El reto de los dioses

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder

Los codigos

La encuesta terminó el 15 Sep 2012 23:24

No son un reto para mi.
1
100%
Son los mas dificiles que he visto en mi vida.
0
No hay votos
Reto a los dioses a que me den algo mas dificil.
0
No hay votos
Suplico a los dioses piedad.
0
No hay votos

Votos totales: 1

namioneechan
Anime favorito: Gosick
Contactar:

El reto de los dioses

Mensaje por namioneechan » 11 Sep 2012 23:24

Buenas, estoy poniendo este reto en varios lugares para saber si la gente lo puede lograr o no, este es un juego en codigo. lo llevo preparando desde hace varias semanas aun me falta modificar algunos detalles muy importantes pero estoy segura que es posible realisarlo.

1.- 5 7 1
2.- 7 8 19 23
3.- 1 2 2
4.- 17 4 4 17 0

muy bien ahora, con esto ay que usar las matematicas. no se como se le llama a este proseso pero cuando ay una secuensia tratas de encontrar lo que se le va sumando, restando, dividiendo o multiplicando. en este caso solo esta sumando y restando. para que lo entiendan mas are el primero.

el primer codigo es 5 7 1. no estamos buscando una secuencia entre los numeros, mas bien buscaremos una forma para hacer los numeros o mas pequenos o mas grandes. imaginense un triangulo, de ese triangulo en el medio esta nuestro codigo. si nos vamos arriba de ellos estaran los siguientes numeros: 12 8; 20. que paso? bueno, primero se suman el cinco y el siete, luego el siete con el uno y asi consecutivamente. si nos fueramos para abajo seria lo mismo pero restando.

para fasilitarlo mas les digo que solo el codigo 2 es para abajo, los demas son sumados, y el siete (en el codigo 2) se divide en 3 y 4.

es un triangulo por lo que cada vez ay un numero menos (si los vas sumando) o un numero mas (si los vas separando)

regresamos a nuestro codigo, ahora que sabemos que la respuesta es uno de los de arriba, podemos deducir que sera el 12 8 o el 20. como saber cual elegir? bueno, estos numeros son letras que forman palabras. en esto les dare otra pista: la tentra A es representada por el numero 0.

eso significa que cambiando nuestros resultados por letras las opciones serian las siguientes: M I o U. se supone que al final formara una oracion y cada codigo es una palabra de esta, por lo que la respuesta no es U, eso solo nos deja "Mi" que es nuestra primera palabra.

bueno, les deseo suerte a todos los que quieran intentarlo... espero no aberlo echo muy dificil. A ustedes les dare las respuestas en cuatro dias.

aquellos que no puedan lograrlo no tienen la capacidad suficiente para imponerse ante un dios. los mortales seran la burla de mis pensamientos si esto no logra ser resuelto.
repito: buena suerte :)
Atte.
Iluntasuna, la diosa de la oscuridad.
TTDC
Imagen

namioneechan
Anime favorito: Gosick
Contactar:

Re: El reto de los dioses

Mensaje por namioneechan » 13 Sep 2012 23:07

lo siento ay un error el codigo 2 es 7 8 18 32
Atte.