acerca de jiraya

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Responder
lestad1085
Anime favorito: one piece

acerca de jiraya

Mensaje por lestad1085 » 02 Mar 2012 20:58

hola que tal!
Pues aqui con una gran duda
me hicieron un comentario que me dejo pensando y pues la vdd yo no se si sea vdd o en vdd tiene razon pero se trata de la muerte de jiraya.
Me dicen que jiraya no a muerto que sige vivo y no a aparecido,y en parte creo que es vdd para empezar no se vio su cadaver y no supe que paso con el :-/
y otra cosa que me dejo ahun mas pensando es el hecho de que en la guerra an buelto ala vida muchos de los ninjas que habian muerto anteriormente,estamos hablando de varios de akatsuki,zabusa,asuma y asta el mismo madara revivio y muchos otros k no se bien sus nombres y pues a jiraya yo no e visto que aya buelto ala vida :-/(nota: no e visto mucho el manga,tal vez ya alla aparecido)
y pues eso me hace pensar de que este vivo
y me gustaria saber su comentario y ver si desmienten o yegan a pensar lo mismo que yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SerasVictoria
Anime favorito: Hellsing

Re: acerca de jiraya

Mensaje por SerasVictoria » 13 Ago 2012 23:45

okip te respondere lo que yo creo y veo creo que jiraya si muere o murió y no revivirá por que los que reviven son los malos que fueron algo igual para revivir necesitan matar a otro a lo itachi si? o algo asi y por eso solo viven los cansiiiinoooos o decidieron que ya era hora de quitar de enmedio al ERO SENIN jaja aww jiraya ojala me equivoque y regrese

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 14 Ago 2012 11:32

te puedo responder facilmente a esta pregunta en el anime tanto como en el manga kabuto dice que no pudo encontrar el cuerpo de jiraya ya que murio en el agua se ahogo, se fue al fondo del mar y kabuto no ha podido encontrarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 16 Ago 2012 20:25

Umm.. pero que no dicen que no se necesita el cuerpo para revivirlo solo algo de su adn :-\ y no puedo crer que kabyto no se las aya areglado para conseguir algo de eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder