Sasuke Vs Naruto ¿the winner?

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Responder
Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Contactar:

Sasuke Vs Naruto ¿the winner?

Mensaje por Haruko Az6 » 31 Ene 2011 21:59

Hola a todos!!
Me gustaria saber que opinan sobre esta lucha :smlsimp:

Imagen

Aqui os dejo informacion sobre los dos:

Naruto Uzumaki
-Raserengan:
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Rasenshuriken, Naruto termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño. Ademas Naruto perfecciona el Rasenrengan ya que no necesitha ya de los clones para forman el rasengan sino que ya puede formarlos de la forma original.

-Modo sennin:
es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.
Sus desventajas son:
· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo

· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.

. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.

-Kage Bunshin no Jutsu:
una habilidad que permite crear numerosas copias físicas del ejecutante.

-Kuchiyose no Jutsu:
tecnica que invoca algunas variedades de sapos.

-Rasengan:
una esfera de energía que concentra una gran cantidad de chakra. Cuando ejecuta esta técnica, suele crear clones de sombra para que le ayuden a manipular la energía de una manera más adecuada.

No se olviden del Kyubi :twisted:

Sasuke Uchiha
- Mangekyō Sharingan:
pupila que le permite usar el amateratsu (llamas negras que consumen por completo al enemigo y no se pueden apagar)

-Susanoo's:
una gran criatura esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante; esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por el.

-Sharingan:
pupila que le permite crear ilusiones y saber la cantidad de chakra del agresor.

-Sello maldito, que le permite aumentar brevemente su fuerza y la velocidad cuando éste es activado. Cuando Sasuke usa el segundo nivel de sello maldito cambia drásticamente su apariencia.

-Kirin: rayos que los manipula a su antojo y les da la forma que quiere (por ejemplo la espada de rayos)
-Chidori:
una recopilación de rayos de chakra en la mano
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Contactar:

Re: Sasuke Vs Naruto ¿the winner?

Mensaje por Haruko Az6 » 01 Feb 2011 21:40

Perdon, se me olvido poner quien creo yo que ganaria.... para mi el mejor es Naruto, ya que posee al kyubi :disparo:
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 May 2011 20:24

Jojojojjo no habia visto este tpic XD

Emmm en primera Sasuke ya no tiene el sello maldito... y Haora posee un Sharingan muy extraño, creo que se llama eternal o algo asi, y su poder aun no se ha mostrado, ya que posee haora los ojos de Itachi... y bueno esta oviamente su Katon, ahh y el tsukuyomi!!!

Aun asi me voy mas por el Shinobi de naranja, y es que aparte de todo lo que ya mencionaste posee haora la capacidad de usar el chacra del Kuybi a su antojo (casi XD) Haora controla al Kyubi y tiene esa nueva transformacion que... dejo decepcionados a muchos u_u... aun asi su poder en esa fase no se muestra del todo, pero la bomba Bijuu promete mucho en la batalla Vs. Sasuke =D

Pd. El unico Sharingan que se ha visto que puede controlar al Kyubi hasta haora es el de Madara, asi que no hay que especular mucho sobre eso de el Sharingan de Sasuke sobre el Kyubi
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 11 May 2011 21:10

naruto

por que??

el es el protagonista

PD; si no le ganara se llamaria las aventuras de sasuke o algo parecido

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 22 Jun 2011 17:06

Ahora seguramente es Naruto...
pero durante la primera temporada fue Sasuke
ademas Sasuke es de las personas que piensan las cosas
(eso le da mas ventajas,tanto en los combates
como en la vida diaria)
Naruto es mas mandado e impulsivo
igualmente los dos son muy poderosos
^-^ :smlrambo:
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 22 Jun 2011 20:21

Luna_amane escribió:Ahora seguramente es Naruto...
como en la vida diaria)
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRAA XD

NAruto siempre se mostro mas fuere que Sasuke... soloq ue por su torpeza no se notaba, hace falta recordar la pelea Vs. Haku, los tambos de agua que fueron impactados con el chidori y el rasengan, la pelea Vs. Orochimaru en los examenes Chinun... y claro la pelea contra los tipejos del a hierba en los mismos.

Ademas de que Sasuke se largo con Orochimaru porque vio que Naruto era mas juerte que el =3
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Sai Akuto
Anime favorito: Ichiban Uchiro

Mensaje por Sai Akuto » 06 Sep 2011 12:41

Kiba Kurozaki escribió:
Luna_amane escribió:Ahora seguramente es Naruto...
como en la vida diaria)
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRAA XD

NAruto siempre se mostro mas fuere que Sasuke... soloq ue por su torpeza no se notaba, hace falta recordar la pelea Vs. Haku, los tambos de agua que fueron impactados con el chidori y el rasengan, la pelea Vs. Orochimaru en los examenes Chinun... y claro la pelea contra los tipejos del a hierba en los mismos.

Ademas de que Sasuke se largo con Orochimaru porque vio que Naruto era mas juerte que el =3
Chida respuesta haber si no me joden cuando de la mia xD
Cuando Sasuke y Naruto pelearon en la primera temporada Naruto perdio por que no queria hacerle daño a Sasuke y por que aun no podia controlar su Kyubi asi que ahora despues de este largo tiempo con un Naruto mas habil y con una meta mas seria, creo que Sasuke se las veria negras = la batalla duraria mucho y al final o queda en empate por que alguno se rinda o se matan o gana Naruto y no solo por que sea el protagonista si no por que creo ke es mas fuerte por eso

Responder