Tramas

Cosas relacionadas con el Anime y el Manga pero que no vayan arriba
Responder
Arfast
Anime favorito: Evangelion

Tramas

Mensaje por Arfast » 27 Dic 2011 19:53

Hola¡ vereis no se si este`post va aqui,si no que lo muevan los moderadores. quiero hacer un comic pero necesito tramas y en todas laspapeleria que e ido en sevilla no tienen. Alguien me podria decir alguna tienda donde comprarla o como hacer las mias,o algun programa...Algo... Gracias por delantado

lady kakashi

Re: Tramas

Mensaje por lady kakashi » 28 Dic 2011 16:14

En el peor de los casos lo que podrías hacer sería descargarlas y llevar el archivo a una copistería y que te lo imprimiesen ahí en papel especial. (Es lo que hago yo para mis cómics y al final me acaba saliendo más barato que comprarlas de verdad, y aparte, tengo más variedad de tramas y gramaje.

Suerte!
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Arfast

Mensaje por Arfast » 29 Dic 2011 10:44

gracias por tu respuesta, pero tengo dudas¿ese papel especial como es? es tranparente para saber por donde cortar,adhesivos¿?

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 29 Dic 2011 11:27

El papel de trama es como un plástico transparente con el tramado generalmente en color negro. Tiene una parte adhesiva para pegarlo al dibujo, y en cuanto a recortarlo, lo recortas depende de qué quieras poner con trama.
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Arfast

Mensaje por Arfast » 30 Dic 2011 18:40

ok,gracias,entonces hare eso. Por ultimo me podrias decir cuando pasa las tramas a ese papel especil,decirme el nombre de ese papel. Gracias...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 02 Ene 2012 23:04

No tengo ni idea, le pido consejo al señor que se ocupe de la copistería, generalmente....
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Responder