No entren aqui!!!

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
Adrissa
Anime favorito: Neon Genesis Evangelion
Ubicación: Universo-Via Lactea-Sistema solar-Tierra-America-México-Quintana Roo-Playa del carmen.

No entren aqui!!!

Mensaje por Adrissa » 31 Ago 2012 22:25

Psicología inversa, curiosidad, etc. :mrgreen:
Llamenlo como quieran.
El punto es que vieron el título del tema, y no lo respetaron.
Al humano no le gusta recibir ordenes, eso es fijo, claro ejemplo es esto, al ver el rotulo uno dice: "uh, ahi hay algo interesante" - "a mi no me das ordenes, entro donde quiera", cualquiera de las dos se presenta.

Creen uds que funcione en realidad la psicología inversa o es nada mas un invento para darle otro nombre a la rebeldía?
Imagen
Imagen

Guido
Anime favorito: Bleach

Re: No entren aqui!!!

Mensaje por Guido » 31 Ago 2012 23:23

"La curiosidad mató al gato" Este es un dicho muy popular, pero, ¿Que tal si el gato te mata por esa misma curiosidad? "No entren aquí!!!" Es bastante seductor. Por lo general, lo prohibido suele ser más atractivo, naturaleza humana... Si bien, esto puede ser una forma inocente de "invitación a pasar", imaginemos por un momento, que el título del tópico que discutimos, se encontrase en un letrero a las afueras de un siniestro bosque, pensarían dos veces antes de entrar, aunque, esa misma curiosidad terminaría "matándolos" por saber la razón por la que no deben pasar.... No por eso significa que sea un defecto, por supuesto que no, esa rebeldía es la madre de tantas comodidades que tenemos hoy en día, así que, una ovación por aquellos que se atreven a entrar donde no deben... a excepción de los ladrones por supuesto.
Imagen
“For all my life... I've wanted strength. I didn't want those things precious to me to be taken away from me anymore. But, to have strength means to invite disaster to come to you. And strength alone can't really protect you.”
Kurogane

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: No entren aqui!!!

Mensaje por lestad1085 » 01 Sep 2012 20:52

Todo es por simple curiosidad,acaso hay alguien que no lo sea??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder