sáquenme esta duda existencial! D:

Habla sobre el anime de Death Note
Responder
Konata_L
Anime favorito: Death note

sáquenme esta duda existencial! D:

Mensaje por Konata_L » 03 Jun 2011 23:20

Soy super mega fanática de Death Note, especialmente de L, a quien amo con toda el alma.
Les quiero preguntar algo, a ver si me sacan la duda, y me digan...
En el ultimo capitulo, hay un momento (minuto 21:28) donde aparece L (que supuestamente había muerto) yo quería saber que piensan ustedes: ¿Es su alma?, ¿no es realmente él?, ¿esta vivo?...

Ya había preguntado en otros lugares y ocasiones y las respuestas fueron muy variadas, espero su opinión!! :D ...

Gracias desde ya!

Kona-chan :3

Sam Dragoneel
Anime favorito: Fairy Tail

Re: sáquenme esta duda existencial! D:

Mensaje por Sam Dragoneel » 04 Jun 2011 12:48

También la he visto yo planteada otras veces n_n pero es una buena pregunta.
Yo creo que es una imágen puesta por puro simbolismo...Al principio de la serie L afirma que va a llevar a Kira hasta el patíbulo, que va a ganar, y Ligth apuesta lo contrario...Y cuando Ligth está tumbado, a punto de morir, surge la imágen de L, dejando claro que ha ganado sobre él.
Es mi opinión :)

Forester Grangel
Anime favorito: Death Note

Mensaje por Forester Grangel » 07 Sep 2011 08:41

Sam Dragoneel escribió:También la he visto yo planteada otras veces n_n pero es una buena pregunta.
Yo creo que es una imágen puesta por puro simbolismo...Al principio de la serie L afirma que va a llevar a Kira hasta el patíbulo, que va a ganar, y Ligth apuesta lo contrario...Y cuando Ligth está tumbado, a punto de morir, surge la imágen de L, dejando claro que ha ganado sobre él.
Es mi opinión :)
Con cuerdo contigo, es exactamente lo que yo pense
Feliz navidad!!!
Imagen

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 04 Ene 2012 21:57

A lo mejor es que Kira amaba a L... xD (broma e.é No me matéis).

Yo también pienso en parte que llevan razón Sam Dragoneel y Forester Grangel ^^ Aunque también creo que simplemente se estaba arrepintiendo de todos sus pecados y de haber matado a L. Como vemos en el último capítulo se pone a gritar los nombres de su gente, como intentando conseguir la salvación, buscando ayuda, temiendo a acabar en la Nada, solo. Es justo cuando va a morir cuando se da cuenta, que ya está solo y sentenciado a muerte, lo único que le quedan son viejos recuerdos, y es cuando recuerda a L, su eterno rival, un posible amigo si las circunstancias de la vida hubieran sido otras.
Resumiendo, yo creo que el L que aparece es el pensamiento de Kira ^^
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder