comercio de mangas??

Cosas relacionadas con el Anime y el Manga pero que no vayan arriba
ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

comercio de mangas??

Mensaje por ykaru » 07 Ago 2009 18:47

algun buen colombiano tirando a bogotano que sepa donde puedo conceguir buenos mangas y economicos en bogota

les agradeceria si me pueden informar

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

felipeducaa

Mensaje por felipeducaa » 28 Ago 2009 15:59

Pudiste conseguir algo ?

Orochi77
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 28 Ago 2009 17:15

Donde vivo yo tampoco se puede conseguir mangas o animes :?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

emma_lily
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 28 Ago 2009 21:48

podriais encargar x internet
Imagen
Imagen

spike

Mensaje por spike » 30 Ago 2009 18:07

pero si esta buscando informacion sobre la ubicacion de alguna tienda donde vendan mangas es porque no quiere comprarlos por el internet y de seguro el costo seria elevado

Por otra parte al parecer a muchos nos pasa lo mismo con el manga ...en Peru son muy dificiles de conseguir y si los llegas a conseguir te lo venden aun precio altizimo O_O ..
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 30 Ago 2009 19:57

no he conceguido nada todavia

pero sigo buscando

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Carlos1507

Re: comercio de mangas??

Mensaje por Carlos1507 » 28 Abr 2011 05:32

Sip Venezuela es igual, si se consiguen pero muy pocos (generalmente los mas populares) y a un costo ridiculo :/ es casi imposible encontrar buen manga en latinoamerica a un precio razonable al parecer :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Abr 2011 09:34

Que alla no hay Mundo Vid? O.o
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Carlos1507

Mensaje por Carlos1507 » 29 Abr 2011 00:50

Ni idea de que es un Mundo Vid.... :/ no creo que exista aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Abr 2011 07:03

Googlea Grupo editorial Vid

Es lo que nos da Manga aki en México, ( y recientemente bajo sus precios a algo ridiculo =D)
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Carlos1507

Mensaje por Carlos1507 » 29 Abr 2011 23:29

No aqui no existe Vid... El poco manga que llega es de Norma Editorial o una que otra editorial extranjera, y por el hecho de no ser nacional, tienen precios ridiculamente altos :/, aparte que en venezuela existe control de divisas que hace que el $ oficial (bajo costo) se utilize solamente para articulos de primera necesidad (y aveces ni para eso), asi que los importadores recurren al "mercado negro" de divisas que tiene precios ridiculamente altos, lo que da como resultado los precios actuales :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 30 Abr 2011 07:43

cha... que mal plan...

aki haora los mangas (gracias a Vid) cuestan alrededor de los $35(pesos mexicanos) el tomo. aunque dejaron de sacar comics de Marvel y DC u_u
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Carlos1507

Mensaje por Carlos1507 » 30 Abr 2011 09:14

Ni te cuento de los precios por aqui :'(! xD

Bueno en realidad aqui en las convenciones consigues lo que busques pero a muy alto precio xD.

Es cosa de crear una editorial nacional como en mexico al parecer xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 01 May 2011 07:39

parece que solo hace falta eso auqnue... tengo entendido que Grupo Editoril Vid peleo por muvho tiempo con Shueshia para conseguir los derechos de los mangas que sacan actualmente, de hecho... por alla del 2005 2006 tubieron un "booom" bastante fuerte al sacar titulos como, Inu-yasha, Tsubasa Chronicles, Naruto, Gravitation, en fin varios mangas que estaban "de moda" por aqui en esos momentos... sin embargo los precios por tomo ocilaban desde los $50 pesos mexicanos (que vienen a ser algo asi como 5 dolares) hasta los $75 pesos mexicanos, sin embargo en la navidad del... 2008 me parece :scratch: los precios bajaron ridiculamente a $35, siendo mucho mas accesibles, y mas aun cuando desde ese dia hubo una promocion que duro cerca de 5 meses donde todos los mangas eran al 2X1, asi con poco mas de lo que gastabas comprando un manga comprabas 4 *o*, je esto obviamente nos hizo muy felices a todos por aca ^u^
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Carlos1507

Mensaje por Carlos1507 » 01 May 2011 23:51

Yo solo tengo 4 volumenes 3 de Tsubasa Reservoir Chronicles y uno de Death Note y cada uno me costo un buen dinero :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder