Daisuki Magazine, revista latinoamericana.

Cosas relacionadas con el Anime y el Manga pero que no vayan arriba
Responder
Mario93
Anime favorito: Monogatari Series

Daisuki Magazine, revista latinoamericana.

Mensaje por Mario93 » 24 Feb 2014 05:08

Hola Amigos!

Bueno, antes que nada, me gustaria presentarme, mi nombre es Mario Garcia, soy el creador de un proyecto en el cual me encuentro trabajando, Daisuki Magazine.
Imagen
Daisuki Magazine, nace hace cerca de 6 meses atras, un proyecto entre varios amigos, que en busca de brindar un espacio donde todos podamos disfrutar de lo que más nos gusta [anime, cosplay, anisong, juegos, japón].

Es por eso, que luego de estudiar y organizar el proyecto, conseguir el apoyo y ayuda de varios redactores de varios paises de latinoamerica hemos decidido dar el primer paso, y como dicen, para atras ni para cojer impulso!

Asi que, en este primer paso, esta la recoleccion de fondos para la revista, para ello, hemos creado una pequeña campaña en Indiegogo, para lograr obtener los recursos suficientes y darle vida al proyecto.

Campaña: http://igg.me/at/daisuki/x/6481615

Los invito muy amablemente a darse una vuelta, conocer un poco el proyecto y colaborar si asi lo desean, cualquier ayuda es muy importante y será de mucha utilidad para nosotros.

Recuerden, que una gran forma de ayudar, es compartiendo la campaña con sus amigos y en la redes sociales, entre mas personas conozcan el proyecto, más posibilidades de que se haga realidad tendremos.

Muchas gracias por pasarse y tomarse el tiempo de leer este post!

Responder