Les convencio el final de RK

Habla sobre el anime de Rurouni Kenshin
Responder

si me convencio
6
38%
le falta mas a la historia
5
31%
me convencio la historia
3
19%
no me convencio
2
13%

Votos totales: 16

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 30 Dic 2007 04:37

a mi la verdad me parecio que le faltava par q terminara pero en fin no soy productor ni nada por el estiloasi que dejo esa encuesta.

tambien opinen

pero en especial voten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Thanatos

Mensaje por Thanatos » 30 Dic 2007 17:50

A mi si me convencio, no creo que le haya faltado o sobrado nada al anime, en lo personal extender un poco mas la historia seria redundar demasiado, el final es muy triste claro esta, pero funciono para mi y me parecio el indicado para la historia.... Muchas veces no nos convencemos de los finales y me incluyo pero creo que este estuvo bien!
"In the absence of light, darkness prevails" (en la ausencia de la luz, la oscuridad prevalece).

shinta

Mensaje por shinta » 21 Ene 2008 03:50

el final de la historia que hablamos es en el ultimo ova cuando kenshin vuelve a casa y muere no?
ese final me convencio y me hizo llorar como una semana, desde ese dia decidi usar este nick, porque para mi represento algo magico, nacio llamandose shinta, sufrio y cometio pecados con el nombre kenshin y volvio a morir llamandose shinta, para mi este nombre representa la inocencia, naces sin pecados y moris sin pecados, es casi poetico y me hace caer la baba :D
[img]http://img211.imageshack.us/img211/5305/shintaey4pp2.jpg[/img]

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 06 Mar 2008 06:49

vaya como todo gran guerrero devia de morir es decir el que a hierro mata a hierro muere y Battousai el Destajador merecia morir la verdad es que merecia una muerte mucho mas horrenda de lo que le paso pero en fin ya que... me encanto la serie y las ovas
Imagen

la_nena

Mensaje por la_nena » 29 May 2008 04:27

[font=Comic Sans MS] [/font] :oops: la verdad verdadera nunca vi el final porque aqui nunca lo mostraron :oops: me puso de malas :twisted: pero bue... asi es la cosa

Enishi

Mensaje por Enishi » 04 Jun 2008 11:53

[font=Comic Sans MS]BUeno, yo fui el otro que puso un NO (porque asta ahora solo van dos votos en esa opcion mas adelante quien sabe que pase) y ahora les explico porque

Comprendo muy bien la muerte que tuvo Kenshin (Nunca mas volvio a ser el Battousai) para un guerrero es la segunda pues.. "mejor muerte que puede tener", La primera es morir de viejo, se fundamento muy bien el porque de su enfermedad de hecho se mensiono con mucha claridad durante la serie cuando Megumi le Exlica a Kaoru el estado fisico de Kenshin, ademas los sentimientos y el amor puro de Kaoru fueron algo aplausible PERO.. (como siempre hay un pero) la razon por la cual la ultima Ova me desepciono muchisimo fue

[color=red]¿¿Porque iria Kenshin a China??

¿¿Saben ustedes, que hiso Japon en China?? INVADIR

Se supone que Kenshin lucho para crear una nueva era en su pais, lucho para evitar que as jente sufriera los estragos de la Guerra, solo con estas dos cosas ¿Ustedes creen que Kenshin aseptaria ir a otro pais para cometer mas asesinatos, (Porque eso es esactamente lo que cualquier gobierno querria, Matar a los dirigentes del pasi "Corata la cabeza y el cuerpo caera") Destruir la paz de ese pais y poner asus avitantes a mersed de la Guerra??

[align=center]En lo personal yo creo que NO, El no seria capas de hacer algo como eso [/align]

Fuera de eso la muerte que tuvo Kenshin, con todo y el dolor que da ver un de tus persnajes favritos morir... pues.. Fue la Mejor[/font]
[/color]

yuuki-kuran

Mensaje por yuuki-kuran » 10 Jul 2008 03:35

yo tambien creo que le faltaba historia

por ejemplo misao si se caso con aoshi
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/FIRMA-YUUKI-definitiva.gif[/img]
[img]http://i270.photobucket.com/albums/jj103/hina_kurumi/1userbarsamychanut0lp3.gif[/img]
[img]http://i270.photobucket.com/albums/jj103/hina_kurumi/IkutoUseBar.png[/img]
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/userbarzanecopia.png[/img]
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/kaifancopia.png[/img]

vikthor666
Anime favorito: One Piece

Mensaje por vikthor666 » 29 Sep 2009 01:06

Completamente!!!
De las mejores series que he visto, el final es espectacular,
y super triste, aunque ya vi las ovas varias vecez siempre me deja con ese
nudo en la garganta, es tremendo.

VIVA! Kenshin...
Imagen
Imagen

Nodame-chan

Re: Les convencio el final de RK

Mensaje por Nodame-chan » 07 May 2010 08:33

Para los que no sepan...
El anime duro 95 capitulos, apartir de que termina la saga de Shishio, el resto son "capitulos rellenos"

El ova donde cuenta como conoce a su anterior mujer y eso, esa parte va despues de la de Shishio. Donde Kenshin decide contarle toda la verdad a Kaoru sobre su pasado y la historia de su cicatriz en forma de cruz. Este Ova es magistral!!! unico!!!

Pero El "otro " donde ustedes mencionan que Kenshin muere (es el ova donde el autor: Nobuhiro Watsuki" dijo que no estaba de acuerdo con el mismo.) En realidad la productora realizo este ova, paralelamente al verdadero descenlace del manga (el cual es el original)
Yo vi este "Ova" donde muere por una enfermedad... Me senti muy indignada... Porque Kenshin es MI anime favorito... Este anime cambio la dimension con la cual yo veia el mundo del anime.
Me senti molesta por el final... Pero luego quede conforme cuando me entere que el mismo autor no estaba de acuerdo con este ova.
Yo, sinceramente, me quedo con el final del manga..
Es mejor...
[img]http://img21.imageshack.us/img21/8238/xxxip.jpg[/img]

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Re: Les convencio el final de RK

Mensaje por Luna_amane » 23 Jun 2011 17:38

El final son las OVAs, y es uno de los mejores fianles que he visto. El que diga lo contrario le hago una X en la cara xD pero con respecto a la serie me hubiera gustado q terminara en la saga de shishio q para mi fue la mejor
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Responder