Misterios y Curiosidades pokémon, Hehe, para aclararlos

Habla sobre el anime de Pokemon
Responder
gaap987
Anime favorito: Blood +
Contactar:

Misterios y Curiosidades pokémon, Hehe, para aclararlos

Mensaje por gaap987 » 27 Abr 2009 08:26

Bien, pongo este tema porque quier­a compartir unos misterios y curiosidades que hay en la serie y en los juegos, y si ustedes quieren, pues pongan mas, o aclaren, u opinen , pero ojala y participen, primero pongo yo tres:

1- Si pikachu es la forma evolucionada de Pichu, Por que en el episodio "adios pikachu" aparece un pikachu bebe? no creo que sea porque en ese entonces no existian los pokemon de jhotto porque si los habi­a (sino como explican el Ho-oh del 1° episodio)

2- Psiduck, aprende ataques psiquicos, en el pokedex hablan tambien de sus poderes psiquicos, incluso, la palbra Psiduck quiere decir Pato Psiquico, entonces ¿Por que diablos Psiduck no es tipo psiquico, y por que Golduck (por lo menos) tampoco lo es?

3- Ekans y arbok, Si leemos al revez sus nombres nos da Snake y Kobra, que en Ingles quieren decir Serpiente y cobra respectivamente...

Bueno, espero que ponga muchos mas misterios
en espera a una nueva firma (.-.)

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 20 Jun 2009 04:51

jajjaja la 3 es cierto jajaja creo que se rompieron la cabeza para nombrar a los pokemon esos jajajaja

la 2 pues no se en la serie pero en el juego hay algunos pokemons que no necesitan ser psiquicos para usar ataques psiquicos por ejemplo el toguepi el huevito ese es normal y puede usar confuncion o las ardiyas esas que salen al inicio en el pokemon gold pueden usar surf y son normal, cosa que po ejemplo eve o otros normales no pueden,

y del 1 sobre el pikachu bebe no creo que hubiera sido bebe solo estaba chiquito jajajaja XD

y aver una pregunta, apoco red y blue son ash y gary en el pokemon gold, silver y los otros dos que siguen que no recuerdo su nombre?
Imagen

Ryûjin

Mensaje por Ryûjin » 17 Nov 2009 01:31

Creo que Red y Blue estàn relacionados con personajes del manga, y en el juego serìan los equivalentes de Ash y Gary, asì que tu sospecha pude ser cierta :roll:

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 17 Nov 2009 20:04

que manga si la serie de pokemon lon han sacado del juego no tiene ningun manga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ryûjin

Mensaje por Ryûjin » 17 Nov 2009 22:20

Ya sè que Pokemon saliò del videojuego...pero tambièn es verdad que existe un manga de Pokemon (no editado en España) y este manga es anterior a las versiones Oro y Plata, en las que aparecen los personajes Red y Blue

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Re: Misterios y Curiosidades pokémon, Hehe, para aclararlos

Mensaje por tianzaid » 10 Ago 2011 20:13

en la primera pregunta, adios pikachu, fue un error en la producion ya que todavia no se les ocurria que pikashu era evolucion de algo, eso creo yo

en la segunda los ataque que puede hacer no siempre estan relacionados con el tipo de pokemon, pero de que puede por decirlo el pokedex tiene que ser asi ademas eso no es posible en otra clase de pokemon salvo en los de agua.

eso se me paso hace mucho por la cabeza en serio es raro no.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

rahul12
Anime favorito: medanime

Re: Misterios y Curiosidades pokémon, Hehe, para aclararlos

Mensaje por rahul12 » 01 Ene 2013 11:53

bueno este post lo he hecho para colocar todos los hack roms que consiga en la internet , tambien pueden postear sus dudas y opiniones de los hack roms , si necesitan ayuda solo posteenla y yo intentare ayudarte

bueno para comenzar necesitaran el emulador de gba para poder jugar los pokemon hack roms , aqui les dejo la ultima version del mejor emulador para el gba + una extension para ponerlo en español
leather jacket brown leather jacket brown
black leather jacket men black leather jacket men
red leather jacket for men red leather jacket for men
designer mens leather jackets designer mens leather jackets

Responder