X tv

Habla sobre los animes de CLAMP
Responder
ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

X tv

Mensaje por ykaru » 02 Feb 2008 04:41

bueno esta es una de las series de anime q son ito en la historia de clamp

tanto el manga como el anime

[spoil]Imagen[/spoil]

aun q el anime le falto mucho para alcanzar al manga ya q nisiquiera alcansa a la mitad de la tematica pero bueno

el anime es otra historia aparte, tras tracender de historias como SCC entre otras es uno de los mejores animes q fue expuesto por clamp, como icono entre otras.

el spoiler tiene tematica de la historia

[spoil]La historia gira básicamente en torno al futuro del mundo, que esta en manos de Kamui, el protagonista que tendrá que decidir, el día X de 1999, si se convierte en un dragón del cielo o un dragón de la tierra, pero la historia comienza 6 años antes.

Todo comienza cuando Kamui Shiro vuelve a Tokio tras la muerte de su madre Tohru, porque esta le dice que en Tokio le espera su destino. Al llegar es atacado por un Conjurador de Viento, por lo que se va a alojar a la casa de sus mejores amigos Kotori y Fuuma.

Hinoto,la vidente de sueños, ha descubierto que Kamui, el elegido que había visto en sus sueños proféticos, ha vuelto, y quiere que se una a su causa de salvar el mundo y para ello convoca a los 7 dragones del cielo cuya misión es proteger el mundo. Mientras que la hermana de ésta, Kanoe, que aunque no es vidente de sueños como ella puede entrar en los suyos y espiarlos convoca a los “7 Siervos” o los Dragones de la Tierra, quienes quieren destruir la humanidad, para que la tierra vuelva a renovarse.

A partir de aquí se va desarrollando la historia y se van presentando individualmente los dragones y multitud de personajes secundarios.

La historia sigue abierta,sin embargo, hace algunos años, el grupo CLAMP saco al aire X 1999~TV ANIMATION~, la cual da un final rápido e inventado que consta de 24 capítulos, ya que la historia aun no se ha terminado en su versión en papel.[/spoil]

bueno la tematica es sacada de wiki

suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 02 Abr 2008 09:03

no habia oido hablar de esta tendre que buscarla gracias por la informacion
Imagen

miyamikar
Anime favorito: casi todos

Mensaje por miyamikar » 17 Jun 2008 19:43

me gusta la historia como fue manejada en la animacion pero lo que me trauma es que mokona tenga artitis y no le pueda dar un acabajo expectacular al manga....TT.TT
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

XxkamuixX

Mensaje por XxkamuixX » 21 Mar 2009 10:10

Diosss!! yo amo este anime !!! es perfecto!!una de las mejores hobras de CLAMP aun sin estar terminado es una gran historia!! tiene una trama exelente!! los conflictos entre algunos de los dragones d ambos bandos le dan mucho mas impacto a la historia!!!
XDD y bueno tambien soy super fan de kamui!!!! :twisted:
[align=center] [img]http://i29.tinypic.com/1zceh6p.jpg[/img]
[url=http://img30.imageshack.us/my.php?image=7eq.jpg][img]http://img30.imageshack.us/img30/3046/7eq.jpg[/img][/url]
Vampire without heart
[img]http://i26.tinypic.com/2z6bbx3.gif[/img][/align]

battousai

foro ondanimex..

Mensaje por battousai » 19 Abr 2009 03:10

EDITADO

XD

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden

Mensaje por gothiic doll » 19 Abr 2009 16:22

Tiene buena pinta.. Tal vez me la baje ^^
Imagen