Videojuegos que les hayan calado profundamente.

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
BlackRabbit
Anime favorito: Suzumiya Haruhi No Yuutsu

Videojuegos que les hayan calado profundamente.

Mensaje por BlackRabbit » 29 Sep 2011 02:26

Hay ocasiones en que una novela, pelicula o serie dejan en la persona una huella grande e indeleble, existen ocasiones, en que incluso afectan su manera de ver las cosas. Pienso que con los videojuegos también puede ser así. Si bien es algo relativamente joven, quizás un mozuelo en comparación a artes más antiguos y elaborados, considero que este estilo de manifestación puede provocar el mismo efecto que alguna de aquellas descomunales obras que nos conmueven. Varios juegos han dejado mella en mí, me han quitado horas de sueño, de pensamientos, de estudios y vida, pero a cambio han logrado despertar mi imaginación y abrir la mente a mundos que quizás antes fuesen imposibles o no hubiesen tenido cabida en mi cerebro. Tales of Phantasia, Fire Emblem, Lufia...Muchos más poseen un sitio privilegiado e mi corazón. Ustedes tienen alguna, queridos amigos?

Zetsubou Biri
Anime favorito: Solanin
Contactar:

Re: Videojuegos que les hayan calado profundamente.

Mensaje por Zetsubou Biri » 30 Sep 2011 04:52

Concuerdo con todas tus palabras, fiel camarada. Creo que la forma en que nos hacemos parte de un juego es, a veces, mucho más fuerte que con una película o un libro, ya que somos nosotros mismos los exploradores del mundo que se nos presenta.
El juego que caló hondo en mi corazón fue Chrono Cross para Playstation, la música maravillosa, los colores vívidos, el excelente desarrollo de los personajes! Aaah, con solo recordarlo ya siento nostalgia. Me encantaba la enorme cantidad de personajes a elegir!

BlackRabbit

Mensaje por BlackRabbit » 30 Sep 2011 05:14

Desgraciadamente no tuve la oportunidad de jugar el Chrono Chross como hubiese querido, pero si disfruté de su antecesor, Chrono Trigger, de una forma espectacular. Me da alegría y sensación de compañerismo que comprendas lo que deseo transmitir, que no es otra cosa que mis verdaderos sentimientos referentes a este tema. Me da felicidad el haber hallado un camarada.

Zetsubou Biri
Contactar:

Mensaje por Zetsubou Biri » 30 Sep 2011 05:36

¡Chrono Trigger es espectacular! Y la misma sensación de compañerismo se generó en mi al momento de leer este thread! Deberías darte la oportunidad de jugar Chrono Cross, con un buen emulador corre de manera perfecta! Es una historia mucho más madura que su antecesora, pero tiene el mismo gusto! No te arrepentirás xD

BlackRabbit

Mensaje por BlackRabbit » 30 Sep 2011 05:49

Sinceramente, tomaré en cuenta tu recomendación. Me falta poco para terminar el Vandal Hearts II y el Eternel Eyes de Playstation, así que seguramente jugaré el Chrono Chross. Pronto podremos intercambiar opiniones del juego muy posiblemente.

Kuahsar
Anime favorito: One Piece

Mensaje por Kuahsar » 05 Oct 2011 19:19

A mi uno de los que más me ha calado es Metroid Fusion para la GBA, fue uno de mis juegos favoritos de niño y gracias a el me empecé a interesar más por los videojuegos.
Imagen

Zetsubou Biri
Contactar:

Mensaje por Zetsubou Biri » 05 Oct 2011 22:48

Me encanta la saga de metroid, la re-descubrí hace poco con la consola virtual de la 3DS, cuando no puedo dormir juego hasta perder el conocimiento, Metroid y Mario D:

n3ko
Anime favorito: hotd

Mensaje por n3ko » 18 Oct 2011 19:13

yo soy loko por wow(world of warcraf)
lo llevo jugando 5 años y no me kanso de el..... ademas las adaptaciones ke hay de anime y novelas graficas son exelentes no me kanso de ese juegaso

Nya..........................
Imagen
Imagen
Imagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Mensaje por tianzaid » 11 Nov 2011 03:56

definitivamente la saga de Resident evil, del Play station 1 ,hasta la xbox,han sido los mejores, falto mensionar la Wii, pero aun no he usado no la Xbos , ni wii,con estos juegos, espero que sean geniales.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Jetch
Anime favorito: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Jetch » 22 Ene 2012 20:35

como ya se ve venir el videojuego final fantasy 10 por la historia que tiene, porque me gusto la forma de jugarlo y basicamente me gusto todo, pero me quedaria ahi porque el final fantasy 10-2 creo que fue una metedura de pata
Juego el juego por el juego mismo

*Ely*
Anime favorito: Nana, Clannad

Mensaje por *Ely* » 13 Jun 2012 04:28

bueno un juego que en realidad me marco es FFX en lo personal tiene una gran historia como un magnifico soundtrack =3
Tener un sueño que se haga realidad y ser feliz…¿Por qué son tan distintas? Incluso ahora, aun no lo entiendo..

Imagen

Belzebu
Anime favorito: NGE

Mensaje por Belzebu » 22 Ene 2013 04:36

que yo diga ... HOOO JESUCRISTO silent hill 2 la historia me encanta ... es muy ... ♥.♥
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 22 Ene 2013 04:39

Será que soy una nenita pero el juego de the walking dead si me hizo llorar :'c

xD y el de IB ♥ Es hermoso!
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Lili Mestri
Anime favorito: Inuyasha

Mensaje por Lili Mestri » 09 Abr 2013 19:42

El que más me ha marcado ha sido Zelda, desde el primer día que lo jugué me fascino su historia, sus personajes junto a sus características, cada uno con su forma de pensar. La música y sobre todo el poder escribir mi propia aventura.

Responder