Que harias si te volvieras rico de la noche a la mañana??

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Que harias si te volvieras rico de la noche a la mañana??

Mensaje por Luna_amane » 01 Oct 2012 23:26

Saludos. Y bien, pues eso ¿que harías si de repente te hicieras acreedor de un capital tan ridículamente elevado que no habría por ningún motivo, obstáculos de recursos para hacer lo que quisieras?

Mi opinion:
- Lo invertiria... asi aseguro que no se acabe tan facilmente y que mis decendientes quizas lo puedan gozar y/o pelearse por mi dinero...

- Me escaparia y viajaria por todo el mundo y me perderia... n________________n
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Responder