5 Cosas que me revientan de NARUTO

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

5 Cosas que me revientan de NARUTO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 25 Jul 2011 03:56

Hola que tranza gente como estan? =D

Una vez mas aqui quejandome de todo XD... esta vez toca a este anime tan visto, tan original, an genial, tan popular, tan lo que gusten y manden!!!!

El Trabajo de Kishimoto es bueno y el que diga que no es porque simplemente no ha visto a serie o es un pelmazo =D. aunque hay cosas que... Por favor nadie aqui me dejara mentir!"! hay cosas que simplmente... no... simplemente no...

Bah.. olvidenlo ¬¬

En fin comenzamos con las 5 cosas que me revientan de Naruto =D

1.- En un universo en el que parece que la tecnologia utiliza chacra como fente de energia... donde los ninjas son la mayor y al parecer unica fuerza militar ademas de los samurays(que por cierto son tan X) pocas veces o ningunas vemos cosas que veriamos en el contexto al que pertenecemos...

El Ramen es pasable porque... ustedes saben... Ninjas-Japon, Ramen-Japon.... ._. al igual que los onigiris, las albonidgas de pulpo, los tes y el hecho de que coman con los palitos...

Pero... en cuanto a la musica... ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE CHINGADOS KILLER-BEE ES RAPERO???

como es que en un contexto de este tipo existe el rap??... el rap no es originario de japon!!!... a todo esto.. porque el rap?? porque no rock, duranguense, regge, Electronica o algo asi!?!?!?! ESTO DEFINITIVAMENTE SALE DE TDO CONTEXTO!!!

2.-ASUMA!!!!... un hombre promedio decae su condicion al consumir tabaco... yo fumo y por eso les puedo decir que Asuma deberia si bien no padecer de los pulmones, canzarse al pelear por tanto tabaco que consume, no se si el hecho de moldear chacra para los Justus implique alguna especie de fatiga fisica... alo mejor si, de cualquier forma alguien que fuma lo que asuma definitivamnte no podria sostener este tipo de combates ¬¬

En fin, este no cunta mucho porque se que deseguro no faltara quien diga:

"we es un anime osea no tiene que ser real, a fin de cuentas cada quien ve lo que quiere y desde un principio el contexto de naruto era fantastico, por eso asuma puede fumar todos los camell del mundo y no agitarse mientras pelea"

Y bueno les doy la razon, solo queria sacarlo de mi sistema... aunque kiza Asuma use el chacra para reparar sus pulomnes o algun justsu para ecitar que la nicotina y el alquitran leguen a sus sistema XD

3.-
Imagen

Neta tengo que decirles el porque me revientan O.o???

NO HACEN NADA !!!!! NO TIENEN NINGUNA RELEVANCIA EN LA HISTORIA, SOLO ESTA AHI DE OKIS!!!!! ademas se han preguntado porque siempre estan juntos O.o?

yo les tengo la respuesta ^u^
Spoiler: Mostrar
Imagen
4.- Cuando Killer Bee le enseña a Naruto a utilizar el chakra del Kuybi uno esperaba una tecnica, si bien no tipo Modo Senin... por lo menos si esperaba algo como que le saliran garras... no se >_> algo mucho mas agresivo... SOLO SE CIBRIO DE CLARAS DE HUEVO!!!!!!!

Osea CUAL ES EL PINCHE PROBLEMA!!?!?!?!?!

CUAL ES EL PINCHE PUNTO!?!?!?

por favor no me digan que a ustees si les gusto esa transformacion ¬¬
digo... si ok el poder esta ien chido, si ok la fuerza aumenta muy muy chingon, si si le salen muchas manos de todas las partes del cuerpo, si si puede hacer la bomba bijuu... bueno de hecho no puede ._. solo hace un rasengan en modo Kyubi XD

En fin, ok, el poder de Naruto en esta transformacion aumenta mucho o cual lo hace super poderoso y dificil de vencer... pero que honda con eso??? solo se volvio amarillo y brilla... y es la transformacion mas X de todos los animes que he visto en mi vida ¬¬...

sisisisisi no falta quien diga:

"callatte pinche Kiba deja de estarte quejando de todo, ademas no es una transformacion es una tecnica >_<!!!"

Si lo vemos como tecnica... aun asi deja decepcionando no lo creen? es decir... el Rasengan si que impacta, el Kagebushin es por demas llamativo, que me dicen del Shidori, el Baka no Justsu, el Kagemane, el Katsuga, el Konoha no Sempu, el pavorreal resplandeciente de la mañana etc, etc.

y el numero cinco de este top 5 de las cosas que me revientan de naruto y lo que me orillo a crear este topic es lo siguiente =)

(atencion, lo que veras a continuacion es una imagen de una de las ultimas paginas de el ultimo capitulo que salio de Naruto en esta semana [Osea lo mas reciente en el momento de escribir esto] si no vas al corriente con el Manga o de plano muy atrasado mejor no vallas a el link)

5.- ...

http://animextremist.com/mangas-online/ ... uto16.html

UNA ALMEJA!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Porque una ALMEJA!?!?!?!?!?!?!?!

ES QUE ACASO NO PUDISTE INVOCAR ALGO MAS RANDOM KISHIMOTO!?!?!?!?!

Y que honda co eso de invocar Babosas?!?!?!... es acaso por que dicen que su baba es regenerativa y Tsunade es un ninja medico... DE TODOS MODOS ES ALGO QUE NO TIENE CHISTE >_<!!!!!!!

Estoy de acuerdo con las arañas y las vivoras... los sapos hasta cierto punto... PERO ALMEJAS Y BABOSAS!?!?!?!?!?!?!?!?!

En fin, gente esas fueron las 5 cosas que me revientan de Naruto, espero sus opiniones y mentadas de madre =D

salu2
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn

Re: 5 Cosas que me revientan de NARUTO

Mensaje por Irame Inuzuka » 26 Jul 2011 07:16

Las cinco cosas que me revientan de Naruto son:
1. Que todas las mujeres sean pesimas para el combate, que no sean mas que un dellate bonito.... como me revienta como si las mujeres no pudieramos combatir ._.
2. Kisame.... Si me revienta que parezca un che tiburon y nadie conozca la razon de ello.... ._.
3. Sakura..... si me revienta, es odiosa, esta plana y molesta mucho GRRR!!!
4. Que Hinata sea tan.... grrr!!! tan timida (aunque es lindo ^^, pero tambien es muy cansado)
5. Y me revienta que Kakashi se muera... era mi personaje favorito por eso comence a ver Naruto.... porque Kishimoto porque lo mato?
Esas son las chico cosas que me revienta de Naruto.
]Imagen
Imagen

Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 26 Jul 2011 23:59

vamos por partes primero kiba no entiendo tus razones no se de que te quejas lo de rapero por que no a lo mejor el rap ha estado desde hace mucho tiempo a lo mejor a kishimoto le gusta el rap.
no se de que te quejas de asuma solo porque fuma mucho?¿ hay muchos personajes de anime y manga que fuman mucho y hay los tiene como a sanji de one piece
los que dices que no hacen nada no se que quieres que hagan son personajes secundarios hay tambien un monton de personajes secundarios que no hacen nada, esos son los guardianes de la puerta no se de que coño te quejas
lo de la tranformacion de naruto hay te doy la razon podria aver sido mejor y en lo de la almeja tambien te la doy porque yo me esparaba otra cosa mejor sobre todo siendo un kage

y segundo que tonterias estas diciendo de que kakashi esta muerto, pero si esta mas vivo que tu que me estas contando tu por donde vas de naruto?¿
lo de las chicas no te doy la razon porque se ha visto a muchas luchando bien tsunade, hinata y sakura no los veo que sean pesima sobre todo hinata que hasta le planto cara a pain
y odias a sakura solo porque esta plana madre mia porque molestar ya en la serie no molesta entre que es una fuerza tremenda y es una de las mejores ninja medicos hay yo no veo que moleste antes en la primera parte de naruto si pero en la segunda no, pero vamos me estoy partiendo de risa que la odias porque esta plana, lo que hay que leer algunas veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 27 Jul 2011 00:19

y segundo que tonterias estas diciendo de que kakashi esta muerto, pero si esta mas vivo que tu que me estas contando tu por donde vas de naruto?¿
lo de las chicas no te doy la razon porque se ha visto a muchas luchando bien tsunade, hinata y sakura no los veo que sean pesima sobre todo hinata que hasta le planto cara a pain
y odias a sakura solo porque esta plana madre mia porque molestar ya en la serie no molesta entre que es una fuerza tremenda y es una de las mejores ninja medicos hay yo no veo que moleste antes en la primera parte de naruto si pero en la segunda no, pero vamos me estoy partiendo de risa que la odias porque esta plana, lo que hay que leer algunas veces
Estoy de acuerdo...pero esas son las razones que dijo Irame...perece que creyeras que fueron de Kiba..en fin!
P.d: Esa no lee el manga!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Irame Inuzuka

Mensaje por Irame Inuzuka » 27 Jul 2011 00:35

Si tiene algo de tiempo que no leo el manga....
En fin eso es lo que a mi me revienta muy independienteme de lo que alguien piense, asi que whatever.....¬¬
Última edición por Irame Inuzuka el 27 Jul 2011 02:38, editado 1 vez en total.
]Imagen
Imagen

Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 27 Jul 2011 01:04

no luna no me equivoque esa respuesta es para irame y irame si solo te estas viendo el anime por donde vas porque kakashi no ha muerto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Irame Inuzuka

Mensaje por Irame Inuzuka » 27 Jul 2011 02:36

Ehmmm.... pues en el capitulo 159 cuando se enfrenta a Pain... Kakashi muere
creo que debo ver mas Naruto ¬¬

]Imagen
Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Jul 2011 07:01

Kiba Kurozaki escribió:espero sus opiniones y mentadas de madre =D

Jap, ya me las olia de ti Mr. XD

En fin, solo son mis opiniones gente, Con Kotesu e Izumo me molesta que segun siendo Jounin su poder sea algo bastante X y bueno... dejan mucho que desear, si como dices tu son personajes secundarios... pero hay personajes secundarios que no aen en lo absurdo como ellos... recuerdan al tipo que siempre tosia, juez de los examenes Chunin?? ammm el descubrio una conspiracion =D... murio... pero la descubrio XD

Con respecto a Azuma lo deje muy en claro seguido de ese punto Mr porque ya sabia que hiban a salir con eos y bueno yo tambien lo admito es eztupido XD pero al final como dije antes solo quria sacarlo de misistema.

Otra cosa.. ammm creo que no hay otra cosa O.o

En fin creo que aclare desde arriba que me hiba a quejar de todo... en fin no coincidimos en muchos puntos mis frikis pero pata eso estamos en un foro no?
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 27 Jul 2011 16:45

irame pues yo te animo a que sigas viendolo ya veras mas adelante te gustara un monton

bueno esos dos han peleado contra hidan y kakuzu su poder no esque la ostia pero han hecho algo y si estan de guardias en la puerta es que han hecho algo hay personajes que a lo mejor son muy fuertes pero no enseñan nada de el, kishimoto queria dos guardias para las puertas de konoha y se invento a esos dos, por mucho que los cambien kishimoto solo le gusta para estar de adorno y no van a ser anda mas que a lo mejor les tiene algo preparado en un futuro para esos dos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Irame Inuzuka

Mensaje por Irame Inuzuka » 03 Ago 2011 23:10

leviatan30 escribió:irame pues yo te animo a que sigas viendolo ya veras mas adelante te gustara un monton

bueno esos dos han peleado contra hidan y kakuzu su poder no esque la ostia pero han hecho algo y si estan de guardias en la puerta es que han hecho algo hay personajes que a lo mejor son muy fuertes pero no enseñan nada de el, kishimoto queria dos guardias para las puertas de konoha y se invento a esos dos, por mucho que los cambien kishimoto solo le gusta para estar de adorno y no van a ser anda mas que a lo mejor les tiene algo preparado en un futuro para esos dos
Gracias... ten por seguro que la continuare viendo ^^
]Imagen
Imagen

Imagen

Responder