EL AUGURIO CARMESI!!!!

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

EL AUGURIO CARMESI!!!!

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Oct 2011 05:57

Hola que tranza gente como estan??

como algunos de ustedes saben, yo soy el Kiba, pero antes de que Mr. Webmaster Meda resolviera el problema con la lentitud de la Web, yo solia jugar al Gears Of War =)

En General esta saga de tres entregas se me hace el mejor shooter de tercera persona que puede existir en la historia de siempre =D!!!, no es que sea un experto en la materia, sin emabrgo, como Friki me atrevo a dar las siguientes razones de el porque creo que este es el mejor Shooter que ha existido.

1.- Jamas hubieras sabido lo sadico que eres si no hubieras utilizado tu lancer para serruchar a un locust.

2.- Te meas de miedo la primera vez que vez a la Berserker TTnTT

3.- Jamas te dieron tanto miedo los disparos en un videojuego hasta que lo jugaste en Locura!!!

4.- cuando te enfrentas a los locust a pur golpe limpio y resultas vistorioso la descarga de adrenalina es tal que sientes como si tu mismo y no Marcus Phoenix lo hubiera hecho!!!

5.- Jamas podras juntar tanta testosterona, esteroides y salsa BBQ en otro personaje que no sea un soldado de la CCO!!

6.- La primera vez que utilizas la escopeta de cerca te sientes dios!!!!

7.- Nada resulta mas satisfactorio (excepto el sexo) que temrinar el jugo en Locura!!!

8.- Los logros son tan geniales y sarcasticos!!! Licuadora de Organos te lo dan por matar con la troica, Chica nueva en la ciudad, completar el capitul de la escavadorea de Dizzy, Un Regalo de despedida, Explotar una granda a un enemigo que te ejecuto y matarlo!!

9.- Al momento de que le vuelas la cabeza a alguien con el Franco tirador y vez como le cuelgan pedazos de cara por el cuello al locust... jamas pensaste que eso fuera posible...

10.- Cuando escuchas: "BOOMER!!!" inmediatamente buscas en donde esconderte (amenos que seas un jugador experimentado).

11.- En ningun otor lado pudiste haber visto una pelea mas chingona! Brumak Vs. Corpser *¬*

12.- El modo Horda es perfecto para jugar con tus amigos, y en la tercera entrega esta modalidad esta muchisimo mas cabrona!!! con Berserkers, Brumaks, Grinder, Boomers...

13.- Cuando Utilizas el Silver te sientes inbulnerable!!!!!

14.- Nada es mas destructivo que el martillo del alba.

15 La escena en la que Dom mata a Maria le saca una lagrima a cualquiera... no importa que tan rud ueda ser...

16.- La historia simplemente esta perfecta, genial, sublime, insuperable!!!

17.- Sientes en cada poro la adrenalina, la emocion, el deseo, pero mas que nada el Impulso por sobrevivir!!!

18.- El nivel de sacarmos en la ultima entrega es demaciado gracioso y la escena en la que Colt recuerda sus tiempos como estrella del Trash Ball simplemente no tiene madre!!

19.- Sentiste que te cagabas de miedo cuando veias una berseker?? crees que los locust son feos?, creias que los desgraciado eran castrozos?... espera a que conoscoas a los Lamebnt!!!! TTnTT

20.- Las armas definitivamente son superiores a cualquier otro Shooter que haya jugad en mi vida, desde la pistola gorgon hasta el martillo del alba, pasando por el SilverPack, la troica, el lanza grandas, el lanzagranadas terrestres, la escopeta de doble cañon y obviamente la lancer!!! TODAS ESTAN GENIALES!!!

Gente, me gustaria que los que hayan jugado este juego me dejaran su opinion, y los que no lo hayan hecho... dejen de ser cefalopodos y juegenlo... neta jueguenlo *¬*
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder