a quien omitirias????

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 05 Jun 2008 07:58

Jaja, por mi parte los sacaria a toos y cancelaria la serie xD ^^ no me odien xD

pero si es un personaje, no me acuerdo si lo dije o no, pero sacaria a Hinata, no a echo nada, absolutmente nada de nada, dice naruto-kun y se desmaya, bahhh eso lo puede hacer caulkiera, k tecnica k tiene la de meterselo dedos en la boca y mirar con miedo jajjaaj xD
k risa

no cambiaria en nada la serie pork ella tiene una hermana asik neji basaria su odio a la hermana de Hinata, vieron ya desapercio Hinata
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 05 Jun 2008 08:00

jajaj cierto aunque neji es genial deberia matar a todos los de su clan como itachi mujajajajaaja
Imagen

german
Contactar:

Mensaje por german » 10 Jun 2008 07:57

no sakura no, porque en shippuden ella es muy importante, yo omitiria a konohamaru, aunque el tercer hokage se quedaria sin sucesor pero bueee, ALGUIEN SE A PREGUNTADOO QUIENES SON LOS PAPAS DE konohamaru¡¡¡¡, aa si omitiria a la compañera de rock lee y neji, es tan nula q ni me acuerdo como se llama :lol:

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 11 Jun 2008 02:06

saben tambien a quien omitiria !! a naruto lo Odio y que el protagonista sea ahora neji o shino aburame mujajajajaja
Imagen

sweet.killer.mello

Mensaje por sweet.killer.mello » 13 Jun 2008 05:10

io omitira a hinata xq es inutil.... !! no merece ser la heredera de su clan ... kreo k deberia ser la sirvienta de neji !!... salu2 !!

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Re: a quien omitirias????

Mensaje por Luna_amane » 22 Jun 2011 18:17

A ten ten por que es la ninja mas inutil de la serie
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 25 Jun 2011 22:11

a ino no hace nada, no se si hace algo mas adelante pero por donde yo voy no ha servido para nada, en la pelea de shikamaru, shouji, ino y kakashi vs hidan y kakuzu, ino no hizo nada se quedo mirando ademas su tecnica no sirve para nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bazz
Anime favorito: Evangelion

Mensaje por Bazz » 13 Jul 2011 03:41

Todos me parecen importantes =3, pero si tuviera que elegir supongo que el el caracol, lombriz, o como sea que se llame la invocacion de Tsunade XD

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 13 Jul 2011 04:08

Te refieres a Katsuyu!!! A mi no me parece que deberia omitirla ps Tsunade Depende mucho de ella!!!
Después de que Tsunade se curó de lo que debería haber sido un ataque mortal, todos los tres Sannin decidieron usar su invocación más potente y lograron traer a los tres al mismo tiempo. Katsuyu fue convocada y fue apretada casi hasta la muerte por Manda, pero logró escapar usando su Division de Babosas.

Fue convocado nuevamente en el episodio 161 de un episodio de relleno, para hacer frente a Mondai y Potcha, un par de extraños que pretendian hacerse pasar por Gai y Rock Lee. En este caso tenía un resfriado, y el estornudó ácido, que Mondai y Potcha, junto con un Naruto se vieron obligados a anticipar y ayudar.

Temiendo que el equipo de Shizune necesite más ayuda para sellar el Tres Colas, Tsunade envia a Katsuyu para ayudarlos. Cuatro divisiones de ella aparecieron a tiempo para ayudar al equipo de sellado, dándoles un suministro extra de chakra. Ino y Hinata, que no reconocían a Katsuyu, se alarmaron al principio, pero Sakura explicó quién era para ellas.

Tsunade envio a Katsuyu para decirle a los miembros del Equipo de Ocho Hombres que Kakashi convoco para atrapar a Itachi, sobre el clan Tsuchigumo para la misión.

Cuando Pain empezó a atacar a civiles en todo Konoha, Tsunade convoca a Katsuyu. Ella entonces le dijo a la babosa gigante que llevara su chakra y cure a los heridos de todo el pueblo. Cuando Pain usa Shinra Tensei para destruir Konoha, Katsuyu rodea todos los aldeanos para protegerse de la explosión y curar sus heridas.

En comparación con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más bien sutil. Con su Gran Division de Babosas, Katsuyu se puede dividir en babosas más pequeñas para evadir ataques, o para desempeñar funciones en pequeña escala, y es capaz de reconstruirse rapidamente en caso necesario. Estas babosas más pequeñas son también capaces de unir a los heridos, lo que permite a Tsunade canalizar la curación con chakra a través de Katsuyu. A diferencia de otros tipos de clones, sin embargo, las divisiones de Katsuyu pueden compartir información sin tener que ser disipados. También puede escupir ácido, que es lo suficientemente fuerte como para fundir la roca con facilidad.

Por otra parte, Katsuyu ha demostrado ser extremadamente resistentes a los ataques mortales, según lo visto durante la invasión de Pain, no sólo cuando sus clones más pequeños tomaron el poder de una gran escala de Shinra Tensei, pero también cuando una versión de tamaño de la palma de ella sobrevivió al Chibaku Nagato Tensei y el chakra del corrosivo de la forma de ocho colas de Naruto.
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Jul 2011 09:22

a Iruka ._.

Desde que se graduaron creo que es el ninja mas X de toda la serie >_<!!!!
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder