Dragon Ball Z Burst Limit

Habla sobre el anime de Dragon ball
Responder

¿Que titulo de Dragon Ball os ha gustado mas?

La encuesta terminó el 02 Ago 2008 18:33

Dragon Ball Z Burst Limit PS3 Y 360
0
No hay votos
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 PS2
3
60%
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 WII
0
No hay votos
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 PS2
1
20%
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 WII
1
20%
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi PS2
0
No hay votos
Dragon Ball Z: Budokai 3 PS2
0
No hay votos
Dragon Ball Z: Budokai 2 PS2
0
No hay votos
Dragon Ball Z: Budokai PS2
0
No hay votos
Dragon Ball Z: Shin Budokai 1 y2 PSP
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Sephiroth13
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2008 17:17
Ubicación: En casa de algun amigo

Dragon Ball Z Burst Limit

Mensaje por Sephiroth13 » 23 Jul 2008 18:33

No son pocos los aficionados que esperaban con impaciencia el estreno de Goku y compañía en la generación actual de consolas, más allá de la adaptación del último Tenkaichi a Wii. Su llegada tiene lugar mucho antes de lo que contaban la mayoría, en un lanzamiento simultáneo para Xbox 360 y PlayStation 3 que tendrá lugar el próximo día 6 de junio.
Ya hemos podido disfrutar de este interesante juego de lucha. No han sido pocas las horas que nos hemos sumergido en el universo Dragon Ball en el pasado, pero esta nueva entrega nos ha permitido volver a disfrutar de esta manida historia como si fuese la primera vez. Así es, pese a sus defectos, Burst Limit es un atractivo juego de lucha que marca el inicio de la que posiblemente sea la mejor saga de Dragon Ball hasta la fecha.

Los títulos anteriores basados en la licencia de Akira Toriyama se caracterizaban, ante todo, por recurrir bastante al “fan service”; a lo largo de seis entregas, se iban incluyendo cada vez más personajes, descuidando un poco en algunos momentos la jugabilidad al centrarse más en la espectacularidad de los duelos de titanes y sus grandes técnicas. Algo que los que no conocían a fondo la serie notaban especialmente.
Este no es el caso de Burst Limit; Dimps, compañía que se encargó de las tres entregas de la saga Budokai, se ha centrado en lo que querían: crear un juego de lucha ante todo, que se sostuviese por sí solo dentro del género sin necesidad de recurrir a la inclusión de cientos de personajes, muchos de los cuales acababan resultando ser clónicos o sin profundidad alguna.
Así pues, nos encontramos con el que es, posiblemente, el Dragon Ball más jugable y que más opciones ofrece en el campo de batalla; una exitosa fusión entre lo visto en Budokai 3 y Super Dragon Ball Z, que tal vez no sea lo que muchos se esperaban, pero que sin lugar a dudas es la mejor evolución posible de la seriede cara a adaptarse a las máquinas de alta definición.
De este modo, los que nunca hayan jugado a un Dragon Ball podrán acercarse al título sin temor y llegar a dominar su sencillo (pero satisfactorio) sistema de combate sin sentirse cohibidos por no haber jugado a infinidad de títulos anteriores. Es una vuelta a empezar, a la que están invitados tanto los novatos como los grandes expertos de los títulos anteriores.

¿Quién no conoce todavía a estas alturas la historia de Dragon Ball Z? Es tan conocida y se ha revivido en tantas ocasiones que, salvo los más jóvenes, todo el mundo conoce bastante bien (en mayor o menor medida) las andanzas del saiyan. En Burst Limit recorreremos tres sagas principales a través del llamado Crónicas Z, subdivididas en capítulos: la de los saiyan, la de Freezer y la de Célula.
Cada capítulo es un combate, que seguirá fielmente la historia del anime. Por ejemplo, en la saga de los saiyan, no lucharemos con Krillin contra Nappa porque ese sea el combate, sino que nosotros asumiremos el control del súbdito de Vegeta para acabar con el terrestre; del mismo modo, ayudaremos a Célula a alcanzar la perfección. Puede parecer jugar a dos bandas, pero es un excelente modo de encauzar la narrativa sin provocar incoherencias como que Krillin gane a Freezer en combate pero acabe muriendo.
La saga de los saiyan está compuesta por 9 capítulos, mientras que la de Freezer consta de 16 y la de Célula de 19. A través de ellas recorreremos todos los momentos clave de la serie, que se nos irá representando a través de las secuencias de vídeo previas y posteriores al combate, realizadas con el motor del juego. Además, contaremos con una secuencia final al acabar que nos repasará algunos eventos no presentes en los capítulos.
La saga de Freezer y la de Célula cuentan además con capítulos adicionales, a mayores de los ya mencionados. La saga de namek contará con 4 capítulos más basados en Bardok, el padre de Goku, con un “what if” o historia alternativa en el que este se enfrenta a su hijo y sus amigos. En la otra saga nos toparemos con 6 capítulos adicionales en los que asumiremos el rol de Broly en su intento de acabar con Kakarot/Goku.
Como todo el mundo conoce bien la historia, es evidente que se echarán en falta más sagas y capítulos. Para empezar, falta la cuarta saga principal de Dragon Ball Z, la de Boo. Su ausencia es hasta cierto punto lógica (supone muchos personajes nuevos), pero nos quedamos con la inevitable sensación de que la historia no ha terminado. Por no hablar de Dragon Ball GT o de por qué, puestos a incluir dos personajes de las OVAs y películas, no haber incluido más.

Solo seran 21 personajes:Goku, Krilín, Piccolo, Chico Gohan, Joven Gohan, Tenshinhan, Yamcha, Raditz, Saibaman, Nappa, Vegeta, Ginyu, Recoome, Freezer, Trunks, A-16, A-17, A-18, Célula, Broly y Bardok.

Avatar de Usuario
.:Cloud & Sephiroth:.
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Jul 2008 16:53
Ubicación: En algun lugar del mundo.

Mensaje por .:Cloud & Sephiroth:. » 26 Jul 2008 14:03

Yo creo que esta bien pero necesitaria mas personajes, mas modos y poder moverse por toda la pantalla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado