QUE L REGRESE!"!!"

Habla sobre el anime de Death Note
Responder
cushiloth
Contactar:

QUE L REGRESE!"!!"

Mensaje por cushiloth » 02 May 2009 05:38

holis soy cushiloth recien estrenadita en este foro jijiii bueno solo quiero decir que que death note logra despejarte en esas noches de insobnio y que no sabes q va ha pasa despues de kada capitulo y te quedas pikada despues de ver el primero ha y q L es adictivo y mega sexi para todas las feminas que disfrutamos cuando se come algun pastelito ."Huy q cosa", bueno bueno me concentro.- y les propongo recabar algunas firmas y cartas ( si a la antiguita) para q L reencarne, o por lo menos tenga una batalla final cuerpo a cuerpo .(hay no digo) mente a mente con kira en donde porsupuesto pierda kira y gracias a una nueva extraña regla L Vuelva a la vida, me conosca y quede prendado a mi y a mis artes gastronomicas (mmmmm) , bueno bueno si quieren lo ultimo se omite. ya en cerio !!!!!!!!!otro final!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los fans lo solicitamos y tenemos q hacer algo para que L regrese...

vastatosaurio

Mensaje por vastatosaurio » 01 Jul 2009 06:54

Pues yo creo que la muete de L fue una total injusticia, ya que estaba muy cerca de derrotar a Light y atrapar a Misa, nomas porque L utilizo a REM para matarlo, si no, nunca lo consigue, pero hacer volver a L seria volver a escribir a partir del capítulo 25, no es imposible, pero creo que seria una labor dificil.

Otra cosa es que le quitaria un poco de esencia al final de Death note, segun los autores, L era 5 años mayor que Light, asi que en el momento de su muerte, Light Yagami tenia exactamente la misma edad que L al morir, eso refuerza la idea de que al final una justicia más arrasadora que la de Kira fue la responsable de la muerte de Light, y el espiritu de L, y no L en si, es el responsable de traerlo ante la justicia

saludos
"Todo amigo alguna vez fue un desconocido

si algo parece evadirte, es porque eventualmente vendra hacia ti"

vastatosaurio

Mensaje por vastatosaurio » 01 Jul 2009 06:56

Fe de erratas

Perdon, en el primer parrafo dice "nomas porque [s]L[/s] utilizo a REM", debe decir "nomas porque [s]Light[/s] utilizo a rem"

saludos otra vez
"Todo amigo alguna vez fue un desconocido

si algo parece evadirte, es porque eventualmente vendra hacia ti"

Responder