evoluciones especiales pokemon

Habla sobre el anime de Pokemon
Responder
shikamaru naara

evoluciones especiales pokemon

Mensaje por shikamaru naara » 27 Abr 2009 18:13

bueno.....kiero abrir este tema para discutir acerca de los pokemon ke neesitan algo en especial para evolucionar (rocas,intercambios,ya saben) yo descubri por mi mismo ke algunos solo evolucionan si nacen de huevo,por ejemplo:ningun pidgeotto salvaje evoluciona a pidgeot a menos ke hayas criado a este desde huevo,lo mismo pasa con crobat,bueno si tienen algunos otros sus comentarios son bienvenidos.
saludos

Alryu

Mensaje por Alryu » 02 May 2009 05:46

Saludos. El juego nunca te va a dar Pokemon en su última evolución, salvo excepciones. Obviamente Pokemon que evolucionan por felicidad o con algún item, nunca los encontraras en estado salvaje, a menos que hackees el juego pero eso es algo aparte.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

shikamaru naara

Mensaje por shikamaru naara » 02 May 2009 06:15

(suspiro)....ya sabia ke eso era obvio,cuando mencione a pidgeotto o crobat me referia a los ke ya estan entrenados,no kise decir que los puedes encontrar en estado salvaje,pero como eso es realmente obvio para los que saben de pokemon ni quise mencionarlo....(espero que no te ofendas,es en buena onda)

gaap987
Anime favorito: Blood +
Contactar:

Mensaje por gaap987 » 02 May 2009 06:22

mentira es una gran blasfemia por que en las islas que hay en el rojo fuego y el verde hoja se pueden encontrar pidgeot a lvl. 34 o mas, hipnos del mismo nivel, villeplume a un nivel cercano

y en el ruby zafiro y esmeralda encontramos a camerup salamance hariyama y un resto de pokemon en ultima evo. lo que nunca van a encontrar es un golem a menos que como dijo alryu los hackeen y bueno podeis encontrar en el perla a luxar en varios lugares es todo lo que se del perla y diamante
en espera a una nueva firma (.-.)

shikamaru naara

Mensaje por shikamaru naara » 02 May 2009 06:45

tampoco dije que era imposible

gaap987
Anime favorito: Blood +
Contactar:

Mensaje por gaap987 » 02 May 2009 07:04

pero quizas te entendi que no podia pasar en los juegos
en espera a una nueva firma (.-.)

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 20 Jun 2009 05:09

graveler en todos los juegos del pokemon evoluciona al intercambiarse y se vuelve golem igual con haunter que se convierte en gengar

los que evolucionan con roca pues me acuerdo de pikachu, eve, la pokemon esa que canta y te duerme, el clafery

los demas como pidgeotto evolucionan a cierto nivel, creo que a 25 o 28 pasa ala siguiente evolucion y crobats los hay por todos lados en el gold, silver, rubi, safiro, esmeralda.

tambien hay pokemons que no hay en algunas versiones por ejemplo en el oro y plata no recuerdo en cual de los dos pero en uno no hay pincirs tienes que cabiarlo con alguien que lo tenga en otra version.

hay un hack de pokemon que se llama orange, ay salen todos los pokemon.
Imagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Re: evoluciones especiales pokemon

Mensaje por tianzaid » 10 Ago 2011 21:14

tecnicamente para evolucionar un poekmon nesesitas cumplir con cierto requerimiento, como que gane experia, cambiarlo por otro, etc, pero solamente cumpiendo ese requerimiento el pokemon evoluciona.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Responder