y Apollo Justice: Ace Attorney. Desde mi punto de vista, lo veo muy surtido de generos, ¿no te parece? :wink:

Por cierto, Zelda no es RPG.

a y otra cosa los juegos buenos salen mas para PSP que para DS por la jugabilidad GRAFICA osea que los juegos nuevos los estaan sacando con buenos y la mayoria los pasan a PSp y a las consolas

Jugabilidad grafica? Leiste lo que posteaste o solo jugabas con el teclado...?

Ya lo dije, el DS tiene un mayor catalogo, y ademas, de mejor calidad. Las ventas de juegos de DS son mucho mayores a las del PSP (y eso que el PSP salio antes :roll:), y si vende tan bien, ¿no creo que sea por nada? Y si me dices que es por el precio, entonces: La gente lo compra solo por que es mas barato? Que raro, yo prefiero gastar mi dinero en algo que ME VAYA A GUSTAR, que en algo barato. Lo mas curioso es que aun asi... El DS tiene mas ventas? Sí, si las tiene.

Ademas en el PSP te puedes conectar a internet ver videos y mas cosas inclusibe puedes dejar un post como lo estoy haciendo solo que desde el psp

Y que importa si el PSP se conecta a internet. Una consola es para jugar. Si quieres navegar y reproducir multimedia te compras un iPhone. Pero este es el sub-foro de VIDEOJUEGOS. No venimos a hablar de aspectos tecnicos respecto a si el PSP puede o no navegar en internet o reproducir música.

Posteas desde el PSP? Que bien por ti! Lastima que eso no mejore el catalogo del PSP.

Saludos! ^^

P.D.: Perdon si me emocione o si sone muy violento... Es que tengo tiempo de no debatir (por ahi hay unos huecos en mis argumentos). Pero haber si esto se pone interesante. ^^
[url=http://www.medanime.com/foro/topic-t2836.html][i][b]Visita mi taller y te hare tu firma Gratis (asi es! No cobro! xD). Click aqui para llegar rapidamente. n___n[/b][/i][/url]
[img]http://i182.photobucket.com/albums/x241/rock_lee_123/NuevoEstilo-1.png[/img]
[img]http://i182.photobucket.com/albums/x241/rock_lee_123/UbuntUserBar.png[/img]

Onitsuka
Contactar:

Mensaje por Onitsuka » 09 Dic 2008 00:55

ammm eemmmmya no tengo nada que decir PERO NO POSTEO DESDE EL PSP SOLO LO DI COMO EJEMPLO DE LA NAVEGACION A INTERNET

BUENO YA NO SEGUIRE DISCUTIENDO ESTO POR QUE NO ENCUENTRO ARGUMENTOS BUENOS DE DEFENSA PERO YA QUE ENTONCES GANA LA DS!!!

[InmortalJustice]777
Contactar:

Mensaje por [InmortalJustice]777 » 09 Dic 2008 01:07

Onitsuka escribió:ammm eemmmmya no tengo nada que decir PERO NO POSTEO DESDE EL PSP SOLO LO DI COMO EJEMPLO DE LA NAVEGACION A INTERNET

BUENO YA NO SEGUIRE DISCUTIENDO ESTO POR QUE NO ENCUENTRO ARGUMENTOS BUENOS DE DEFENSA PERO YA QUE ENTONCES GANA LA DS!!!

Fue un poco mas corto de lo que esperaba, pero aun tengo algo mas que decir:

PERO NO POSTEO DESDE EL PSP SOLO LO DI COMO EJEMPLO DE LA NAVEGACION A INTERNET

inclusibe puedes dejar un post como lo estoy haciendo solo que desde el psp

Ahi dice claramente "Como lo estoy haciendo ahora".

Por cierto, el debate aun no acaba, el PSP lleva 5 votos, si hay alguien mas que quiera defender a su amado PSP, pase al frente que estoy dispuesto a seguir.

Saludos! ^^

P.D.: Buen debate Onitsuka ^^, me caiste bien. xD

Onitsuka
Contactar:

Mensaje por Onitsuka » 09 Dic 2008 01:15

[/i][/b]
PERO NO POSTEO DESDE EL PSP SOLO LO DI COMO EJEMPLO DE LA NAVEGACION A INTERNET

inclusibe puedes dejar un post como lo estoy haciendo solo que desde el psp

Ahi dice claramente "Como lo estoy haciendo ahora".
[/quote]

a ese si fue un error mio se me olvido la coma deveria decir: como lo estoy haciendo , solo que desde el psp

PD: justice como van las firmas?
igual me caiste bien

[InmortalJustice]777
Contactar:

Mensaje por [InmortalJustice]777 » 09 Dic 2008 01:23

Van bien, solo me habia tomado el fin de semana libre (es que acabo de terminar examenes, queria descansar un poquito! ^^).

Espero tenerlas listas esta misma semana. ^^

P.D.: Recuerden, el debate sigue abierto por si quieren participar! n_n

Saludos. ^^

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 09 Dic 2008 02:29

definitivamente Nintendo no es competencia para Sony xD y a pesar de que este ultimo este teniendo un bajon por problemas ajenos, yo si digo que PSP es mejor !! ya que es más que una solo consolita y tiene más haceptación que las de nintendo, Y la modalidad online esta de poca ^^.
Imagen

[InmortalJustice]777
Contactar:

Mensaje por [InmortalJustice]777 » 09 Dic 2008 18:19

Jona1309 escribió:definitivamente Nintendo no es competencia para Sony xD

Explica este punbto, da fundamentos, y despues puedes decir lo que quieras. Pero sin fundamentos, no hay argumento valido.

y a pesar de que este ultimo este teniendo un bajon por problemas ajenos, yo si digo que PSP es mejor

Pues el susodicho "bajon", lleva desde que salio la consola. Pues, en tu opinion lo es; pero la opinion publica es lo que cuenta, "La mayoria gana". Siempre ha sido asi y siempre lo sera.

ya que es más que una solo consolita y tiene más haceptación que las de nintendo

Sí, el PSP es mas que una "consolita". Pero ya dije, no estamos aqui para discutir sobre los aspectos multimedia de el PSP, este es un sub-foro de VIDEOJUEGOS. Y por cierto, el PSP no tiene mas aceptacion que el DS. El DS tiene muchisimas ventas mas que el PSP. Nintendo siempre va a la cabeza (incluso con el Wii). Aun si juntaran las ventas de Xbox 360, Play Station 3, y PSP, el DS y el Wii aun van ganando.

Y la modalidad online esta de poca ^^.

Desconozco la modalidad on-line del PSP, asi que ahi no puedo argumentar. Pero en lo que respecta a Nintendo, el Wii en su modo on-line sucks. El de DS es solo "pasable".

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 09 Dic 2008 18:34

na no más comentario por mi parte, mentengo lo que dije! te daria las explicaciones del por q', como tu quieres pero xD sera interesante ver más opiniones antes de que cierre el tema con argumentos ^^
Imagen

Rinoku Urusai

Mensaje por Rinoku Urusai » 09 Dic 2008 18:41

[InmortalJustice]777

ALELUYA!

Y punto

.
[img]http://i129.photobucket.com/albums/p217/laurarq/DE%20ANIME/pruebasebas.jpg[/img]

[img]http://i38.tinypic.com/2j3018l.jpg[/img]

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden

Mensaje por gothiic doll » 09 Dic 2008 19:55

Mi voto es para la DS x 1000000 :B La PSP no me gusta nada X_X Es un tocho horrible X_X xDDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Onitsuka
Contactar:

Mensaje por Onitsuka » 10 Dic 2008 00:01

[InmortalJustice]777 escribió:
Jona1309 escribió:definitivamente Nintendo no es competencia para Sony xD

Explica este punbto, da fundamentos, y despues puedes decir lo que quieras. Pero sin fundamentos, no hay argumento valido.

XD retiro lo dicho ahora si que defiendo al PSP , con respecto a eso la historia de los videojuegos se basa en la creacion de nintendo , que mas tarde se une con sony y lanzan la consolo llamada el PS que leia CD ROM y disquets de super nintendo pero la tecnologia de sony saco una nueva version del PS llamado PSX que solo leia CD rom, ya que en cd rom son mejores los juegos mejor calidad despues de eso el play uno fue el mejor en ventas incluso con la salida del 64, al salir el game cube , Sony saco la nueva consola llamada PS2 la cual para mi, supero a las anteriores de sony por sus graficos su mando y por lectura de CD ROM (aunque el GAMECUBE tenia lectura de CD rom que antes sus consolas no tenia)
Despues de ese entonces Nintendo mantenia su fama con las portatiles y los jugadores afisionados pedian una portatil para sony y sony saco el PSP que mantiene su rivalidad frente al DS

esto resuelve eso Sony siempre a sido superior a nintendo aunque aca no estamos discutiendo SONY VS NINTENDO si no solo dos portatiles, pero solo digo que a lo largo de la historia de los video juegos Sony a tenido mas fama que nintendo

AAA si me van a venir a hablar de las ventas les digo que las consolas de sony son mas caras que las de nintendo por logica las personas compran lasbaratas y la mayoriaque a comprado el WII se an arrepentido de ello lo mismo paso con el 64

Alryu

Mensaje por Alryu » 10 Dic 2008 07:28

Un saludo a todos. Buenos temas, este y el de las consolas NG. Pero por favor no conviertan estos post en Flame, recorde la palabra correcta, en el otro post puse fire.

Son buenos los argumentos de ambas partes. Las dos portatiles son buenas en lo que hacen y para lo que fueron creadas, por lo tanto, no se puede hacer a un lado las cuestiones técnicas de cada consola cuando se habla de cual de las dos es la mejor. Como tampoco se puede dejar de lado mencionar el catálogo de ambas consolas para el mismo efecto.

Cada quien elige la consola que quiere según sus gustos y para lo que lo va a usar. Tengo un amigo que se compro un PSP según él porqué quería lo último en tecnología, es decir, quería ver videos, jugar, oir musica y navegar por internet desde su consola. Pero más adelante solo lo usaba para jugar, no aprovechaba las bondades de la consola. Ya que decía: "Si quiero navegar uso la PC, si quiero ver videos, uso el DVD; si quiero oir musica, escucho el stereo. Solo quiero jugar." Y es aceptable lo que dice. Como también aquella persona que en verdad explote lo que hace el PSP.

Los que tenemos un DS en verdad explotamos lo que la consola ofrece. Y con la R4 se puede hacer muchas cosas que hace el PSP, pero pocos lo usamos para eso, lo que queremos es jugar. Y también es aceptable.

Debemos tener en cuenta que en portatiles, el PSP se lleva de calle al DS y eso es innegable. Jugue un poco el God of War y me dejo con la boca abierta. Pero tampoco se puede negar que el DS es quien lleva la mano en cuanto a ventas, tanto en consolas como en juegos, los números no mienten. Regulamente la pag. de atomix pone una lista de las consolas más vendidas y siempre esta el DS a la cabeza en ventas.

Las cosas como son, el PSP es una consola portatil con un gran poder en cuanto a gráficos, puede hacer muchas cosas, navegar, reproduce musica y puede ver peliculas. El DS no tiene los gráficos que su rival, puede conectarte a internet pero no puedes navegar, reproduce musica y puedes ver videos con la R4, pero no es legal, así que podría no contar.

Y aún así, esta vende más que el PSP. ¿Porqué? No lo sé, podríamos irnos al precio, que es más barato el DS que el PSP; o el catalogo de juegos, pero ambos tienen un buen número de juegos. Podriamos mencionar el detallito del "lapicito" que usa el DS y que resulta bastante atractivo, pero tampoco es un argumento que pueda convencer a los usuarios del PSP.

Como dije antes, cada quien se compra una portatil según sus gustos y para lo que lo va a usar.

Ya para terminar y a manera de anécdota: Sucede que un primo se compró un PSP porqué sus amigos lo tenían, y a mi no me bajaba de "paco" por jugar con mi DS. Pero al paso del tiempo, la consola la tenía arrumbada, porque a sus amigos se les paso el amor por la consola. O sea que se la compró por sus amigos y no porqué lo quería.

Yo creo que para todos los casos, cuando compremos algo, hay que ser bastante crítico con lo que nos vayamos a llevar y si en realidad lo vamos a usar. OK, esto ya no va con la platica, pero nunca esta de más.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

peteru

Mensaje por peteru » 10 Dic 2008 16:00

cierto muy cierto miren tiene mas accion q la ds ademas tambien se le puede poner musica y tratarlo como un pendrive y uno puede volver a jugar los juegos clasicos de psx y bueno q puedo decir n.n arriba la psp!!!!sigan votando

Responder