El cuento sin fin...

Aquí van los juegos de SPAM del tipo: "El último en postear gana" [Los post no cuentan]

Moderador: Eidan

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: El cuento sin fin...

Mensaje por leviatan30 » 03 Ene 2012 00:54

leviatan: karouseki?¿ cada vez eres mas interesante, pero antes puedo hacer una cosa, kiba como la siguiente isla esta muy lejos y esos tipos tienen pinta de que volveran con refuerzos lo mejor esque nos demos prisa de llegar a la siguiente isla para no dañar el barco. levi se fue a la parte de atras del barco y puso su mano recta.

leviatan: infernal hurricane. de la mano de leviatan salio un gran huracan que hizo que el barco fuera muchisimo mas rapido de lo que ya iba. con uno de mis mejores ataques puedo hacer que el barco llegue a la siguiente isla mas rapido antes de que vengan esos otra vez y ahora hablanos del karouseki
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Mensaje por tianzaid » 03 Ene 2012 04:22

Tian: ok, primero quiero aclarar, algo, no soy marino, soy un agente del Gobierno mundial, bajo las ordenes directas de los 5 ancianos. Si este acto de defenderlos, me causara muchos problemas con la marina, pero que más de, los 5 ancianos, son los que guian mi camino, no la marina.
Bien les explicare como se construye el Kairosegui.
comenzemos.
asi Tian comenzo ha explicarles como se crea el Kairosegui.
vasandome en lo que investigue sobre la serie one piece esto es más que una suposicion, de mi parte, pero por como he visto que trabajan los ingenieros en one piece, es muy probable que sea una forma de crearlo, o una posible forma de hacerlo. son meras suposiciones, pero muy serca de la forma en que la marina crea el kairosegui
Tian le pide a Kiba que cree una olla, con granito, el cual en extremadamente duro, la isla cumplia con las condiciones necesarias.
Tian: ya que no estamos en una base, de la marina, tendremos que improvisar, pero si lo logramos crearemos armaduras de kairosegui.
primero llenemos la olla de granito.
este granito es de la isla, la isla es completamente de graito, y gracias al poder de Kiba, lograron crear una olla de este material.

Tian: llenamos la olla con agua de mar, alrededor seran 1000Lt

la olla media 4 metros, de altura y 2 metros de ancho.
luego la olla llena de agua de mar, es selada, con una tapa de granito. y tian
la enciende usando fuego. La olla ardia alrededor de una temperatura de 1000ºC y el agua estaba toda evaporada. luego el calor aumento, a mas de 5000ºC el calor esra insoporatable pero tian usando la un suero experimental logra soportar el calor , a base de la abilidad quemar, quemar del almirante akainu.
el calor esra tanto y kiba y leviatan soportaban con esfuerzo la temperatura.
kiba habia, hecho unos moldes de unas espadas, en las cueles combinando los poderes de kiba y levitan vertieron el material irviente en los tres moldes.
luego acelerado el proceso con la avilidad de viento de leviatan, en menos de 10 horas lograron materializar, 3 armas de kairosegui.
Tian: buen trabajo chicos estan listas, solo hay que esperar ha que se enfrien, estas espadas las sumerjemos al mar, donde se enfriaran y absorveran kairosegui del agua de mar. asi que despues de enfriarse tendremos 3 espadas de kairosegui, que funcionaran con cualquier usuario de cualquier akuma no mi.
ahora prestenme sus brasos, les extraere unas cuantas gotas de sangre para recrear sus habilidades. tal como lo hice con las de Aokigi y akainu.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

tianzaid

Mensaje por tianzaid » 18 Ene 2012 01:15

asi tian, kiba y leviatan se prepararon para un nuevo combate contra la marina.
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Ene 2012 01:44

Peter llegaba ya a los peñascos en los que se encontraban los tres, acompañandolo se encontraban Pavanini y otros 6 submarinos, pero detras de ellos 30 barcos mas, cada uno con un capitan, todos ellos comandados por Akainu.

Peter: jeje, no te parece genial esto Pavanini? solo por dar pista de la hubicacion de esos piratas nos daran 100 000 000 de moras... y si los capturamos nosotros mismos sera tres veces mas... estas lista para est Pavanini?

Pavanini: Lo estare en cuanto me quites la restriccion... ya no me importa el dinero... pero no sere umillada otra vez.

Peter: parece que nuestros amigos de arriba ya pueden divisarlos... jejeje haber como escapan de esta...

Akainu: Disparen! destruyan esos peñascos!!!

Al instante Todos los barcos dispararon al mismo tiempo hacia los peñascos.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

tianzaid

Mensaje por tianzaid » 19 Ene 2012 00:04

mientras tanto, Tian persibe el peligro. y ve como se apoxima la oleada de ataques.
Tian: !!!!!!!!!Kiba, Leviatan usen sus habilidades y formen un escudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tian: yo hare lo mismo.
viendo como se aproxima una nueva amenaza los Tian y los demas se preparan para una batalla sin ninguna piedad hacia aquellos que se osan llamar piratas.
Imagen
Imagen

Responder