discucion: LIGHT

Habla sobre el anime de Death Note
Rinoku Urusai

Mensaje por Rinoku Urusai » 07 Dic 2008 22:54

Poniendome de parte de Light aunque yo soy de mi amadisimo L, dire que la intencion de Light nunca fue mala, es cierto hizo cosas que no deberia incluso a sus propios seres queridos, fue algo que lo llevo todo para crear un mundo mejor, pero su error fue..."cree un mundo mejor acosta de mi felicidad" no le culpo, pues cualquier ser humano es incapaz de controlar esos impulsos sabiendo que en su mano tiene el poder suficiente como para aplastar el mundo, ni Light ni L ni Near ni Mello, nadie seria capaz de sorportar el peso y responsabilidad que conlleba tener una death note, eso fue lo que cego a Light, su orgullo y su desden que acabo convirtiendo a un hombre noble con una buena ambicion a un hombre mintiendose a si mismo con una barata escusa de mejorar el mundo con el simple hecho de tener lo que todo hombre desea tener...poder!

Sam Dragoneel
Anime favorito: Fairy Tail

Re: discucion: LIGHT

Mensaje por Sam Dragoneel » 01 Jun 2011 11:36

Yo también veo la diferencia entre el 1er y el 2 Ligth. Pero cambió en el primer capítulo.
No creo que sea algo noble el decir que va a acaparar ese "peso" sobre sus hombros, me parece un acto prepotente, porque de hecho dice que él es el único que puede hacerlo...Es arrogante por su parte creer que puede encargarse de la justicia de la humanidad, porque una sola persona no puede hacerlo.
Nunca tuvo intenciones de salvar el mundo sino de auto lanzarse a gobernarlo.

Responder