son hermanos.........????????????

Habla sobre el anime de Death Note
Responder
Avatar de Usuario
shinku-wiz
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2011 02:06
Anime favorito: death note

son hermanos.........????????????

Mensaje por shinku-wiz » 01 Jul 2011 19:26

alguien ya leyo la novela de death note (another note)
esk tengo una duda >>> aun no la e leido pero por ai escuche
k segun Beyond Birthday tiene una hermana en donde sale esto o es solo un personaje fictisio esk lei eso k tiene una hermana llamada bell birthday y ps kiero saber si esto es vdd y en donde dise eso???

PD:donde puedo conseguir la novela??????????? :|
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Luna_amane
Mensajes: 515
Registrado: 22 Jun 2011 15:55
Anime favorito: naruto shippuden
Ubicación: Venezuela

Re: son hermanos.........????????????

Mensaje por Luna_amane » 06 Jul 2011 00:17

Esto me lo dijo una amiga
pues supuestamente son hermanos gemelos
Beyond, al nacer, tuvo un tipo de ojos raros llamados Shinigami, pero, sólo se podía ver el nacimiento de las personas. Éste vivía con sus padres y su hermana, hasta que asesinaron a sus padres, los encargados de la Wammy's House, encontraron a Beyond y a Bell solos y decidieron llevarlos al orfanato. Al parecer, Beyond cuidaba de su hermana pequeña, ella era 5 años menor que él. No le gustaba mucho el orfanato, porque decía que parecía una cárcel o algo parecido, ya que no les dejaban salir en ningún momento. No se llevaban muy bien con los otros niños del orfanato, y mucho menos con "L". Beyond lo odiaba tanto, que para no seguir aguantando, buscó la manera de escapar del orfanato. No sin antes decirle a su hermana como escapar si llegase a hacer eso. Le dió una navaja con una "B" escrita y éste escapó. Al crecer al poco rato, vió en las noticias que los asesinos de sus padres estaban sueltos. Lleno de furia, comenzó a planear asesinatos para vengar a sus padres. Buscó mapas, papeles importantes que podían orientarle. Después de todo, él era inteligente, sabía exactamente dónde estaban esos tipos. Pero, al matar a tan sólo 3 de 10 hombres, su compañero de la Wammy's House; "L", supo lo que él hizo y lo mandaron a encerrar a la cárcel. Con el odio por todos lados, Beyond se escapa de la cárcel sin que "L" lo sepa, para seguir con los asesinatos de los tipos de sus padres. Al saber dónde estaban y todo, decidió volver con un conocido de la Wammy's House; "Mello", para que le dijera noticias de su hermana. Pero, éste le dijo que ella había muerto, pues no se sabía más de ella. Beyond al no creer ésto, comienza a buscar por todos los lugares en donde podría estar ella. Hasta ahora no hay rastro de esto.

y para los que no saben si sale en el anime en el caso de la muerte de misora naomi xDD!!!
P.d: No e leido la novela pero dicen que no sale nada acerca de eso!!!!Y de dond saco la info tampoco c...
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......


Imagen
GinTaMa

Responder