para ti que es el visual kei y sus mejores representantes?

Este es el lugar para hablar de soundtrac`s, opening`s y ending`s, covers, bandas sonoras... utilizados en peliculas, ovas y series de anime.

Moderador: ykaru

Responder
alucard hirasawa
Anime favorito: hellsing

para ti que es el visual kei y sus mejores representantes?

Mensaje por alucard hirasawa » 13 Ene 2011 02:22

el visual-kei para mi es si no la mas grande represen tacion de la estetica,por k mas aya de k tiene su rais en el teatro kabuki; y aunque muchso digan que el visual-kei son los emos del japon siendo k ni en japon existe el emo, en america toman en cuenta que el emo y el visual son iguales cosa k no es sierta :golpear:
y sus mejres representantes son:
malice mizer
X-JAPAN
blood
the gazette
buck-tick
muuc
the candy spookey theater

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Re: para ti que es el visual kei y sus mejores representantes?

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Ene 2011 07:05

a mi no me gusta el Visual, asi que simplemnte s un genero mas, creo que la musica debe tener un mensaje y una interpretacion unica, digo escuchas musica por que te gusta, no porque te gusten los interpretes, no se si sea verdad lo que me dijeron que el visual lo que busca es un grado de belleza que asuste, bueno no hablare mas de eso porque como dije no se si sea cierto.
Pero lo que si le dire es que definitivamente no me gusta el visual, por esas razones, eh escuchado BLOOD y Vidol amm si kiza no sean muchos gupos de visual lo que he escuchado pero no me agrado para nada mensaje de las canciones, kiza la comosicion musical si este chida en algunas canciones, sin embargo... sigue sin gustarme :/
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder