personaje favorito de naruto

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

gokudera hayato
Anime favorito: naruto shippuden

Re: personaje favorito de naruto

Mensaje por gokudera hayato » 09 Ene 2011 05:54

oye dokuro tu nombre es por chrome dokuro ???
o por otra cosa ? xD
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Ene 2011 05:03

Rock Lee, Gai Sensei:
Rock lee por ser el primero en superar tan drasticamente a Sasuke :twisted: (que muera el maldito), ademas de que en verdad si c me enjugaron los ojos con las palabras de Gai al decirle que era un genio del trabajo duro cosa que el porsupuesto no se esperaba =) en cuanto al desarrollo de su personalidad les dire que lo unico que no me agrada de el es que sea torpe =(, por lo demas Rulea un buen, simplemente con Taijutsu y todo ese poder no ma XD.

Gai por sus peleas con Akisame, creo que son mis favoritas de toda la serie =D, ademas de ser tan sabio y coincidiendo con lo de trope con Rock lee... bueh, son personajes casi iguales (digo casi porque solo difieren en la edad, y un poco en la cara y cuerpo) pero son geniales los dos cono todo ese poder destructivo y la habilidad de ingeniarselas usando solo su fuerza fisica :roll:
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

dani shinta himura
Anime favorito: naruto

Mensaje por dani shinta himura » 11 Ene 2011 06:06

Hoshigaki jaja me encanta :D

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 20 Ene 2011 19:16

Yondaime, porque esta buenisimo y es un crack! :love:
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Imagen

Luna_amane

Mensaje por Luna_amane » 22 Jun 2011 17:58

Sasuke es la ley :salut: ....y lo odian x eso!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 22 Jun 2011 20:14

Lo odiamos porke...

1.- solo se sabe vengar
2.- se vendio a Orochimaru
3.-tenia amigos y una vida no tan miserable, pero lo dejo por que es una nena k no aguanta vara ¬¬
4.- sintio envidia de Naruto cuando noto que se estaba poniendo mas mamadolores que el.
5.- Por todas las tipas que estan obsecionadas con el solo "por que es lindo"

A todo esto debo agregar que jamas fue mas fuerte que su hermano, se vendio a Madara y sus fines malevolos :S traiciono a el ekipo que el mismo formo y quedo tan traumado despues del a muerte de su hermano que le pidio sus ojos a Madara... Osea la nena no puede volverse mas fuerte por si solo, siempre tiene que venderse a alguien mas mamadolores que el ¬¬

por esas razones pequeña... yo odio a sasuke =D
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Luna_amane

Mensaje por Luna_amane » 23 Jun 2011 17:14

Los motivos que dan para odiarlo no me valen, yo digo que es envidia , de que tenga mejores tecnicas, que sea mas cool, que tenga ropa y un diseño mas ideado, que sus combates sean el triple de interesantes y mejores que naruto y que sea mas inteligente. es Envidia, o quien sabe que ...
dicen que es porque "se fue con el malo", "traiciona a sus amigos" "es un inmaduro" es lo unico que escucho contra este chico...
a ver, sasukito siempre dijo que su meta era matar a su hermano, pues el chico al final en el encuentro que tuvo con itachi (en la 1ra parte) se dio cuenta de que en konoha perdia el tiempo y Orochimaru le daba poder, pues se fue obvio... el queria matar a su hermano a toda cosa.. ¿y se tenia que quedar para que naruto y sakura no lloraran? cada uno es libre de decidir su camino y sasuke eligió ese,, les dij a sus "amigos" por las buenas que lo dejaran en paz que su camino era distinto al de ellos, pero naruto se empeña en no dejarlo, si sasuke muere o se vuelve loco es su problema no de naruto xD.
además, hay que tener en cuenta que una persona con un minimo de sangre e las venas es normal que quiera hacer lo que hace Sasuke, vengarse de la villa que margino por años a los Uchiha y les quisieron callar la boca a costa de matar a todo el clan sin distincion de inocentes/culpables, pues el ahora les quiere dar de su propia medicina.
Otro factor a tener en cuenta es que Sasuke, si es algo inmaduro ya que se deja llevar por los demás primero por empezar el juego de Itachi, despues seguir con Orochimaru y ahora Madara... no es su culpa que sea tan influenciable el cree lo que es correcto y poder "limpiar" el nombRe de los Uchiha, pero bueeno que aun asi este personaje es de lo mejor que tiene la serie, pero es eso: a Sasuke o se le ama o se le odia pero A NADIE le es indiferente por algo sera jajajaj!! el se mueve y la trama se va con el... y a algunas personas les jode su importancia en el manga !

p.d: si..estan lindo que hasta los hombres se enamoran!!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Jun 2011 20:22

:roll:
primero queria vengarse de su hermano por haber matado a todo el clan uchiha, despues cuando se dio cuenta de que los uchiha estaban orates se quizo vengar de los que manipularon a su hermano... pues no que se queria vengar de su hermano :S.... solo es un circulo de venganza con sasuke, en l personal me parece abrsurdo, en especial cuando su maestro siempre le decia "deja la venganza Sasuke" o algo parecido.

Dices que la trama se mueve on el y que tiene mucha importnacia en la historia?... al principio te lo puedo comprar, debido que la serie narra la historia de Naruto, y bueno al estar enamorado de Sasuke, naruto tiene que buscarlo y blah blah blah, pero al final nada mas sale para ser derrotado por itachi, matar a Danzou (que creo que es en ventiunico merito que le puedo dar en la serie) y tambien de escapar de una buena madrina por parte del Raikage... bueno olvidemonos de esto ultimo porque al final de cuentas escapo de la reunion de los kages ._.

De ahi en fuera, creo que los que moverian la serie en Shipuden, serian los akatsuki y Madara, asi como en el primer Naruto seria orochimaru... si bien la historia de Sasuke es mas que un plus para la serie... tampoco veo que tenga mucha mas importancia que darle un motivo a Naruto.

Otra cosa, Obvio que alguien cmo ese sujetillo no se va a quedar porque se lo pidan sus amigos, pero vamos!! Naruto mejoro mucho estando en Konoha, al igual que muchos Shinobis de la serie. a lo que voy, pudo haberse lagrado con Orochimaru o con quien sea, incluso quedarse en konoha... pero al final si fue manipulado por orochimaru, si ok al final se rebelo y utilizo al ismo orochimaru para obtener poder... pero en un principio no fue mas que una marionet de los deseos del Sanin vivora XD, Con Madara... :/ que decir de esto?... no esta siendo manipulado tambien?... Porque ningun otro shinobi de su generacion fue manipulado, nisiquiera Naruto que tambien estubo solo todo el tiempo??

sisisisisi no falta quie ndiga:

"Callate que Sasuke vio como su hermano mataba a sus padres frente a el!!"

Y?

Que me dicen de Kakashi quien tubo una infancia parecida? su papa se suicido y blah blah blah, tambien tubo que llevar la verguenza consigo, pero se vovlio una marioneta de los demas? NO!!!! al contrario se convrtio en un buen Shinobi (Nota para los que me lean... ME CAE MAL KAKASHI :gota: ) al grado de ser considerado com candidato para ser el sexto hokage!! y tambien tenia una migo torpe y uuna ninja medico que lo queria.

Y bueno... por lo que veo no es tu caso, pero a varias chicas que les he debatido que hond con Sasuke solo saben responder:

"No me importa esta bien guapo"
o
"Y eso que yo lo amo"
o
"Ah.... pero eso no le quita lo bueno *¬*"

Osea no saben ni que honda, ni siquiera ven la serie, nadamas ven al tipejo ese que es defendido namas por "estar guapo".... Osea Gente el molde de Kishimoto es el mismo para la mayoria de los personajes namas les cambia el pelo ¬¬ (obviamente hay ecepciones como Fuchikage(si yo le digo fuchikage al Tsuchikage XD), que es por su actitud?... su actitud manipulable?, su actitud de envidioso?, su actitud de Ogete?... bueh, si la respuesta es "si" esta converzacion se termino ¬¬

pero bueno ya aqui le paro porque si no me debrayo mas XD

Porque no esta Mimzy por aki? eia si me callaria la boca con buenos argumentos XD jjajaja NTC
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Luna_amane

Mensaje por Luna_amane » 23 Jun 2011 20:26

A palabras necias oidos sordos u.u :clap: :clap:

no compare....... :naughty: lo que dicen d que es un amargad es cirto!!!! :golpear:
Imagen
Imagen

Imagen
GinTaMa

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 23 Jun 2011 20:34

mira me gusta naruto, no es la mejor serie de todas

pero tengo que decir esto y es dificil para mi pero

creanme que es dificil decir esto pero apoyo en un 100% a kiba

esta diciendo toda la verdad

y me asombra pero su comentario esta a un total real

no hay argumentos para tumbarlo ni nada

si hay un club que se llame odiamos a saske y kiba lo impulsa

creo que me meto sin pensarlo

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Luna_amane

Mensaje por Luna_amane » 23 Jun 2011 20:36

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que interesante!!!!
Imagen
Imagen

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Jun 2011 20:37

O.o

Wow... Ykaru Callate Idiota no creas que me hac feliz leer eso n/ / /n jajaja NTC n_nU

con respecto a lo que dice nuestra amiga Luna amane...

Jajajaa seee si lo soy -w-

eeen fin, despues de todo es un foro no? no puedes esperar que todos compartamos la misma opinion ._.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Luna_amane

Mensaje por Luna_amane » 23 Jun 2011 20:39

sii y por eso no caernos todos bien :disparo:
Imagen
Imagen

Imagen
GinTaMa

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 23 Jun 2011 20:41

luna

se que es duro

pero kiba sabe que siempre lo contradigo de una forma u otra

pero ese analisis me dejo sin palabras

asi que jajajajajaja

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Jun 2011 20:46

ykaru escribió:luna

se que es duro

pero kiba sabe que siempre lo contradigo de una forma u otra

pero ese analisis me dejo sin palabras

asi que jajajajajaja

XD
Es cierto ._. pocas veces estamos de acuerdo... un momento O.o jamas habiamos estado de acuerdo >_>... creo que todo empezo cuando hablamos del OST de Initial-D >_>

en fin, io c bien que a la mayoria de por aki no le caigo bnbn o por lo menos estamos en desacuerdo ._. lo cual me hace pensar... que chingados sigo haciendo aki O.o!!!

Pero bueno aki seguiremos haciendo que Mr. Leviatan se enoje y se desespere y se frustre, haciendo que Ykaru me reproche cada post XD, y que las fans de Sasuke se queden calladas XD...

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA!!!!!!!

creo que ya nos desviamos mucho del tema principal no?... creo que si nadie va a dar mas argumentos con respecto a algun personaje de Naruto le dejamos asi por el momento n_nU
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder