L Vs Light

Habla sobre el anime de Death Note

¿quien es el mejor?

Light
13
36%
L
23
64%

Votos totales: 36

Soofy~
Anime favorito: No podria elegir entre ellos~ *o*

Re:

Mensaje por Soofy~ » 20 Ene 2011 00:41

carlos123666 escribió:definitivamente Kira superó a L, ya que pudo engañarlo y utilizó a rem para matarlo. eso es suficiente para mi. sin desmerecer a L que fué un digno rival. un cambio radical era lo que proponía kira, ya que al parecer no existía dios alguno que cambie este desorden social. y si existe, le dió la espalda a la sociedad entera.
light trató de hacer el cambio, pero en el proceso tambien fué corrompido, queriendo sacar provecho para si mismo.
Creo que yo hubiera sido un mejor Kira, hubiera eliminado a las lacras sociales, empezando por aquellos que usan saco y corbata, ellos que se enrriquesen con el hambre del pueblo, ellos que con una sola firma venden armas y hacen la guerra. eso no lo permitiré!!! carlos para presidente en el 2011!!! jajajaajaja

aclarando que no soy terrorista. solo asesino de masones
Taaan bueno tu post xD coincido en todo con vos, exepto en qe bueno, en la vida real, no creo qe matar sea el camino xD

Per volviendo al anime, Kira es mucho mejor!! Lo practico que fue Kira en todo no puede ser superado. Él se dio cuenta de que L no era invencible, y finalmente logró matarlo. Hay una parte adonde él renuncia a la Death Note, esa parte nos muestra que Light es mucho mas inteligente y práctico. Claro que L es bastante mas bueno respecto a calidad humana (aunqe tiene un ego tremendo xDD).

Al final es como qe a Light se le vuela la cabeza xD y se le pasan por alto varios detalles. No se fija mucho, y ademas, cada vez le importa mas obtener beneficios propios. Ojo, sigo creyendo qe el gana el duelo. Aunque al final, ponen como si L ganara indirectamente ya que ganaron sus sucesores :/ (?) xD

Viva Liiight!! (L) (yo soy mejor qe misa ;) xD
Imagen
Una palabra vale más que mil imágenes...

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Contactar:

Re: L Vs Light

Mensaje por Haruko Az6 » 24 Ene 2011 21:37

L, ya que siempre iba un paso por delante. Ademas, desde el principio L desconfio de Light, mejor dicho, sabía que él era Kira, simplemente no tuvo pruebas para demostrarlo
Light, you lose!
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

KaruraDarkArtist
Anime favorito: Maria † Holic

Mensaje por KaruraDarkArtist » 20 Feb 2011 05:58

L toda la vida

Sam Dragoneel
Anime favorito: Fairy Tail

Mensaje por Sam Dragoneel » 01 Jun 2011 00:26

Estoy deacuerdo con lo que se ha dicho por ahí arriba. L siempre fue superior...A pesar de lo que le sucedió, siempre tuvo a alguien que continuó su camino. Además, se deja claro desde el principio que los dos luchan por la justicia...Pero Ligth terminó desvariando. Ya no mataba por justicia, sino que mataba indiscriminadamente y miraba por sus propios intereses.
lo prueba la muerte de L, la muerte de su propio padre, o las intenciones de matar a su familia
L me parece superior simplemente porque siempre miró por resolver el caso y no por ser más poderoso triunfando por sobre los demás.

Dhorvan
Anime favorito: One Piece

Mensaje por Dhorvan » 13 Jun 2011 20:23

A mi me encanta L por su actitud excéntrica y su gran inteligencia que le permite ir siempre un paso por delante de light

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 13 Jun 2011 21:49

Aparte de por lo que ha dicho mi compañero de arriba (gracias)
Yo era proKira hasta que empieza a matar por su propio beneficio..(eso en valores morales) Pero como diseño de personaje (aparte de Ryuk) me quedo con L.
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Yami
Anime favorito: Death Note

Mensaje por Yami » 20 Jun 2011 23:17

Baya!!... :?
Ha estado reñida la contienda de votos, no me sorprende que la mayoría apolle a L, es decir, no es por menospreciar Light ¡¡¡ESO NUNCA!!!, es solo que concidero que la mayoría ya sabemos como termino todo y ....
En fin eso no le quita nada a Light ¡¡sigue siendo el MEJOR!! :salut:

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 23 Jun 2011 16:41

Por supuesto que L por que el tenia un pasado triste pero aun asi sus principios estaban bien colocados, en cambio Light cuya vida era perfecta pierde el control por el poder que gana 8)
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Irame Inuzuka » 12 Jul 2011 11:03

Mi voto fue para Light, porque??? bueno uno: Me parecia que era muy listo, aunque algunos dicen que L iba un paso adelante de Light el supo arreglarselas para no caer en la trampa de L; si, L tenia la sospecha de que Light era Kira, y estaba en lo correcto, pero nunca pudo provarlo, apesar de las pruevas que le presento al mismo Light, fue hasta el final que Near logro vencer a Kira. Asi que si entre Light y L me dicen que decida, obvio mi voto es para Light por lo que mencione anteriormente
]Imagen
Imagen

Imagen

Kuahsar
Anime favorito: One Piece

Mensaje por Kuahsar » 02 Sep 2011 22:55

L forever!! xD
Imagen

Forester Grangel
Anime favorito: Death Note