{RADWIMPS} J-Pop/Rock De Kanagawa

Este es el lugar para hablar de soundtrac`s, opening`s y ending`s, covers, bandas sonoras... utilizados en peliculas, ovas y series de anime.

Moderador: ykaru

Responder
Shoto.pan

{RADWIMPS} J-Pop/Rock De Kanagawa

Mensaje por Shoto.pan » 13 Feb 2010 23:11

Imagen

Radwimps es un conjunto rock japonés formado en 2001 mientras los miembros estaban en el instituto. Su nombre es una mezcla de las palabras inglesas 'rad' y "wimp".

Miembros:

Yōjirō Noda (野田洋次郎?) (July 5, 1985) vocals, guitar.
Akira Kuwahara (桑原彰?) (April 4, 1985) guitar and band leader.
Yūsuke Takeda (武田祐介?) (May 24, 1985) bass guitar.
Satoshi Yamaguchi (山口智史?) (March 20, 1985) drums.

Fideos y temas:

Y de regalo un AMV con un Tema de la banda.
(Toradora) 『ココロの数式(kokoro no suushiki)』

Pronto links de descarga de sus Albums y nombre de sus temas que por ahora solo eh encontrado en Japones y me da la paja traducir nombres asi que buscare alguien que lo haga. Ademas como tengo internet movil se tarda años en cargar las paginas.
Comentario de Shoto: Esta banda la descubrí viendo el AMV antes puesto. Empece a ver sus vídeos y temas por Youtube, me parecieron Épicos y con mucho WIN ademas de ritmo y letra que te llega.

Que les pareció la banda? Sus temas son demasiado usables para Openings y Endings?

EDIT: Ya encontré la Discografia.

Por si las moscas se puede descargar todos los Albunes pero no son mis Links y no conozco la mayoría de los temas así que no sabría cuales recomendar. Mas que los de los vídeos que hasta ahora son mis Favoritos.

DISCOGRAFIA COMPLETA. <--- Click y asdf.

Imagen
Agradecer y comentar no cuesta nada, gentlemans.

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Re: {RADWIMPS} J-Pop/Rock De Kanagawa

Mensaje por Skaven of Darkness » 14 Feb 2010 17:35

Ya havia escuchado alguna cancion de ellos pero sigo prefiriendo a Maximum The Hormone
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder