El odio hacia Sakura

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Responder
Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

El odio hacia Sakura

Mensaje por Luna_amane » 16 Jul 2011 02:00

Simple!! a donde voy leo .. "sakura brutita" , "sakura vomito" , "sakura basura" "Sakura plana" y demas ...
Ya que veo tantas personas posteando x aqui y por alla cosas malas de Sakura e incluso hasta algunos chicos la odian ps quisiera que posteen en que se basan para decir esas cosas.
Despues de todo, si lo dijeran sin base alguna solo estarian demostrando ... inmadures?
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Re: El odio hacia Sakura

Mensaje por ykaru » 16 Jul 2011 17:39

podria decir que detesto a sakura

pero
1. es superferte
2. es medico y la segunda mejor de la aldea
3. es super ingenua
4. es tecnicamente el remplazo de tsunade en el futuro
5. no es hueca ya que la medicina es complicada
6. fue fiel saske hasta que se dio cuenta que jamas cambiaria
7. es leal a sus amigos
8. siempre se preocupa por naruto a su forma
9. tiene un sentido muy fuerte a sus ideales
10. aun que su atractivo no es su cuerpo eso no le resta puntos, se los da aun mas

asi que si me ponen a elegir entre sakura he ino que va por la misma tendencia solo que ino tiene mas cuerpo prefiero a sakura, ya que ino si es hueca hasta el tuetano

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 16 Jul 2011 18:01

Estoy de acuerdo...
El problema que muchos ven en ella es que es plana y que es hipocrita pero en mi caso no creo que sea asi ella en verdad siempre se concentraba en ella pero con el tiempo esta aprendiendo a valorar a sus compañeros tanto asi que ya no quiere que naruto se arriesgue a morir por culpa de ella, ella esta admitiendo de poco a poco sus errores y eso es algo bueno!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 17 Jul 2011 00:17

sakura fue odiada por todo el mundo en la primera parte de naruto porque no hacia nada pero ahora en la segunda parte en naruto shipudden ha cambiado mucho y a mejor, es una de las mejores de la aldea es muy fuerte y se esta conviertiendo en una gran ninja medico, ademas se cargo a un akatsuki, vamos que ha ido de ser un personaje de mierda a un gran personaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lightt
Anime favorito: Death Note

Mensaje por Lightt » 29 Ago 2011 19:29

Sakura...bueno,siempre me ha dado un poco igual,de la misma forma que Hinata tambien. En la segunda temporada las dos son muy fuertes,y se han hecho mujeres y no niñas,como en la primera temporada. Pienso que toda la gente que odia a sakura(la gran mitad seguro que es por el fanatismo hacia el naruhina) no tiene argumentos sólidos y ahora buscan cualquier excusa. Están empatadas,me gusta más Sakura personalmente.Ha mejorado en todos los sentido aunque hinata no haya pasado por lo mismo que Sakura desde la marcha de Sasuke,por lo tanto es injusto que la pongan a parir,en mi opinión ahora mismo es de las mejores shinobis(chicas).

Sai Akuto
Anime favorito: Ichiban Uchiro

Mensaje por Sai Akuto » 06 Sep 2011 12:28

Pues yo no la odio, solo me desagrada un poco que es extraña, pero no la odio = esta solo es mi opinion xD

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 21 Feb 2012 21:57

Bueno para empezar, si alguien le cae bien o no a Sakura, eso es algo personal: yo por mi parte no me agrada tanto. ¿Razones? Ella sigue esperando que Sasuke vuelva a la aldea, cuando él intentó matarla luego de casi matar a Karin, :gota: sinceramente no la entiendo. Bueno también es mi opinión personal y si alguien no está de acuerdo no importa, cada uno tiene una visión diferente con respecto a ella

protoman
Anime favorito: naruto one piece i mucho mas

Mensaje por protoman » 20 May 2012 21:41

personal mente sakura al inicio de la serie me dava mucho asco pero simplemente porque era un estorbo i para la historia bueno tampoco contribuia mucho pero desde que se inicio el shipunde a canbiado mucho i cada vez megusta mas como personaje

Responder