Tengo una duda

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Responder
Ao66
Anime favorito: Naruto

Tengo una duda

Mensaje por Ao66 » 23 Abr 2011 19:19

La duda es sobre el clanhyuga y el byukugan. La primera es si alguien con el byakugan inplantado puede hacer el jukken o este jutsu es exclusvo del clan hyuga. y la otra es si alguien del clan hyuga se casa con alguien que sea una persona comun es decir que no sea de ningun clan, a esta persona se le iplanta el byakugan o no es nesesario que tenga el byakugan?

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Re: Tengo una duda

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Abr 2011 08:25

ok con tu pregunta numero dos:

Las tecnicas tipo liunea sucesoria, se transmiten aunque uno de los padres no sea del clan al cual pertenece la tenica en cuestion =D
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 24 Abr 2011 21:58

1. las tecnicas de un clan determinado solo las puede hacer los integrantes del clan sin tiene un implante no es suficiente

2. las tecnicas de sucecion no son de clanes si no de indibiduos con facultades herencia con sus tecnicas

por ejemplo kurenai sencei es la unica con el poder de romper jutsus de tipo ilucion

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Ao66
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Ao66 » 25 Abr 2011 05:40

Perdon pero lo segundo no te entendi me intentaste decir lo mismo que el de arriba pero con otras palabras o otra cosa. si me quisiste decir otra cosa me la puedes explicar un poco con plabras mas simples

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 28 Abr 2011 03:25

Ao66 escribió:Perdon pero lo segundo no te entendi me intentaste decir lo mismo que el de arriba pero con otras palabras o otra cosa. si me quisiste decir otra cosa me la puedes explicar un poco con plabras mas simples

las

tecnicas de sucesion son indibiduales

se heredan de padre a hijo y no a mas de una persona

si eres el hijo de alguien con una tecnica de sucecion la eredas cuando tu antecesor muera

y solo uno la puede tener

por ejemplo:

si eres un indibiduo que puede ver el futuro como tecnica

y tienes 2 hijos

solo uno de ellos poseera la misma tecnica

eso era lo que trataba de explicar

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Abr 2011 20:10

ykaru escribió:
Ao66 escribió:Perdon pero lo segundo no te entendi me intentaste decir lo mismo que el de arriba pero con otras palabras o otra cosa. si me quisiste decir otra cosa me la puedes explicar un poco con plabras mas simples

las

tecnicas de sucesion son indibiduales

se heredan de padre a hijo y no a mas de una persona

si eres el hijo de alguien con una tecnica de sucecion la eredas cuando tu antecesor muera

y solo uno la puede tener

por ejemplo:

si eres un indibiduo que puede ver el futuro como tecnica

y tienes 2 hijos

solo uno de ellos poseera la misma tecnica

eso era lo que trataba de explicar

XD
Debo discrepar de eso =_=

el Sharingan es una tecnica de linea seucesoria y Tanto Sasuke como Itachi lo tienen =_=
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder