que personaje te desagrada mas y por que.?

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Harunah

Mensaje por Harunah » 26 Jul 2008 06:19

KABUTO!!!!! .... odio a kabuto es el personaje mas detestable de naruto[sin ofender alas personas que les gusta]...
bueno primero porque es muy sinico,, en realidad poreso eslo que maslo odio, no puede ser mas detestable, uuufff....creo que ya basta okidoki...: )

Imagen

bai bai ^^

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden

Mensaje por gothiic doll » 26 Jul 2008 15:02

La k mas ODIO: SAKURA... es una llorica, infantil, creida... k ncima kiere a Sasuke k es un creido k lo ace todo x i para el.. i a sus amigos los deja d lado.. (io creo k ni los considerara amigos el ....)
ad+ no ntiendo km le puede acer eso a naruto!! grrr!! naruto es mu mono i mui gracioso.. i en shippuden.. es mui mui mui mono x'D

El k mas ODIO: SASUKE... x lo d arriba.. ad+ es un obsesionao x'D

Itaxii: te lo tendrias k haber cargaooo! :D :) ubiese stao realment genial..!!

ODIO A SAKURA Y SASUKE !! :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

.:Cloud & Sephiroth:.

Mensaje por .:Cloud & Sephiroth:. » 29 Jul 2008 11:23

Kabuto

Nao

Mensaje por Nao » 02 Ago 2008 13:24

ZABUZA Y KISAMEEEEEEEEEEE!!!

Porque en la última convención otaku me vinieron dos cospleados de estos con carteles de REGALO ABRAZOS y no me dejabana en paz T.T Por eso los odio xDDDDD

y despues odio a Kabuto como todo el mundo xD
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 02 Ago 2008 14:42

A mi Sakura porque asta que no llegan a shippuden no sirve de nada xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dark Knight

Mensaje por Dark Knight » 29 Oct 2008 11:54

yo al que mas odio es a orochimaru despues al baca y despues a ninguno ^^ el poque es sencillo orochimaru es feo, lenguadeserpiente, ademas de que siempre jode la vida de otros es el malo de la peli ^^ el baca es demasiado bueno inocente, lindo amable, simpatico..... aborrezco a los personajes principales son demasiado engreidos y siempre yo yo yo ^^

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Re: que personaje te desagrada mas y por que.?

Mensaje por Luna_amane » 22 Jun 2011 20:11

Orochimaru con esa lenguota que tiene :pale: ...wa que asco
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

ulqhihime love
Anime favorito: kaleydo star

Mensaje por ulqhihime love » 19 Jul 2011 07:58

cha!!!!!!!!!!!
el personaje q me desagrada es sasuke chupija , metiene arta con su venganza se cree el mas fuerte pero noooooooo!!!!!!!! , espero q lo maten y escupire su tumba maldito traidor olor a kaka .

de paso no soy fans de kabuto ni nada ,pero lo q he leido de sus comentarios es q esta detras de orochimaru , pero mis queridos amigos/as la mento decirles q estan muy equivocados , ademas kabuto no es devil , es muy fuerte , no se quien les dijo que era devil.

como yo soy fans de sakura haruno , en shippuden a mejorado su fuerza , no llora mucho , ayuda asus amigos , pero tienen q darse cuenta q el clan haruno no es tan fuerte ademas yo estoy agradecida q la hayan hecho asi ,sakura SI SE PREOCUPA POR NARUTO !!!!!!!!!!! , no me gusta q pongan esas ridiculeses pero esta bien ustedes la ven de hace forma , yo la veo de otra forma.

Sai Akuto
Anime favorito: Ichiban Uchiro

Mensaje por Sai Akuto » 06 Sep 2011 12:24

Bueno haber si alguien no me odia pero = lo odio asi que me vale xD, odio a sasuke por que es muy presumido y se siente que esta bien buenote xD y se siente fuerte

Responder