evangelismo

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
leviatan30
Anime favorito: one piece

evangelismo

Mensaje por leviatan30 » 27 Mar 2012 20:52

hola chicos espero que me recordeis despues de estar tanto tiempo en meda espero que si y bueno hace tiempo que no me paso por aqui por falta de tiempo de todo y bueno solo he vuelto un momento para hablaros de algo, de los evangelistas. direis que le pasa a a levi con los evangelistas pues aqui va mi problema

vamos a ver como sabeis tengo una novia la habeis visto en una foto conmigo y el domingo hago cuatro meses con ella, pues ella, su familia y sus amigos son evangelistas eso lo sabia desde que empezamos a salir, ya he ido unas cuantas de veces a su culto y puedo asegurar que los evangelistas son los mas flipados a la hora de creer en dios, exageran mucho y bueno ese no es el problema, el problema es que el sabado me fuy de barbacoa con mi novia que se llama ana y sus amigos, su lider que al parecer esta todo el tiempo con los adolencentes el tio no tiene otra cosa que hacer y dos padres.

fuimos a una casa que les enprestaron, al parecer dos evangelistas mas, la barbacoa al principio normal, yo sabia que seguramente ivan a orar o contar cosas de la biblia, tenia razon pero mas exagerado. cuando entramos todos en la casa despues de un rato, empezaron con sus cosas pero me sorprendi y me dio miedo lo que vi ahora era lo mas exagerado de los evangelistas, la madre de una de alli empezo a decir cosas de dios y los demas a orar y con la cabeza boca abajo, la tia despues de un rato empezo a tocar las cabezas de las personas ahi reunidas, cada vez que tocaba les decia algo al oido y esa persona empezaba a llorar, en serio son muy exagerados.

estuvieron casi dos horas asi y el ultimo quien si no yo me llamo la tia para que me acercara, el lider me abrazo y la tia me empezo a decir cosas por el oido, vamos me querian convertir, pero fuy fuerte y aguante siendo todavia ateo y ellos creyendose que me habian convertido

despues nos fuimos por las calles para repartir planfetos y que se unieran mas gente a su religion, yo despues le dije a la ana que me parecio mal lo que hicieron y ella me dijo que no sabia que iban a hacer eso

sinseramente estoy hasta los cojones de tanto dios, jesus y los evangelistas de los cojones que se ve a la legua que es una puta secta y desde el sabado estoy amargado, me dan mas miedo que ya que he visto que son muy, pero que muy exagerados para creer en dios y en su puta madre y el domingo a lo mejor vuelvo al culto porque el sabado a lo mejor me quedo a dormir en casa de mi novia para que la madre de ella deje que se quede a dormir en mi casa

en definitiva mi mente y yo estamos luchando contra un monton de evangelistas por ahora voy ganando ya que no me han convertido y es imposible que me conviertan pero temo que al final mi cerebro acabe callendo

por cierto no digais nada de dejar a mi novia ya que la quiero un monton y ella a mi tambien y no me esta obligando a unirme ni nada, los que lo estan intentando mas bien son gente de su culto y la madre que esta deseosa de que crea en dios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: evangelismo

Mensaje por lestad1085 » 11 Abr 2012 20:57

ya me habia tocado a ir a algo asi bueno fue paresido a diferensia de que ahi eran como sanaciones y la gente se dejaba caer al suelo asi como si nada yo la vdd me asuste y me saque de onda.
Pero cada quien sus religiones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen